Como si los minutos fueron milésimas de segundos, me levanto rápidamente de mi sitio para ir hacia Changkyun, con el teléfono en la mano, abierto en los únicos tres mensajes que nos hemos enviado a lo largo de nuestra corta y casi inexistente amistad. Necesito explicaciones sobre el por qué de su mensaje y por qué es tan confuso.
Al verme, Changkyun toma sus cosas con rapidez y camina en dirección a la puerta pero antes de que pueda hacer nada, lo tomo del brazo, haciendo que se detenga y se gire, supongo que para mantener una conversación conmigo, pero solo mira al suelo.
–¿A qué te refieres con esto?– Señalo el teléfono con la cabeza, a lo que él mira y sin necesidad de leer el mensaje, como si se lo supiera de memoria, se encoge de hombros.
–La verdad. Llego tarde a Historia.– Al segundo cambia de tema de conversación e intenta volver a irse pero yo no suelto su brazo, incluso aprieto un poco más.
–Changkyun, en serio. ¿Qué hice? Por Dios, solo intento ser tu amigo.– Como si mis palabras de súplica y desesperación tuvieran efecto, algo atónito eleva su cabeza para mirarme.
–No deberíamos estar hablando. Por favor, déjame ir a mi siguiente clase.– Habla en un susurro, como si realmente no quisiera decir aquello.
Miro la hora en el reloj que hay en la clase, dándome cuenta que solo quedan un par de minutos para que empezase la siguiente clase. Suelto un suspiro y dejo de agarrar su brazo, haciendo que salga corriendo supongo que en dirección a la clase de Historia.
Minhyuk había visto toda la escena. Me mira con preocupación al ver que no pude tener los resultados esperados mientras me tiende mis cosas que él mismo me había recogido.
Y al parecer no fue el único en ver la escena. Hyunwoo está mirándome, sin ningún sentimiento en su rostro a simple vista. Paso por su lado para dirigirme hacia la puerta pero su estúpida mano agarra mi muñeca. Si esto hubiera ocurrido un par de años atrás, diría que una electricidad recorrió mi cuerpo ante el tacto del contrario, pero ya ese sentimiento no está.
–Kihyunnie...– Habla el mayor, supongo que para llamar mi atención pero de un rápido y fuerte movimiento de brazo, hago que me suelte.
–Pierdete, idiota.– Salgo de la clase, con Minhyuk siguiéndome demasiado preocupado.
No digo nada en todo el camino desde la clase de Matemáticas a la de Historia. Minhyuk también parece que decide darme mi espacio y no habla mientras me acompaña a mi taquilla.
–Creo que no voy a ir a esta clase.– Anuncio mientras cierro la puerta de mi taquilla sin sacar ningún libro o cuaderno para tomar apuntes.
–Kiki, solo ha sido una pequeña discusión. Entiendo que estés enojado, pero tampoco es para saltarse una clase.– Minhyuk habla mientras me acaricia la espalda supongo que intentando calmar mi mal humor.
Suelto un gran suspiro, apoyando mi frente en las taquillas. Llevo mis manos a mis sienes dándome un pequeño masaje para intentar calmar el dolor de cabeza que estoy teniendo ahora mismo y asiento ante lo que dijo Minhyuk. Vuelvo a abrir mi taquilla para tomar los libros necesarios y me dirijo junto a mi mejor amigo a la clase del profesor Jung.
Realmente no le presté atención en ningún momento a la clase. Me dedicaba a estar todo el rato utilizando el celular viendo las redes sociales o eliminando fotos de mi galería para matar el tiempo. No estoy en condiciones como para escuchar una explicación infinita sobre las consecuencias del Plan Marshall.
Después de la clase, toca el descanso por lo que Minhyuk y yo nos dirigimos a la cafetería.
–¿Por qué no te vas con Jooheon?– Le pregunto a Minhyuk mientras como mi pequeño paquete de galletas. No le estoy mirando ya que no tengo ánimos como para levantar la vista de las galletas con pepitas de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...