Una voz que calme al corazón

736 40 16
                                    


Hyuga pensaba y pensaba acerca de la situación en la que estaba metido, ¿qué le pasaba? Ó más bien, ¿qué pasaba con Richard?, ¿qué le pasaba a Richard? ¿por qué no dejaban a Richard tener visitas?, ¿por qué sentía latir su corazón cada vez que pensaba en él?. Todas esas preguntas rondaban en su cabeza cada noche. Pero lo que lo tenía más inquieto eran los sentimientos que creía tener por Tex Tex, fuera cual fuera el contexto, lo relacionaba con Richard, decía en su mente "¿qué pensará Richard acerca de esto? ¿qué haría Richard en mi lugar?". ¿Por qué pensaba tanto en su amigo?, todo lo justificaba con el "somos amigos desde niños, es... normal que tenga éste cariño..."

 Después de la discusión que se tuvo en la cancha, Benji trata de hablar normalmente con Steve, pero, por el orgullo de éste, lo ignora por completo. Aún así, ya en los vestidores, Oliver saca a todos rápidamente para dejar solas a Benji y a Steve, para que el portero pudiera invitarlo a salir a beber con todo el equipo:

-S...¡Steve!.-

-...

-Hey Steve, ¿estás escuchándome?... vamos Steve, ¿eres un niño o qué diablos te pasa?.

-¿Qué quieres?.

-Los muchachos y yo... pensábamos en salir a beber, ¿sabes?, acaba de terminar una jornada pesada y queríamos descansar un poco.

-Si tienen tiempo para salir a beber, mejor quédense a entrenar. No podemos flaquear, ésta jornada fue complicada, pero las próximas serán peores. No podemos relajarnos

-Tsk... sabía que era mala idea. 

-Desde que escuchas ese "plan" es idio.-

Benji interrumpe:-No hablo de salir a beber, hablo de tratar de razonar contigo.

-¿Haa?. ¿De qué rayos hablas?.

-Escucha Hyuga, si por mi fuera no trataría de jugar a los amiguitos contigo, pero lo hago por el equipo, porque al parecer, lo único que sabes hacer es dividirlo. Lo intenté, el llevarme bien contigo y con los demás.

-¿Y por qué crees que quiero ser tu amigo? ¿por qué crees que querría salir con ustedes a "beber"?.

-Escúchame maldita sea, ya estoy harto de tu actitud arrogante. Todo esto lo planeó Oliver, él si se preocupa por el equipo. Él y yo somos muy amigos y a pesar de eso no titubea al tratar de meterme goles.

-¿De nuevo con eso?. ¿Sabes qué? Yo me largo.

Benji toma bruscamente a Steve del brazo: -¡Hyuga! ¡Ya basta! ¡Irás mañana a beber con nosotros te guste o no!.

-¡Suéltame, idiota!.

-¡No lo haré hasta que aceptes!.

-¡Que me sueltes!.

Estaba poniéndose cada vez más brusco, alguno de los dos tenía que ceder o el resultado sería una pelea física. Ante la presión de Benji, Steve pensó acerca de qué pasaría si de una vez arreglaran sus problemas con violencia, y este tuvo que ceder ante las insistencias.

-¡¡SI IRÉ!! ¡SUÉLTAME DE UNA BUENA VEZ O NO ME HARÉ CARGO DE LO QUE TE PASE!

Steve sabía que, de entre los dos, a él le iría peor, lo habían estado regañando constantemente y esto sería la gota que derramó el vaso.

Finalmente, Price suelta a Steve.

-Bien... te esperaré mañana, afuera de tu habitación para asegurarme de que irás.

-Tsk... como sea.

-Nos vemos mañana, Hyuga.

Steve estaba molesto, tuvo que acceder a ir a un lugar al que se sentiría incómodo y sentía que había "perdido" la pelea contra Benji.

Hyuga se dirigió a su habitación, estaba rojo del enojo se sentía insatisfecho de la discusión con Benji, se recostó e intento pensar en otras cosas, cosas lindas, como el fútbol, cosas de su pasado, el haber conocido a muchas personas importantes en su vida, como su madre que lo había apoyado en todo, ó a Maki Akamine y cómo lo ayudó de muchas maneras, una chica difícil de olvidar. Y cuando cayó en cuenta, ya estaba dormido.

~Eh...

Era el rostro de Richard Tex Tex quien estaba observándolo mientras dormía. Estaban en la cancha de fútbol del colegio superior (Toho).

~Te quedaste dormido, capitán.

~...¿...Eh...?

~Sonreías mientras dormías, ¿acaso soñaste con algo bueno?.

~Richard...

Lentamente, Richard se acercaba a Steve... lentamente sus miradas estaban fijas, una con otra... los ojos de Richard eran como aquella vez en que Steve falló el gol, era un brillo singular... cada vez estaban más cerca uno del otro... lentamente sus labios estaban casi rozandose... 

.

.

.

El sonido del teléfono despertó a Hyuga, quien estaba confundido y su corazón no paraba de latir, aunque aún tenía ese mal sabor de boca por la pelea con Benji, estaba molesto y a la vez ansioso... ¿por qué tendrías ese tipo de sueño de lo que se supone es tu amigo?

El teléfono insistía y Hyuga se dispuso a contestar, ya era tarde, eran las 11:40 p.m.

-¿Quién será a esta hora?- Steve toma el teléfono -¿Hola?.

-S-Steve...  hola... 

Era la voz de Richard, quien estaba susurrando. La voz que calmó su alma, esucharlo fue como música, una música dulce y nostálgica. En ése momento Steve quería correr, encontrarse con Richard y abrazarlo fuertemente.

Aunque Steve quisiera decir muchas cosas, simplemente enmudeció. Había aparecido en su mente la imagen de su sueño, no sabía qué decir..

-¿Steve? ¿estás ahí?...

-A...aa..ah... perdón... Richard.

-Steve... te he echado mucho de menos.

Su corazón se estremeció.

-Ah... yo igual Richard...

-Quería que vinieras... vinieran a verme... pero... el entrenador me lo prohibió.

-¡S-Sí! Yo planeaba ir pero el entrenador... ya sabes...

-Disculpa que te haya llamado tan tarde, pero tampoco me dejaban hacer llamadas... las enfermeras se fueron a descansar un poco y fue la única oportunidad que tuve de hacer una llamada... no creí que contestarías pero valía la pena intentar.

-N-no te preocupes... ¿cómo has estado de salud?.

-Ya estoy bien, pero aún me faltan algunos tratamientos, probablemente en unos días me incorpore a ustedes para reponerme de todo en lo que me atrase. ¿Y tú? ¿cómo está todo por allá?

-Está todo tranquilo, me esfuerzo mucho para ya no cometer errores.

La charla que estaban teniendo era de lo más normal, Steve no se sentía incómodo y empezó a creer que todo eso de la distracción por los sentimientos que tenía por Richard eran un disparate hasta que...

-Bien, Steve... me tengo que ir, creo que las enfermeras llegarán pronto.

-Está bien, Richard. Cuídate y recupérate. Adiós...

-Adiós, amigo...: dijo Richard para terminar con la llamada.

Esa última palabra había sido como un cuchillo atravesando el corazón de Steve, el esuchar "amigo" había marcado una línea límite, había marcado el límite en la relación de ellos, ser sólo amigos. Steve sentía su corazón inquieto, sabía que no debía cruzar esa línea. Todo se había acabado ya...

Y por otra parte Richard estaba triste...: -Vaya... dolió más de lo que pensé...


CONTINUARÁ




¿Qué nos está pasando? 《Captain Tsubasa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora