Antes que nada: ¡Muchísimas gracias por leer!, gracias por darle esta oportunidad a mi historia, por votar y por comentar.
Quiero que esto sea corto, por eso, para finalizar esta historia, lean hasta el final. Se los agradeceré:
1) Es mi primera historia, sé que tuve muchísimos errores, pero trato de corregirlos: faltas de ortografía, mala redacción y escenas inconclusas. Aún así, la historia no estuvo tan mal... o eso creo yo jeje... me sorprendió que pudiera terminarla y más me sorprendió que mi primera historia fuera sobre el amor de dos hombres, yaoi, boys love o como lo quieran llamar. Y eso nos lleva al punto número dos.
2)Chic@s, yo odiaba el género boys love. Lo criticaba a capa y espada, de verdad. Me sentía especial por ser una chica que viera anime y que no le gustara el yaoi. Odiaba cosas como que shippearan personajes de historias que no eran yaoi, pero al final, me dí cuenta que toda esa actitud reacia hacia el género, era porque en realidad me gustaba y no quería aceptarlo. Y eso nos deja, por último, el tercer punto.
3) ¿Por qué Richard y Steve no se quedaron juntos al final?, esa es una buena pregunta. Hay dos razones, la primera, por respeto al autor original de Captain Tsubasa / Super Campeones. Y la segunda va así: cuando me inicié en el género boys love / yaoi / shonen ai (como sea que lo llamen), fue en parte por Super Campeones, me gustaba muchísimo shippearlos, entonces, poco a poco, fui asimilando que me gustaba dicho género. Luego, empecé a escribir esta historia. Yo aún no terminaba de ver la serie cuando este libro comenzó, tampoco sabía qué pasaba cuando ya estaban en la selección, y pues sí, yo era muy feliz con mi OTP (kojiken), pero a la vez, rezaba por que ninguno de los dos, ni Richard ni Steve, fueran a tener una novia como Andy, Oliver y Armand, pero, lastimosamente ese no era el caso. Cuando descubrí que Steve sí tenía una novia, de verdad que me volví loca, me enojé bastante con este hecho (aún me causa un poco de conflicto jeje), y ahì me dí cuenta de que había caído en algo que no quería. Como esas chicas de fandom tóxico que siempre critiqué. Estuve a nada de borrar la historia cuando supe de eso, a mediados de junio del año pasado. Pero me calmé, recapacité y continué, decidiendo que Richard y Steve no se quedaran juntos, desde ese momento decidí que a Richard no le iban a corresponder sus sentimientos, no fue una decisión precipitada. Es por eso que no se quedaron juntos, porque cada vez que leyera mi historia, solo me recordaría que ellos no pueden quedarse juntos, y al final, pues es un fanfic, y en los fanfic todo se puede jeje.
Sinceramente, no sé si haya una segunda parte, y lo más probable es que no.
Eso es todo. Muchísimas gracias por leer esta historia. No dejen de seguirme que se viene un nuevo proyecto, y estará muy interesante.¡¡Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos está pasando? 《Captain Tsubasa》
FanfictionEn la selección de Japón, nuestros jóvenes protagonistas son profesionales y no piensan en nada que no sea el fútbol... o eso creían... De pronto empezaron a sentir hormigueos en la barriga, se estaban enfermando o... ¡¿ES AMOR?! ¿Amor? ¿Entre chico...