–¿Vas a dejarme solo en las clases de Gimnasia? ¿En serio, Kihyun? ¡No eres una chica! No puedes poner la excusa de que estás con el período para saltarte las clases. –Minhyuk esta prácticamente subido encima de la mesa de la cafetería del instituto para estar lo más cerca posible de mi rostro con si así tuviera más posibilidades de convencerme.
–Cuando te digo que me duele la cabeza, es que realmente me duele la cabeza, y tus gritos que se parecen a una ardilla siendo torturada no me ayudan en nada a recuperarme. –Con un poco de fuerza, echo su cabeza hacia atrás para que se sentase como una persona común y dejase de estar tan cerca mía.– Además, el dolor de período de las chicas es muy doloroso. No puede meterte con él así como así.
–¿Acaso tú has tenido esos dolores?
–Mi madre no es tan mayor y aún sigue teniéndolos. Hay días en los que no puede levantarse de la cama.
Hoy era martes, y por eso, a quinta hora tenemos clases de gimnasia con la profesora Baek. No es horrible ni nada por el estilo, pero nos manda a correr durante 10 minutos dando vueltas al gimnasio, 15 minutos haciendo flexiones y ejercicios varios, 5 minutos de estiramientos y para terminar, 30 minutos jugando a algún deporte. La clase pasada jugamos a rugby, y con suerte, nadie terminó herido, pues cada vez que Hyunwoo o Hoseok corrían hacia el que tenía el balón, siempre lo tiraban al aire y salían corriendo con la esperanza de no acabar en el suelo con ellos dos encima. Ahora, pensándolo seriamente, si es tan horrible como parece. Bueno, una excusa más para no hacer ejercicio hoy.
–En serio, Kihyun, te lo pido por favor. No me dejes solo en esa cacería. ¡Imagina que hay que hacer algo como... Acrosport! ¿Te imaginas a mí haciendo figuras sin sentido? –El puchero de su rostro no se quita por mucha insistencia que tenga. Como respuesta, suspiro.
–Minhyuk, te lo digo en serio, me duele demasiado la cabeza. Me quedé hasta tarde estudiando y no dormí como es debido. Además, tienes a Jooheon. Él te apoyará en esos duros momentos. –Me empiezo a hacer un masaje en las sienes, intentando calmar el dolor como puedo. No creo que sea migraña, pero la verdad que el dolor está acabando con mi paciencia.
–Él va a estar todo el rato con Hoseok, Hyungwon y Hyunwoo.
–Ya tienen a un fideo en el equipo, meter a otro no les supondría un problema.
–¡Kihyun!
–¿Qué? En serio, déjame ya. Por tu culpa vas a hacer que me quiera ir a casa porque no soporto el dolor.
Y totalmente agotado de insistir, Minhyuk se deja caer en la silla, apoyando todo su peso en el respaldo y cruzandose de brazos. Al ver que había ganado la pequeña pelea, sonrío coronandome como trinfador.
Cuando suena el timbre que anuncia el fin del descanso, me levanto con rapidez tomando mis cosas. En cambio, Minhyuk lo hace lentamente, como si quisiera ponerme nervioso.
Nos dirigimos a la clase de Matemáticas la cuál pasa con rapidez. Al menos para mí, que me dedico la clase entera a dibujar cosas varias que veo por la clase: Un lápiz, un bolígrafo, una silla... Mientras miro a mi alrededor para ver que puedo dibujar, veo a Changkyun en su sitio, y por una vez en la vida, me doy cuenta de una cosa que dijo Minhyuk ayer: "No sé que mosca te ha picado, pero antes ni siquiera te dabas cuenta de que existía".
Desde que sé en las condiciones en las que está, me he interesado mucho más por él. Lo que siento es una mezcla de tristeza y empatía. Saber que sus días de instituto son más difíciles que los del resto, y eso es porque algunos idiotas han decidido tomarla con él.
Obviamente no sé el pasado de Changkyun, pero seguramente no hizo nada para merecerse ese maltrato tanto físico como psicológico. Él dice que no es necesario hablar con la directora Choi, que él ya lo hizo pero no hicieron nada por ayudarlo, y sé que en el fondo lleva razón. Los institutos nunca buscan el bienestar de sus alumnos. Buscan el beneficio propio.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...