A través del teléfono

505 27 35
                                    

~Mi corazón... ya no puede seguir con esto...~

Ralph se encontraba recostado en la cama de su habitación, escuchando cómo llovía en la playa, pasaban ya de las nueve de la noche. Mirando el techo, distraído de todo, un golpe en la puerta lo hizo exaltar y entrar en razón. Alguien lo llamaba desde fuera, parecía estar desesperado, pues los golpes eran bastante fuertes. Ralph atendió rápidamente y su sorpresa fue grande. Richard, empapado por la lluvia y cubierto de arena por doquier, era quien lo solicitaba. Jamás lo había visto tan devastado y decaído en su vida, sus ojos hinchados e irritados de tanto llorar, sus pies arañados, temblando de frío, se postró en el piso, hincado frente a los pies de Ralph, lloraba inconsolable...

-¡R-Richard!, ¡¿qué ocurrió?- preguntó exaltado.
-É-é...él...- decía entre sollozos, apenas pudiendo pronunciar algunas palabras -É-él... jamás... llegó...-
-¿Qué dices...?, ¿Steve no fue a la cita?-
-...N-no... no lo hizo...-
-Pero... dijiste que lo ibas a esperar, ¿no es así?-
-¡N-no llegó!, y... jamás lo iba a hacer...-
-¿Por qué dices eso?-
-Se fue... a la entrevista...-
-¿E-entrevista...?, tú... ¿cómo lo sabes...?, no saques tus conclusiones si en realid-
El portero intentaba ponerse de pie     -¡Yo lo ví, Ralph!, ¡l-lo ví en la televisión!, ¡sonriente diciendo que entre él y yo no pasa nada!, ¡se rompió!, ¡tod- Richard comenzó a toser fuertemente, lastimando su garganta, se balanceó y se colgó de Ralph, estaba demasiado cansado.
-¡O-Oye!, ¡toma un baño!- lo ayudó a apoyarse -entra al baño, traeré tu ropa.-

El chico de cabellos largos obedeció a su amigo. Entró al baño y dejó que el agua caliente se llevara la arena que le causaba mucha irritación, y aunque rapidamente la arena dejó de molestarle el cuerpo, el recuerdo de lo que acababa de pasar aún era presente, ni siquiera un fuerte viento podría llevarse esas memorias que lo estaban atormentando tanto. Terminó de bañarse y se cambió, ya había parado de llorar, pero aún sorbía su naríz y frotaba sus ojos, muy rojos e irritados. Ralph quería preguntar y saber cómo se sentía, pero no tuvo el valor de hablarle, se veía muy mal. El chico fue por algo de comida para su amigo, pero cuando regresó a la habitación, el portero ya estaba dormido. Lo miró con mucha pena, sus pies rasgados de tanto caminar, y sus ojos hinchados de tanto llorar. Tomó su celular y salió de la habitación.

Benji se encontraba en el bar bebiendo, estaba algo ansioso por lo que Ralph le había dicho, después de todo, en ese momento pensaba que la persona que le gusta estaba con alguien más, y eso le provocaba dolor en el pecho.
~Seguro ya deben estar haciéndolo...~ pensó para reírse con un tono de tristeza. Mientras miraba su vaso de vidrio con alcohol, pensaba en aquel par que debía estar disfrutando mucho, inmerso en sus pensamientos, suspiraba, hasta que escuchó a los muchachos entrando al bar duscutiendo algo interesante. Armand y Andy caminaban hacia la barra, cerca del lugar donde Benji estaba sentado.

-¿No crees que lo que pasó con Steve y Richard era cierto?- preguntó Andy.
-¿Haa?, ¿qué dices?, ¿por qué sería cierto?- respondiò Armand.
-Pues... no lo sé, me pareció ver a Steve muy desesperado en la entrevista, negaba lo que sucedió de una manera en la que lo negaría alguien que sí lo hizo, ¿entiendes?-
-Hm... son meras conclusiones tuyas.-
-Es verdad.-
Benji oía lo que el par decía, entonces los llamó a los dos para que se sentaran cerca, el chico no tenía idea sobre lo que estaban hablando.
-Hey, ¿de qué rayos hablan?- preguntaba el portero.
-¿Cómo que de qué hablamos?, de la entrevista de Steve.- Armand respondió.
-¿Entrevista?, ¿hubo una entrevista?-
-Eh... ¿no lo sabías?, sí, hoy hubo una entrevista a Steve, en cadena nacional.- dijo Armand. -Por eso, Steve no estuvo aquí todo el día.-
~¿Eh?... pero, ¿no se reuniría hoy con Richard?~
-¡Muchachos!- se acercaron Oliver y Tom hacia ellos. -Mañana partiremos temprano, por eso deben alistar sus cosas hoy mismo, por favor.- habló Oliver.
Todos asintieron.
Armand seguía curioso con respecto a lo que había sucedido, y empezó a cuestionar a Oliver.
-Hey, Oliver, ¿qué te dijo el entrenador sobre el asunto de Richard y Steve?- preguntó Armand.
-¿Qué me dijo?, en realidad nada. Nada que ustedes no sepan.-
-Oh vamos.- insistía Armand.
-Bueno, ¿qué es lo que quieren saber?-
-Hm...- Callahan dudaba, y Andy se le adelantó.
-Tal vez, ¿por qué Tex Tex no fue a la entrevista?-
-No entiendo nada.- intervino el portero.
-¿No viste la entrevista?- cuestionó Tom.
-Ni siquiera sabía sobre esa entrevista.-
-Bien, Benji, la entrevista fue para aclarar el malentendido del artículo de ayer, aquel abrazo en la playa. El entrenador mandó a hablar a Steve y a Richard para hacerles saber sobre la entrevista. El entrenador me dijo que, al principio, ambos se negaron a dar la entrevista, y él lo aceptó, también le parecía precipitado dar una entrevista, no quería darle tantas vueltas al asunto, entonces los dos abandonaron la habitación, pero no pasaron ni cinco minutos cuando Steve regresó e insistió en aparecer en televisión.- dijo Oliver.
-Pero, ¿Richard supo de la entrevista?- preguntó Armand.
-Steve le pidió al entrenador que lo mantuviera en secreto de Richard, no le dijo el porqué, y yo me pregunto porqué le pidió algo así.- contestó Tom.
-Solo puede haber una respuesta lógica, no quería lastimar a Richard.- intervino Andy.
-¿Qué dices?- Oliver estaba extrañado.
-No quería decir nada pues pensaba evitar un asunto así, de chismes. Yo los ví aquel día que se abrazaron, primero jugaron un rato, no quise darle importancia, después de todo, son amigos. Entonces, mientras más los miraba, cada vez se comportaban más melosos, justo como decía en el artículo. Se tomaron de las manos, y después, se abrazaron. Sé que no es nada seguro, pero no es común que dos chicos actúen así. Además, todos nos hemos dado cuenta sobre las actitudes que ambos han tomado desde hace tiempo. Así que, la conclusión que tomé es que, Richard y Steve realmente tienen algo... es por eso que Steve no le dijo nada a Richard sobre la entrevista, quería quedar bien con el mundo, pero también con Richard.- concluyó Andy.
-Bueno... en eso de que han estado actuando extraño no te lo niego, pero, ¿tener algo?, ¿así como ser una pareja?... lo que quiero decir ellos... ¿son g- Benji interrumpió a Armand.
-¿Qué disparates dicen?, ¿de dónde sacas esas conclusiones de película, Jonhson?, no quieras inventarte una telenovela.-
-Yo solo analicé la situación, Price, no quería decir nada porque esto se haría un completo chisme.-
-Entonces sigue cerrando la boca, no hay necesidad de que empieces a sacar conclusiones.-
-Hey, cálmate Benji.- intervino Armand.
-No, no. En realidad, tiene mucha razón, mi error, lo único que provoca esto son chismes. Por cierto, ya que hablábamos de Tex Tex, hace un tiempo que lo ví entrando al hotel empapado y cubierto de arena. Parecía estar muy mal, intenté hablarle, pero no contestó. Aunque supongo que eso debe tener una explicación muy lógica, ¿no lo crees, Benji?- habló Andy.
Benji no tuvo nada qué decir, era obvio que Richard estaba así por la entrevista, por lo que, en seguida, se preocupó.
-¡Bueno, bueno!- Oliver intervino al ambiente tan tenso. -Olvidemos todo el asunto, mañana regresaremos y los quiero con la mente en la cancha, no en amoríos inventados ni chismes, ¿está bien?-
Todos asintieron y cada quien tomó su camino.
Benji quería saber sobre lo que le ocurría a Richard, se encontraba preocupado. En su mente había rondado tantos pensamientos cuando supo del encuentro que Steve y Richard tendrían, pero lo más presente en su cabeza era desearles un mal, ~espero que su relación no funcione para que Richard deje de amar a alguien que no lo corresponderá... y así, seguir a su lado, como su amigo y consuelo~ eso pensaba pero, imaginar a Richard llorando, devastado, lo ponía muy triste, su pecho dolía incluso más que cuando imaginaba a aquellos dos juntos, por lo menos en ese escenario, Richard estaría feliz...
Con el objetivo de ver el estado de Richard, subió en el ascensor buscando la habitación del chico. Mientras más caminaba, más escuchaba la voz de alguien, parecía estar llamando por teléfono, sonaba enojado.
Se acercó sigilosamente para ver de quién se trataba. Aquella voz masculina era de Ralph, quien estaba afuera de su habitación, hablando por teléfono.

¿Qué nos está pasando? 《Captain Tsubasa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora