Abrazos y Besos.

3.3K 229 40
                                    

Beam.

- ¿Qué haces aquí, mamá? - Me sorprendió al ver a mi madre parada enfrente de la puerta de mi apartamento.

- Quería confirmar si lo que dicen las las redes sociales y diarios es verdad - Forth se para a mi lado y la mirada de mi madre se vuelve llena de ira y enojó. - Pero veo que si es verdad. - Dice con voz enojada.

- Sí, señora es real Beam y yo nos casaremos. - Forth me abraza por la cintura arrastrándome más cerca de él.

- ¿Por qué con este tipo, Beam? puedes tener a cualquiera. - Mi madre dice mirando a Forth con desprecio. - Por su culpa te perdí Beam, por su culpa mi hijo se volvió una abominación. - Grita mi madre.

- Señora Vongviphan no se que es lo que quiere de mi, usted y yo ya no tenemos lazos que nos unan dejamos de ser madre e hijo el día que usted me desconocido como su hijo. - Digo con lágrimas que amenazan por caer.

- Quiero a mi hijo de vuelta, a mi pequeño Beam no a una abominación.  - Ella escupe su veneno otra vez.

- Señora, ¿Qué es lo que en verdad quieres?, ¿Qué es lo que en verdad te trae a este lugar? - Digo con indiferencia y enojó.

- Vengo a decirte que si sigues con la estúpida idea de casarte con este tipo voy a arruinar su vida y la de toda su familia, si se atreven a casarse los voy a destruir a todos. - El veneno de mi madre puede asesinar a cualquiera, su poder es capaz de arruinar a cualquiera - Quiero a mi hijo de vuelta, quiero a mi pequeño que amaba a sus padres más que nada.

- Señora, ese hijo que tu quieres nunca volverá porque ahora amo a Forth más que nada en este mundo y no voy a dejar que le hagas daño te lo aseguro, y voy a casarme con él aunque tu no quieras. - Mi voz sale llena de enojó e ira después de todo este tiempo como se atreve a acercarse a mi y pedirme lo mismo que me pidió esa vez.

- Les aseguro que se van arrepentir de estar juntos. - Dice mamá con enojó. - Y tu Jaturapoom te aseguro que el día que te cases con mi hijo firmas tu muerte. - Mi corazón está partiéndose en pedazos mi madre me odia y quiere hacerle daño a la persona que amo.

- No te dejaré lastimar a Beam de nuevo tu lo lastimaste por tus prejuicios, no voy a dejar que lo vuelvas a lastimar y si muero por amarlo y estar junto a él entonces moriré con gusto. - Forth dice a mi madre sin titubear ninguna palabra.

- Madre no importa lo hagas me voy a  casar con él y aún si no me caso con él siempre lo voy amar así que no te esfuerces en separarnos porque no lo lograrás. - Digo a mi madre tengo miedo por lo que pueda hacer pero se que si estoy con Forth no Tengo que temer.  Nada puede ser peor que estar sin él.

- El día que los dos se casen será la muerte para uno y ese es Jaturapoom. - Dice mi madre alejándose del apartamento mientras sonríe en forma diabólica.

Cierro la puerta cuando mi madre ya no está a la vista, Forth me abraza por la espalda, abraza fuerte mi cintura y besa mi nuca.  Y mis lágrimas caen como cascadas por mis mejillas.

-  Cariño, no hará nada, no dejaré que nos haga daño. Te protegere siempre. - Dice Forth mientras besa mi cuello.

- Forth, tengo miedo. Tengo miedo - Digo llorando, giró y quedó Frente a Forth lo abrazo fuerte y escondo mi cara en su cuello.

- No tienes porque tener miedo yo estoy aquí contigo. - Forth soba mi espalda y besa mi cabello.

- Tengo miedo de perderte, tengo miedo de que tu familia y tu me odien. Tengo miedo de hacerles daño a tu familia.  - Digo en un susurro mientras mis lágrimas caen sobre el cuello de Forth.

Falso prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora