Toda la ropa que tengo en mi armario está ahora mismo en la cama, esparcida por todos lados sin saber que me podría poner para la fiesta. Una camisa blanca podría ser muy arreglado y arriesgado debido a que se puede manchar con solo mirarla pero tampoco es momento de ir en vaqueros y una camiseta aleatoria. Muerdo mi dedo nervioso sin saber que hacer, he incluso estoy por llamar a mi madre para que me ayude a elegir algún conjunto adecuado pero para que me dé la charla de "debes ir como más cómodo te sientas" pues rechazo la idea.
Me abrazo a mí mismo con frío pues solo me encuentro con la ropa interior puesta y una toalla sobre la cabeza. Se empieza a notar el invierno llegar.
Ya un poco desesperado, decido tomar un conjunto seguro para no verme mal. Me coloco un jersey blanco, una talla más grande que la mía para que las mangas tapen la mitad de mi mano y un pantalón negro. Es algo formal pero también un poco infantil y es por eso por lo que me gusta. También me maquillo de manera muy sutil, con un poco de base y corrector para los granos y sombra de ojos marrón. No quería que la gente pensase que iba a esa fiesta a ligar.
Kihyunnie:
Ya voy para allá. ¿Estás listo? Voy a recogerte.
9:48pmLe pongo a Changkyun como habíamos acordado el otro día. Como él no sabía dónde era la casa de Minhyuk, yo le recogía he íbamos juntos allá. Aún recuerdo lo eufórico que se puso Min cuando le dije que los dos íbamos a ir al final a su fiesta diciendo además que nos iba a comprar una botella solo para nosotros dos.
Kyunnie 🐺:
Sí, te espero fuera. Mi tía está durmiendo.
9:48pmKihyunnie:
¿Tan temprano?
9:49pmKyunnie 🐺:
Trabaja de madrugada.
9:49pmGuardo el móvil en mi bolsillo del pantalón además de las llaves de casa. No sabía que más llevarme pues tampoco es que tuviera pensado comprar nada e iba a volver temprano a casa. Grito desde la puerta de salida un "me voy" para que mis padres me escuchasen y antes de que contesten, salgo cerrando la puerta con llave. Voy andando con las manos metidas en los bolsillos hacia la dirección que me dió. No está lejos de mi casa, es por eso que no me importaba ir andando.
En mi cabeza no dejan de aparecer imágenes de diferentes situaciones donde veía que era muy mala idea ir de fiesta con Changkyun. Desde que alguien le pueda hacer algo hasta que me emborrache tanto que le acabe vomitando en los zapatos. Si esto último ocurre, seguro que dará por muerta nuestra amistad. También está la posibilidad de que Changkyun acabe enrollándose con algún chico y yo acabe solito en una esquina. Espera. ¿Changkyun es gay? Realmente es algo que no sé. Siempre he estado rodeado de chicos homosexuales o bisexuales, es por eso que por inercia he pensado que también lo es pero no tengo ni idea. Un pequeño sentimiento de curiosidad aparece en mí, pero no le puedo preguntar sin algún motivo su sexualidad pues puede sentirse incómodo.
Mientras tenía este monólogo en mi cabeza, llegué a la casa de Changkyun. Lo supe pues él está apoyado en la puerta del portal, mirando sus zapatos. Sonreí al verle. Se le ve algo perdido, como si estuviera planteándose el por qué aceptó. Es un piso, no más de 6 plantas, de color gris claro con unos pequeños jardines a los lados de la puerta para entrar al edificio. Sencillo pero bonito.
–Hola Chang. Vaya, que guapo te has puesto.– Me pongo a su lado, y levanta la vista para verme, regalándome una sonrisa tímida pero como siempre, ocultando sus ojos tras el flequillo. Lleva puesto una camisa negra con dos botones abiertos dejándome ver un poco de su torso y un pantalón roto por algunas zonas también negro ajustado y unas grandes botas negras. Adornando el lado de su cintura, lleva una cadena.
ESTÁS LEYENDO
You are not Alone [Changki]
FanfictionÉl se siente solo. Es normal, pues siempre lo ha estado. Nunca se han preocupado por conocer al "yo" de su interior, ese Changkyun que se quedó atrapado en un cuerpo sin vida que solo viaja por los pasillos esperando a que las horas de instituto ter...