En la selección de Japón nuestros jóvenes protagonistas son profesionales y no piensan en nada que no sea el fútbol... o eso creían.
Últimamente sólo se pueden escuchar los regaños de los entrenadores, que si no meten gol, que si los pases no son precisos, que si no hay fuerza en los tiros, incluso llegando a dudar si son los mejores jugadores de todo Japón. ¿Qué les pasa a nuestros amigos? ¿Es una etapa? Puede ser, no siempre se es el mejor... pero... para que fallen en todo, ya es demasiado, ¿no? ¿Falta de sueño? Es una opción pero... tendrían que desvelarse todos los días ya que los fallos son diarios. ¿Tendrán hambre? No lo creo, son atendidos todos los días por profesionales... entonces... ¿Qué rayos les pasa?
-¡Vamos Steve!- Gritaba Benji Price (Genzo Wakabayashi), nuestro protero estrella. En los entrenamientos se hacen juegos de práctica, el entrenador los divide en dos equipos para probar más sus habilidades, y por lo general, en esos equipos, pone juntos a Benji Price y Steve Hyuga (Kojiro Hyuga).
Como Benji tiene madera de líder y Steve también, sus personalidades chocan. ¿Qué piensa el entrenador poniendo a estos dos líderes juntos y sumándole a Andy Johnson (Jun Misugi)? Sea como sea, cuando Steve comete un error estando muy cerca de anotar, Benji lo regaña desde el otro lado de la cancha y Steve, normalmente responde a esos regaños con miles de excusas, pero ahora, solo agacha la cabeza.
-¿Qué rayos te pasa?, Steve.- Dice Andy al ver cómo falla en cada tiro.
Si podemos darnos cuenta, en una portería tenemos a Benji y en la otra está Richard Tex Tex (Ken Wakashimazu). Puede ser que Steve no quiera anotarle goles a su amigo de infancia Richard, una amistad muy fuerte ¿no lo creen? Aunque a Oliver Atom (Tsubasa Ozora) no le importa mucho anotarle goles a Benji, a pesar de que son muy amigos.
Entonces...
¿Por qué Steve flaquea tanto?
-¡AHH! Diablos, ¡Ahora sí meteré un gol!- Dice Steve harto de todos sus fallos y corriendo hacia la portería.
Decido a anotar, se acerca hasta el área. Está preparando su posición para poder meter gol.
-¡Steve! ¡Aunque seamos amigos no te dejaré anotar!- Decía Richard posicionándose también para evitar el gran tiro que Steve estaba preparando.
Steve trata de engañarlo haciéndolo pensar que remataría con el pie, pero levanta el balón muy alto para meter un cabezazo y que este entre a la portería. Estaban los dos en el cielo, intentando saber quién llegaría primero al balón. Steve estaba decidido, ese gol rompería con todo el titubeo que estaba teniendo a la hora de jugar fútbol, está tan cerca de alcanzarlo, cuando de pronto su mirada cruza con la del portero, la mirada de Richard era de determinación y sus ojos reflejaban un brillo que él jamás había visto, por la conmoción pierde la concentración y el balón cae en manos de Richard... pero ¡Oh sorpresa!, tanta fue la distracción de Steve que este cae encima de Richard.
-¡Cuidado!.- Gritaban todos a lo lejos, admirando la escena.
-Pfffft...- trataba de contener la risa Benji Price.
Andy sólo podía disgustarse de la escena -Qué tontería.
Del otro lado de la cancha veían una escena digna de risas, pero por la otra parte.. Steve estaba por encima de Tex Tex y sus miradas no podían desviarse una de la otra. La escena estaba siendo muy incómoda y antes de que todos pudieran acercarse a admirarlos, Richard sólo pudo empujar a Steve.
-¿ESTÁS BIEN?, STEVE.- Decía Richard con el corazón apunto de salirse de su pecho. -¡NO ERA MI INTENCIÓN EMPUJARTE DE ESA MANERA!... ¡F- FUE UNA REACCIÓN ESPONTÁNEA!-
-N-no te preocupes... estoy bien.-
-¿Están bien?, amigos.- Se acercaron Tom Misaki (Taro Misaki) y Oliver Atom. Además de los entrenadores y los demás integrantes del equipo.
-Claro que están bien,- dijo Benji acercándose al par que aún seguía en el suelo -le has contagiado tu mala concentración en el juego a Tex Tex, Steve.- dijo para seguir con una risa burlona.
-Bueno, bueno. Dejemos hasta aquí el entrenamiento.- habló el entrenador.
-Hyuga, Tex Tex, vayan a que los revise el doctor, no quiero lesiones.-Bien.-
Ya en la noche...
-Amigos... ¿Qué creen que le ocurra a Steve?...- dijo Tom preocupado.
-No lo sé, pero está siendo un inútil.- Habló Benji un poco indiferente a la situción.
-¡Benji!- prosiguió Tom.
-Es la verdad, Misaki.- A lo lejos se escuchó hablar a Andy.
-¿Deberíamos investigar sobre ello?- Dijo Oliver.
-¿Investigar qué?- Era Steve, que por suerte, solo alcanzó a escuchar sobre investigar "algo".
-S-S-Steeeeeve... je...- Hablaba Oliver nervioso.
Los chicos sólo podían desviar la mirada o cualquier contacto visual con Steve, y aunque no era de una mala manera, estaban hablando a escondidas de él.
Hasta que Benji Price rompe el incómodo silencio de la sala:-Investigar sobre tu bajo rendimiento en la cancha.-
Steve se mostraba nervioso.
~Diablos... qué directo...~ pensaba Oliver.
-¿Hay algo en particular?.- Benji continuaba interrogando a Steve.- Ó... ¿Tienes alguna situación con Tex Tex...? Tal vez estás desconcentrado porque- Steve no permitió que Benji terminara su oración.
-¡N- NO LES INTERESA! Y-yo no tengo que aclararles nada a ustedes, ¿Qué s-son? ¿La policía? Y-yo me largo, parecen señoras entrometidas.- Dijo Hyuga yéndose del lugar.
-¡Qué reacción! ¡Es un odioso!- Dijo Benji, un poco molesto.
Todos estaban intrigados por saber qué le pasaba a Steve... pero incluso, ni el mismo Steve sabía la causa de su desconcentración en el campo... o no quería admitirlo.
-¿Qué rayos les importa?...- murmuraba Steve dirigiéndose a su habitación.
Estaba inmerso en sus pensamientos, hasta que se percató que alguien estaba en su puerta. Era Richard Tex Tex.
-S-Steve...- Dijo Richard mirando a Steve.
-R-Richard... ¿Qué... qué haces aquí?-
-Ah... quería saber si estabas bien. La caída de hoy estuvo fuerte.-
-Estoy... bien... preocúpate por ti mismo, amortiguaste mi caída.-
-Yo estoy bien... no te preocupes...-
-¿E-eso... eso es todo...?-
-A-ah... sí...-
-Bien... buenas noches...- Steve caminaba hacia el interior de su habitación.
-¡S-Steve!...- gritó Richard tomando al tigre del brazo y exaltándolo.
-¿Q-Qué pasa?- preguntó extrañado.
-Y-Yo... Steve... yo...- Richard quería decir algo pero... simplemente nada salió de su boca.
Steve de quedó a la expectativa, esperando si Richard soltaría por fin algo, pero nada sucedió.
Richard soltó un gran suspiro... tenía una mirada triste...
-Yo... te deseo buenas noches...- fue lo único que pudo decir para después irse.
-Richard...-
¤CONTINUARÁ...¤
Gracias por leer, espero que los que no están familiarizados con los nombres de Latinoamérica le hayan entendido. Si te gustó hazmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos está pasando? 《Captain Tsubasa》
FanfictionEn la selección de Japón, nuestros jóvenes protagonistas son profesionales y no piensan en nada que no sea el fútbol... o eso creían... De pronto empezaron a sentir hormigueos en la barriga, se estaban enfermando o... ¡¿ES AMOR?! ¿Amor? ¿Entre chico...