–Traje lo que me pediste, Min.– Entro en la casa de mi mejor amigo con las bolsas donde en ellas hay más de mil vasos de plástico. Quizás esté exagerando pero es la sensación que tengo. Dejo las dos bolsas encima de la isla de la cocina que se encuentra en separando el salón de la cocina.
–¡Perfecto! En serio Kihyun, no puedo estar más ilusionado con esta fiesta. Aún quedan más de dos semanas y ya estoy empezando a organizarla.– Mi amigo empieza a sacar todo lo que he comprado de las bolsas para después guardarlo un armario donde se puede ver que ya había comprado muchas más cosas como varias botellas de alcohol y refrescos, cubos que supongo que serán para meter los botellines de cerveza con hielo y bastantes cosas más.
Minhyuk está preparando una fiesta, prácticamente puede ser la fiesta del año. Sus padres se van a ir una semana a visitar a su abuela que vive a las afueras de Seúl. Él, poniendo como escusa que tenía mucho que hacer en el instituto, no va a ir al viaje y es por eso por lo que va a organizar todo esto. Diría que sus padres no saben nada de la fiesta, pero suponiendo que está guardando todo en un armario de la cocina, el cual abren prácticamente todos los días, hace que no lo dude ni un segundo. Ellos nunca le han prohibido hacer fiestas. En más de una ocasión, ha sido la propia madre de Minhyuk la que ha organizado una fiesta donde podrían haber más de 100 personas. La familia Lee siempre ha sido muy amistosa y les encanta reunir a todos sus amigos en grandes quedadas o hace fiestas donde incluso vayan desconocidos solo para hacer amistades. Cosa que realmente no entiendo pues yo tener desconocidos en casa me hace sentir muy incómodo.
Me siento en el sofá, poniendo los pies encima de la pequeña mesa de café mientras estiro mis brazos hacia delante. Minhyuk se sienta a mi lado con su característica amplia sonrisa que no la quitaría en ningún momento.
–Pienso que deberías de relajarte, Min. Sé lo ilusionado que estás pero eso no hará que el tiempo pase más rápido. Incluso diría que el tiempo pasa más lento.– Me encojo de hombros a la vez que tomo mi móvil del bolsillo del pantalón para revisar aburrido mis redes sociales.
–Puede ser. Oye Kiki, puedes invitar a Changkyun a la fiesta. Seguro que es tan genial que se lo pasará bien.– Lo miro con el ceño fruncido sin entender bien el por qué ha decidido decir algo así.
–A Changkyun no le gustan las fiestas. Y además, yo tampoco voy a ir. Ya sabes cómo acabó la última fiesta. Me obligaste a ir y casi me beso con un chico que no conocía de nada.– Hago una mueca asqueado al recordar cómo el aliento con olor a alcohol de un chico me atacó y casi me besa si no fuera porque pude salir corriendo antes de que fuera muy tarde.
–¡Ibas a besarte con Junmyeon! ¡El universitario más sexy de toda la fiesta!– Casi grita eso, girándose por completo para mírame con un extraño brillo en sus ojos. –Un universitario, Kihyun. ¡Universitario! Todos se hubieran muerto de la envidia. Si no estuviera en ese momento intentando ligar con Honey, me hubiera intentando tirar a su amigo. ¿Cómo se llamaba? ¿Seok... Nim...?– Simplemente rodeo los ojos sin creerme lo que me estaba diciendo. Estuvo toda la fiesta molestando, diciendo que el amigo de Junmyeon era guapísimo y ahora ni se acuerda de su nombre.
–Minseok.
–¡Eso! Minseok. Es bastante guapo, pero Joohoney es muchísimo más, ¿no crees?
–Pareces una adolescente hormonada con ganas de tener una polla entre las patas, Minhyuk.– Bufo para después tomar mi teléfono y mirar la hora. –Debemos ir de compras. Se nos va a hacer tarde para comprar todo lo necesario y yo no voy a ir al bosque con mi camiseta favorita.
El instituto había organizado una excursión para los de ciencias, humanidades y arte al campo. Mientras los de ciencias estudian todo lo relacionado con la naturaleza, los de humanidades se dedicarán a aprender sobre unas ruinas de un pequeño pueblo que fue destruido en la Guerra de Corea. ¿Y qué pintan los de Artes? Pues al principio nada, pero como no veían justo que prácticamente todos los cursos fueran y nosotros no, decidieron que era una buena idea llevarnos para sacar nuestro talento a la luz y hacer una obra de arte. Supongo que me dedicaré a sacar fotos a cualquier paisaje que vea sumamente precioso.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...