Y otra vez igual. A pesar de todos mis esfuerzos por ser cercano, de poder estar junto a él, ya sea para seguir sintiendo ese nerviosismo que nace en mí cada vez que veo su sonrisa o escucho su risa o por simplemente ser su amigo, se va a la mierda por culpa de algún idiota que se cree superior para hacerle algo así.
Changkyun empezó de nuevo a construir un muro entre ambos a mucha velocidad. Cada vez que intento hablarle, me mira dolido y huye o simplemente me ignora cuando estamos en clase. Sobre todo después de la conversación que tuvimos esta mañana después de lo de ayer:
–Chang... – Mi mano tenía su muñeca atrapada. Le había saludado y simplemente al verme quería irse de allí, pero no le dejé.
–Dejame en paz, Kihyun. Solo te hago daño. – Intenta escapar, tirando con fuerza pero yo aún así no lo suelto. No quiero que se aleje porque sé que cuando lo haga, me dolerá mucho más que los golpes que recibí.
–No es verdad. El que nos hace daño es el idiota de Jooheon o Hyunwoo. Tú no tienes la culpa de nada.
–¡Claro que la tengo! – Eleva la voz. Por suerte, al ser muy temprano como para entrar a la primera clase de la mañana, no hay nadie en los pasillos, o al menos alguien que sea lo suficientemente curioso como para mirar lo que ocurre entre nosotros. –Si no le hubiera hecho nada a Jooheon, todo esto no estaría pasando. No quiero que te hagan daño, ¿Entiendes? – Su confesión hizo que me quedase algo confundido, cosa que aprovechó para hacer que lo dejase de retener en contra de su voluntad al tirar con fuerza, está vez logrando soltarse. –Eres demasiado importante para mí como para aceptar que te hagan daño por mi culpa.
Tras decir eso, simplemente se fue, dejándome sin saber que decir en medio del pasillo, confundido, incapaz de entender nada de lo que estaba pasando.
Es así como no atendí en ninguna de mis clases. Minhyuk al ver que no le hablaba en ningún momento, se decidió ir a sentarse con su novio, dejándome totalmente solo, cosa que realmente necesitaba.
Lo principal es hablar tanto con Changkyun como con Minhyuk. Con Changkyun sobre todo por saber a qué se refiere. ¿Qué le hizo a Jooheon como para que haya un odio tan profundo? Si es que le hizo algo, porque conociendo a Chang, seguramente se culpe a si mismo aún sin tener la culpa de nada. Luego está hablar con Minhyuk porque él seguro que si se entera de lo que hace Jooheon no se lo perdonaría nunca.
–¿Problemas en el paraíso? – Hoseok se gira de su asiento. Debió de haber terminado los ejercicios puestos en la pizarra de matemáticas como para prestarme un mínimo de atención.
–¿Qué paraíso? – Alzo una ceja, sin humor como para mirarlo con extrañeza o reírme. Solo me dedico a jugar con mi bolígrafo, moviéndolo de todas las formas posibles.
–Changkyun y tú. Hoy no se han hablado. ¿Pasó algo? – Sus fuertes brazo se apoyan en mi mesa, para estar más cerca de mi rostro, supongo que buscando la manera de intimidarme.
–Nada que te incumbe, Hoseok.
El mayor ríe para después negar, chasqueando la lengua para después apoyar su cabeza en su mano.
–Changkyun es un chico maravilloso e integrante, ¿No crees? Y ni hablemos de lo atractivo que es. Cuando crezca seguro que su adorable carita pasa a una más sexy. – Mira hacia la dirección que está Changkyun, incluso guiña un ojo. Chang habrá mirado en nuestra dirección y lo habrá pillado.
No puedo evitar sentirme incómodo con esta conversación, por lo que me intento encoger en mi sitio, buscando de alguna manera el que dejase la conversación.
–Supongo. – Susurro, mirando mis manos pues no soy capaz alzar la mirada hacia mayor. No sé lo que intenta con sus acciones, pero solo hace que me sienta incómodo.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...