Kihyunnie:
Changkyun, ¿Dónde estás? Acaba de llegar el profesor Kim a clase.
10:03 amChangkyun, ¿Te encuentras bien?
10:04 amKyun, te van a poner falta como no llegues.
10:05 amVoy a buscarte.
10:08amSin pensarlo dos veces, levanto la mano haciendo que el profesor dejase su explicación a medias y me atendiera.
–¿Alguna duda, Kihyun?– El profesor Kim me mira algo extrañado pues es seguramente la primera vez en todo el curso que he interrumpiendo una de sus explicaciones y más si era para una duda, pero no era para eso exactamente.
–¿Puedo ir al baño, por favor?– Le sonrío lo más inocente que puedo, intentando así que tenga más posibilidades de recibir una respuesta afirmativa.
–Podrías haber ido en el intercambio de clase.– Se cruza de brazos, apoyando su peso en su pierna derecha mientras con el dedo de la mano, se va dando pequeños toques en el brazos. Al instante que da esa respuesta, hago un leve para puchero haciendo que suspire y acabe asintiendo. –Bueno, no importa. Sí, adelante, ve. Pero que sea la última vez.
De un salto, me levanto de la silla, hago una leve reverencia dando las gracias y camino hacia la puerta. Una vez la cierro tras de mí, salgo corriendo empezando a buscar a Changkyun por algún lugar de la escuela.
Después de que la clase de Matemáticas terminase, me dijo que me esperaría en el sitio de siempre en la clase de Historia del Arte. Entonces decidí acompañar a Minhyuk a su clase de Biología para después ir a mi clase correspondiente. Estuve esperando a Changkyun todo el rato hasta que incluso el profesor llegó y empezó las explicaciones del día. No pude evitar ponerme nervioso. Con el historial de sucesos que tiene Changkyun a sus espaldas hacia que cada minuto que pasase, estuviera más y más intranquilo hasta que por pura desesperación, me fui a buscarlo.
Lo primero que hago es buscar en los baños pero ni rastro de él. Busco por los pasillos, por las clases que sé que en ese momento están vacías pero no aparece por ningún lado. El sudor cae por mi frente debido a que he estado corriendo sin parar de un lado para otro y a pesar de estar totalmente agotado, debido a que no hago demasiado ejercicio y no tengo demasiada resistencia, no paro en ningún segundo. Mañana tendré el cuerpo totalmente dolorido pero no me importa si con eso consigo encontrar a Changkyun.
Decido buscar en el gimnasio, dándome por vencido de buscar en el interior del instituto. Para llegar al gimnasio, hay que salir del edificio principal debido a que de construyó años después de la construcción del instituto. Al abrir la puerta, me sorprendo de que no haya ninguna clase dando su materia pero logro ver a dos figuras en el interior. El que me da la espalda es alto y robusto, el otro es... Changkyun.
–Creí habértelo dejado claro, idiota.– La voz de la persona que me daba la espalda es demasiado fácil de identificar, debido a que por varios años de mi vida, la he escuchado todos los días, ya sea por teléfono o en clase o que simplemente habíamos quedado para estar juntos.
–Kihyun pasa completamente de ti. ¿Por qué no puedo estar simplemente con él? Solo somos compañeros en un trabajo de clase.– Changkyun parece que busca la manera de salir ileso de esa conversación donde solo hay un 5% de probabilidades de que eso ocurra.
–Según me dijeron, no solo sois compañeros de una exposición. También sois amigos y bastante cercanos. Es más, incluso diría que estás locamente enamorado de mi chico.– "Mi chico". Eso hace que me den ganas de vomitar. Parece que no se da cuenta de que yo no soy de nadie y mucho menos de alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...