MinMin 🐶:
Va a ser LEGENDARIO. Ki~, en serio, por favor, ven ven ven ven.
4:39 pmKihyunnie:
Creí haber sido claro con el tema de tu fiesta, Minhyuk. No quiero ir, no me apetece.
4:45 pmMinMin 🐶:
Te equivocas. Sí quieres ir, sí te apetece. ¡Vamos Kiki, será divertido! Lo juro. Además, puedes traerte a tu amiguito el satánico.
4:45 pmKihyunnie:
Changkyun no es satánico, por Dios. Es un chico normal y corriente. ¿Podrías no dejarte llevar por los estereotipos por una vez? Así no convences a nadie.
4:46 pmMinMin 🐶:
Está bien... Kiki, mejor amigo que el mundo a podido apreciar alguna vez en su vida, ¿querrías hacer el honor de ir a la fiesta de tu mejor amigo la cual va a ser la mejor fiesta del año?
4:46 pmKihyunnie:
No vas a parar hasta que te diga que sí, ¿verdad?
4:46 pmMinMin 🐶:
Correcto~.
4:46 pmKihyunnie:
Iré si Changkyun acepta ir conmigo. Si no quiere ir, no voy.
4:49 pmMinMin 🐶:
¡Genial! Te guardaré algo de Tequila antes de que se acabe~.
4:49 pmKihyunnie:
Querrás decir antes de que Jooheon y tú os lo terminéis entero.
4:49 pmMinMin 🐶:
Son formas de llamar a lo mismo. ¡Nos vemos mañana!
4:49 pmLa gran fiesta de Minhyuk se acerca. Queda apenas 24 horas para que todo el mundo vaya a esa fiesta de la que todo el mundo habla y que lleva preparando desde hace tiempo y que todo el mundo sabe. Tampoco creo que sea la fiesta del año porque siempre que hace una, dice que lo va a ser. No niego que sean malas, incluso diría que me puedo divertir en ellas, pero no tengo ganas de ir, simplemente no me apetece. Dije que si Changkyun iba, iba yo también porque sé al 100% que va a decir que no pues a las pocas fiestas que he ido, nunca le he visto. Así me libraba de lo pesado que era Minhyuk por un largo rato hasta que Chang venga a mi casa a continuar con el trabajo. Viernes a trabajar, sábado de fiesta, y domingo de resaca, o eso es lo que se supone que pasará si mi compañero acepta pero como no lo va a hacer, el sábado y el domingo aprovecharé para hacerme un maratón de películas o alguna serie.
Empiezo a limpiar un poco la casa una vez dejo el móvil encima de la encimera de la cocina que es donde me encontraba cuando hablaba con Minhyuk por mensaje. La casa está un poco sucia debido a que ningún miembro de mi familia ha podido dedicarle tiempo a limpiar, es por eso por lo he aprovecho ahora para hacerlo. No quiero que Changkyun piense que mis padres y yo somos unos desordenados o algo por el estilo cuando no es así.
Mientras tiro a la basura el polvo que había recogido barriendo el suelo, escucho el timbre de la puerta sonar y rápidamente dejo la escoba y el recogedor al lado de la basura para andar con velocidad hasta la puerta. Al abrirla, le dedico una amplia sonrisa al pelinegro de enfrente mía. No iba diferente a lo normal si no fuera porque está sonriendo levemente mirándome a través de los pequeños huecos que hay entre su flequillo que está bastante largo y debería ir a cortar.
–Hola, pasa. ¿Algo para beber?– Me hago a un lado para que entre. Él ante mi pregunta asiente mientras quita sus zapatos para ponerse luego las zapatillas que usan los invitados para estar por la casa.
–Un poco de agua está bien, si no te importa.– Asiento y voy a la cocina para traerle lo que me había pedido. Cuando le doy el vaso, se lo bebe por completo y me lo devuelve. Lo coloco en una pequeña estantería en la entrada que hay. Ya lo limpiaré cuando se vaya Chang.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...