XXI

288 63 27
                                    

Una vez en la habitación de Minhyuk, pudimos ver quiénes de habían apuntado al juego: Jooheon, Hyungwon, Chaeyoung, Hoseok, Joohyun (la compañera de asiento de Jooheon en alguna que otra clase), Haeun (una chica de nuestra clase y si no recuerdo mal, la mejor amiga de Chaeyoung), Momo (otra chica, japonesa, que está en nuestro instituto de intercambio) y por último pero no por ello menos importante, Hyunwoo, razón por la que casi mato a Min si no fuera porque cuando le vió sentado en el círculo para jugar, se quedó extrañado.

–¿Qué hace él aquí?– Pregunta mi amigo antes de que yo lo preguntase.

–Es mi amigo y aceptó a jugar con nosotros.– Hoseok apoya sus brazos detrás de su espalda, mirándome, para después, ver algo detrás de mí y su increíble sonrisa aparece como por arte de magia. –Oh, Changkyun, no sabía que tú también estabas en la fiesta.

El pelinegro baja la mirada, incómodo. Supongo que se debe a que no son las personas con las que más ganas tiene de pasar el rato. Con disimulo, me acerco a Chang.

–¿Quieres que nos vayamos? No quiero que te sientas obligado a estar aquí y más teniendo al idiota de Hyunwoo.– Susurro en su oído, para escuchar como primera contestación un suspiro.

–Podemos quedarnos, pero si se vuelve todo muy raro, nos vamos.– Por instinto, tomo su mano para apretarla levemente como muestra de apoyo a toda la decisión que tomase. Él me responde con una sonrisa un poco fría.

Nos hacen un hueco para sentarnos los dos en el círculo. Yo me siento entre Minhyuk y Changkyun y este último entre Haeun y yo. Dirijo una mirada rápida a Hyunwoo, viendo que también me está mirando pero muy fijamente, haciendo que me incomode.

–Bueno.– Minhyuk da un pequeño aplauso, llamando la atención de todos. –He traído bastantes cosas para que no tengamos que ir a por nada a la hora de proponer retos.– Mientras dice esto, empieza a sacar de la bolsa bastantes cosas, entre ellas varias botellas de alcohol, varias latas de cerveza las cuales reparte equitativamente entre la gente que va a jugar. –Y ya sabéis cómo va esto. El que señale la botella es el que le toca hacer verdad o reto. Solo se tiene 3 oportunidades para cambiar a la otra opción una vez se haya dicho la pregunta o el reto y nada de retos que pueden llegar a matar. ¿Alguna duda?– Nos dedica una mirada a cada uno y Haeun levanta la mano. –¿Sí?

–¿El reto de la canela se puede hacer? Es decir, ese reto te puede llegar a matar ya que la canela obstruye la garganta haciendo que no puedas respirar y por ende, morir.– La miro alzando una ceja, un poco incrédulo por la pregunta que acaba de hacer.

–¿Quién va a hacer el reto de la canela en verdad o reto en una fiesta con alcohol?– Hyungwon pregunta con el ceño fruncido. –Los retos van a ser 'Bésate con x' o 'Cómele la polla a y'.– Todos ríen por la respuesta de Hyungwon, excepto Changkyun, el cual se le ve muy incómodo, removiéndose donde está sentado.

–No me gustan ese tipo de retos.– Habla Jooheon, cruzándose de brazos con una leve mueca, a lo que Joohyun, que está a su lado, le da un pequeño golpe en el hombro.

–No seas celoso. Nada de lo que pase aquí va a ser con sentimientos. Así que si en un reto, Minhyuk tiene que besar a alguien, lo hará.– Jooheon ante la respuesta de su amiga, solo refunfuña con la mueca siendo aún más notoria.

–Basta de charla y empecemos.– Hoseok, pone una botella vacía en el centro del círculo y sin esperar ni un segundo más, la gira, dando por comenzado el juego.

[🐺🐹]

Todo se había vuelto un caos. Cada uno tenía como dos litros de alcohol en vena, algunos de simple cerveza y otros como el caso de Minhyuk y Momo de vodka u otras bebidas alcohólicas más fuertes. También algunos como Hyungwon están llenos de harina o huevos. Al principio habían sido retos y preguntas no muy alocadas. Preguntas como: ¿Has tenido alguna vez un trío? O ¿Cuántas veces te masturbas a la semana? Cosa que ha hecho que ahora todos sepamos que Hyunwoo se masturba al menos 10 veces por semana.

You are not Alone [Changki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora