–¿Se puede saber dónde está la enfermera cuando de la necesita?– Suelto un bufido molesto rodeando los ojos para después mirar alrededor de la sala. –Sientate, voy a curartela yo.
Después de haber dejado nuestras cosas en las taquillas, Changkyun y yo nos dirigimos a la enfermería. Pero al llegar, la mujer no se encontraba en el lugar haciendo que me molestase un poco. Se supone que le pagan para tratar a los alumnos que lleguen con algún dolor o herida. ¿Por qué no está cuando se necesita?
La enfermería es algo pequeña, pero suficiente para una enfermería en una escuela. Hay una camilla en una de las esquinas de la habitación y todo lo demás estaba rodeado de armarios con mucho tipos de jarabes, pastillas y diferentes medicamentos para cualquier enfermedad. En el centro se encuentra una mesa con bastantes cosas en ellas como un teléfono fijo por si hay que llamar o algunas cosa que no se han guardado en sus respectivos lugares. La habitación es blanca al igual que los muebles del lugar y el suelo. Es como si un mini hospital de hubiera traslado aquí.
–No es necesario, Kihyun, yo puedo hacerlo solo.– Habla un poco bajo, como si estuviera avergonzado por lo que tengo pensado en hacer, pero me da igual pues hay que tratar la herida antes de que se infecte y le duela más de lo que le debe doler ya.
–Sí es necesario. Uno no se cura bien las heridas a sí mismo porque es algo que duele y por no seguir sufriendo más, se hace mal, así que por eso, te voy a curar yo.– Hablo mientras busco entre los cajones y armarios las medicinas que necesito para poder desinfectar la herida. Una vez tomo el agua oxigenada y la clorhexidina, espero a que Changkyun se siente.
Lo hace todo con lentitud. Al ver que lo estoy esperando, con la vista algo baja, de sienta en una de las sillas que hay y con cuidado, sube el pantalón hasta la rodilla, dejando ver la herida. Es una rozadura de la que ha salido sangre. Hago una leve mueca a la vez que me siento en el suelo para poder tratarle. Con algo de algodón que había encima de la mesa de la enfermería, echo el agua oxigenada en la herida haciendo que Changkyun suelte un leve gruñido de dolor.
–Perdón.– Susurro haciendo un leve puchero. No quiero hacerle daño pero es lo malo de las heridas. Para que no duelan más, tienes que sufrir un poco al principio.
Con cuidado, sigo echando el agua oxigenada, viendo como el chico cierra los ojos con fuerza y se agarra a los posabrazos de la silla como si así el dolor se reduciría. Para aliviar su dolor, soplo a la herida haciendo que se relaje un poco.
Una vez termino con el agua, tomo la clorhexidina. Este pequeño bote de spray hace que se cree una capa protectora en la herida para que así no se infecte a lo largo del día. Agito el bote para después quitar el tapón y echarselo. Esta vez no le duele tanto debido a que ya se la he desinfectado y al ver que todo está perfecto, me levanto del suelo y dejo cada cosa en su lugar para después tomar otra silla que había cerca y sentarme a su lado.
–¿Mejor?– Miro su herida para después mirarlo a él y ver cómo asiente levemente. Sonrío y bajo la mirada a mis dedos los cuales juegan entre ellos. No sé bien que hacer, es por eso que estoy con la mirada en otro lugar.
–Kihyun.– Cuando me llama, lo miro. Se ve que está indeciso con lo que va a decir pero también se me le ve con la curiosidad necesaria como para haber llamado mi atención. Con una ceja alzada, espero a que termine su batalla interna pues ahora tengo bastante curiosidad. –¿Qué pasó entre Hyunwoo y tú? Si lo puedo saber, claro.– Suelto un largo suspiro, dejándome caer un poco en la silla y mirando al techo pasando mis manos por el rostro intentando ordenar mis ideas.
¿Debería contarle? Es verdad que merece una explicación debido a que por culpa del descerebrado de mi ex, ha sufrido cosas que no debería haber sufrido pero realmente solo una persona en el mundo sabe lo que ocurrió entre Hyunwoo y yo y ese es Minhyuk. Fue una etapa donde los dos cometimos muchos errores pero hubo un momento en el que Hyunwoo dejó de ser el mismo haciendo que yo también cambiara y todo dejase de ser como era.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...