Desde ese día, Changkyun parece más receptivo conmigo. Sigue sin hablar mucho, sólo contesta lo que pregunto y poco más, pero aún así, se ve más cómodo conmigo, o eso creo. Nunca sabré bien en qué piensa, pero al menos, creo que voy por el buen camino.
Aunque, ¿buen camino para qué? ¿Para ser su amigo? ¿Para protegerlo? Realmente no sé por qué hago esto, pero simplemente me siento en la obligación de hacerlo. Es como si alguien me hubiera puesto esa tarea en mí.
La clase de inglés se me está haciendo más lenta de lo normal. Nunca me ha gustado esta clase, pero es que la actitud del profesor Stone realmente me llena de nervios.
–En este texto, la idea principal que intenta mostrar el autor es lo buenas mascotas que son los hámsters. Imaginaos tener a Kihyun dentro de una jaula, pues esa sería la mascota ideal del escritor. –Toda la clase estalla a risas y yo sólo me dedico a sonreír muy falsamente al profesor para después rodar los ojos y volver la vista al libro de inglés y su estúpido texto sobre hámsters.
–Creo que el que escribió este texto fue Hyunwoo y no ese tal Richard. –Se burla Hyungwon haciendo que la risa colectiva fuera más alta. En cambio, yo solo me dedico a bufar molesto, dejando el lápiz encima de la mesa y recostándome sobre la silla cruzándome de brazos. Todo esto es tan molesto.
–Pero si cambiamos hámsters por conejos, lo hubieras escrito tú, ¿verdad, Hyungwonnie? –¿Nunca habéis pensado que vuestra clase tiene un importante déficit de inteligencia? Pues es lo que me pasa a mí cuando escucho un colectivo "uhh~" por parte de los alumnos y del profesor también. El que faltaba.
–Esto es demasiado molesto. –Susurro entredientes haciendo que Minhyuk, el cuál está sentado a mi lado, me diese un pequeño golpe en el hombro.
–Vamos, no seas aburrido. Esto es realmente interesante. –Ríe volviendo toda su atención a la pequeña discusión entre los dos chicos llena de risas.
Si el profesor tuviera un mínimo de responsabilidad, hubiera mandado a callar a todo el mundo, pero veo que eso no va a ocurrir nunca. Él es el típico profesor que va de colega, es un "amigo que nos intenta enseñar", o algo así dijo en el primer día de clase.
Vuelvo a centrar mi atención en el libro tomando el lápiz, mirando la graciosa foto de un hámster sentado en una pequeña silla. ¿Por qué hacen este tipo de cosas los libros de inglés? Con lo fácil que es escribir sobre las ventajas de tener un perro. Me dedico a dibujarle una mini-chistera al hámster, al igual que un mini-monóculo, riendo levemente ante lo elegante que había quedado el pequeño animal.
–Pareces tú disfrazado de gala. –El comentario de Minhyuk hizo que rodase los ojos, ya cansado de ese tipo de comentarios.
–Cuando me visto de gala, estoy mucho más guapo que este hámster. –Bufo mientras empiezo a buscar la fotografía de algún perro en el libro. Al encontrarla, le dibujo un pequeño lazo en la cabeza y un tanga, pintándole unos cuantos billetes enganchados a él. Busco entre los utensilios de Minhyuk un bolígrafo rojo y al encontrarlo, le pinto los labios al perro. – Este serías tú. Un perro putón.
–Que gracioso es mi enano cuando quiere. –Me despeina el cabello pero recibe un golpe en la mano por mi parte para después peinármelo con los dedos.
Le gruño como respuesta, a lo que él me aprieta una mejilla haciendo que se lleve una mirada asesina por mi parte.
Después de que la hora de inglés terminase, toca la hora de economía, clase que imparte el profesor Jeon.
Sus clases son realmente agradables, al contrario que el idiota del profesor Stone y su barriga cervecera. Jeon suele tomarse las cosas con calma, y explica bastante bien. Además, congenia muy bien con nosotros pues apenas tiene 30 años, siendo así junto a la profesora Baek, nuestros profesores más jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...