XVIII

277 62 12
                                    

–Si las miradas matasen, Hoseok estaría ahora mismo mutilado.– La voz de Chaeyoung, una compañera de clase, me saca totalmente de mi trance.

Llevábamos alrededor de una hora en el lugar que habían acomodado los profesores para poder intentar hacer algo artístico que pudiera ayudarnos a subir nota en alguna que otra asignatura y yo no había hecho ni una simple foto. Había buscado cualquier cosa pero incluso una simple foto a las vistas del lugar, que eran preciosas, me parecía muy mediocre pues no tenía la atención cien por ciento puesta en la fotografía.

Pero me di cuenta que no era el único que no podía concentrarse.

Changkyun está tirado en el suelo con la espalda apoyada en el tronco de un árbol jugando muy nervioso con un bolígrafo mientras tiene la libreta en sus piernas, esperando a que escriba una nueva letra para una de sus tantas bases que tiene sin terminar de componer. El problema es que Hoseok está a su lado también, dibujando a saber que cosa en un blog de dibujo mientras no dejaba de hablar una y otra vez. Me ponía nervioso el hecho de que no dejase trabajar a Changkyun en condiciones y más de una vez he intentado ir a rescatar a mi amigo de las garras del conejo musculoso parlanchín. ¿Acabo de decir que Changkyun es mi amigo? Bueno, puede que así sea. Estamos cómodos el uno con el otro y él ha confiado en mí enseñándome algo tan privado como alguna que otra melodía de sus canciones. Yo, en cambio, le he contado una de las cosas que más me avergüenzan de mi vida que fue mi pasada relación con Hyunwoo. Sí, yo creo que nos podemos considerar amigos.

Vuelvo mi vista hacia la chica de grandes ojos y bastante alta comparándola con las otras chicas de la clase mirándola con el ceño fruncido. Antes de contestar suelto un bufido mientras rodeo los ojos.

–Solo me molesta que no deje trabajar a Changkyun como se debe. Él necesita concentrarse y por lo que se ve, la presencia de Hoseok no es muy agradable para él.– Vuelvo a mirar a Changkyun, el cual asiente ante algo que le dijo Hoseok pero sin mirarlo en ningún momento mientras mayor le sonreía con su típica sonrisa perfecta.

–No sabía que eras tan cercano a Changkyun. Parece que el profesor Kim hizo bien en poneros juntos.– Toca su mejilla con un dedo como si estuviera pensado pero con una amplia sonrisa en sus labios. Su pelo corto castaño y sus mejillas sonrojadas de manera natural la hacían verse adorable. Hubiera sonreído por lo mismo si no fuera porque insinuó que estaba celoso de Hoseok por estar al lado de Changkyun y no yo. Tonterías.

–A raíz de hacer el trabajo, nos hemos empezado a juntar más pero no creo que seamos muy cercanos.– No quiero tener esta conversación pues sé por dónde iba a llevar la misma, es por eso por lo que me cruzo de brazos y apoyo todo mi peso en la pierna derecha. Miro a Chaeyoung con una ceja alzada. –Sé a dónde quieres llegar y no me gusta ni un pelo.– Esto hace que la chica empiece a reír cubriendo su boca con la mano para después encogerse de hombros.

–Todo el mundo dice que es raro verte sin Hyunwoo, cosa que yo también afirmo, y ver que puedes estar interesado en otro chico puede ser algo curioso.– Tenso mi mandíbula, cansado de escuchar otra vez lo mismo de siempre.

–¿Acaso los chicos gays no pueden tener amigos que no tengan pareja?– Suelto un bufido, bastante molesto para después colocarme bien la mochila que está en mis hombros. –Que te vaya bien creando alguna coreografía o que sé yo. Adiós.

Totalmente molesto, camino hacia algún lado que no haya nadie, tirando la mochila al césped pero al recordar que en ella tengo todo lo relacionado con la cámara, rápidamente voy a comprobar el estado de las cosas. Al ver que nada se había roto, suelto un suspiro y me tumbo en el suelo pasando las manos por mi rostro.

¿Por qué la gente se empeña en emparejarme con Changkyun? Primero fue Minhyuk que por como es, no le hice mucho caso pero ahora ha sido Chaeyoung, chica con la que a penas he tenido una larga conversación en hace bastante tiempo hasta hora mismo. No entiendo qué cosas se les pasa por la mente porque yo solo veo a un chico intentando ser cercano a otro chico.

You are not Alone [Changki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora