Las imágenes de ayer no dejan de aparecer en mi mente una y otra vez, torturándome, intentando buscar una explicación lógica al comportamiento que tuvo Changkyun cuando despertó. Él me preocupa demasiado, es por eso por lo que ando tan atento a él. También es por eso por lo que me extraña que se haya comportado de esa manera conmigo.
Por la noche, no pude dormir. Estuve todo el rato dando vueltas por la cama, yendo cada segundo a la cocina para beber un vaso de agua. Estuve tanto tiempo bajando y subiendo escaleras, que a la quinta vez que bajé las escaleras de mi habitación, mi madre salió de la suya, con una cara de recién levantada y mirándome con el ceño fruncido. Le dije como escusa que mañana tenía un examen importante y no podía dormir por los nervios, por lo que me preparó un vasito de leche con miel calentito. Sí, a veces tengo 5 años, pero es que realmente me relaja aquello.
Ahora estoy en clase de Literatura con la profesora Kang. Mientras Minhyuk se dedica a morder su bolígrafo mirando el PowerPoint de la profesora sobre la literatura medieval, yo me encuentro con la frente en la mesa, los ojos cerrados con fuerza, dándome pequeños golpes en la sien con los dedos intentando pensar aún en alguna explicación.
Antes de que comenzasen las clases, le conté a Minhyuk que Changkyun me empezó a evitar ayer. Obviamente no le conté la historia como sucedió, no es agradable contar ese tipo de cosas. Intentó animarme diciéndome que solo lo hacía para llamar más mi atención. No le hice caso porque está obsesionado con que Changkyun quiere algo conmigo.
Minhyuk es el típico amigo que opina que por hablarle a una roca, ya es el amor de tu vida y tienes que conquistar a esa hermosa roca que te pone ojitos. Es algo exagerado el ejemplo, pero perfecto para esta ocasión.
Supuse que Minhyuk no me ayudaría con el tema, por eso decidí crear mi propio plan para que Changkyun me pueda, al menos, volver a hablar.
Ayer quise hablar con él, pero como parece ya costumbre, cada vez que sufre un abuso físico, no vuelve a aparecer en las siguientes clases, supongo que por miedo o para que no se le vean las heridas causadas.
Hoy, en cambio, si estaba. Por la mañana intenté buscarlo, pero fue complicado y por eso vine con Minhyuk, encontrándome a Changkyun en su sitio. Le dediqué una pequeña sonrisa al ver que me miró pero al segundo apartó la mirada, haciendo que estuviese cabizbajo.
Después de Literatura, toca Matemáticas. Cuando el timbre suena, Changkyun sale a la velocidad de la luz de la clase haciendo que vuelva a mi posición inicial: con la frente en la mesa.
–Deja de torturarte, Kihyun. —Minhyuk coloca una mano en mi hombro mientras yo sigo sin moverme.— Solo llama tu atención de esa manera.
–Está haciendo exactamente lo contrario. No quiere hablarme, no quiere ni verme. ¿Y sabes qué hice? Nada. No tengo la menor idea de qué he hecho para merecerme eso. –Decido levantarme de mi asiento para empezar a recoger todo para ir a la clase de Matemáticas, a la cuál nunca tengo ganas de asistir, y hoy precisamente no va a ser la excepción. Nunca se me han dado bien los números, es algo que viene de familia al parecer, porque siempre que les pido ayuda a mis padres para solucionar algún problema, me dicen que llame a alguno de mis tíos.
–Pues habla con él.
–No es tan fácil encontrarlo. Y ya no solo eso, cada vez que abro la boca en su dirección, corre a la velocidad de la luz al otro lado del instituto. –Una vez termino de recoger todo, ambos nos dirigimos hacia mi casillero para dejar los libros de Literatura y sacar los de Matemáticas. Al terminar, caminamos hacia el casillero de Minhyuk para que él haga lo mismo.– ¿Y si piensa que solo me acerco a él para hacerle daño? –Cuestiono en voz alta apoyando mi espalda en los casilleros adyacentes al de mi mejor amigo mientras miro a los estudiantes de otros cursos caminar por los pasillos. Intento mirar el rostro de todos, a ver si de casualidad, Changkyun pasa por nuestro lado, pero para mi mala suerte, no lo veo en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...