ERROR.
JiMin sollozo de nuevo, viendo con miedo al chico mayor, no le gustaba cuando Suga se enojaba, daba mucho miedo. Así que como siempre, se hizo bolita en el rincón de la habitación, tapándose los oídos, no queriendo escuchar todos los insultos que decía su amo. JiMin chillo horrorizado cuando fue levantado se golpe.— ¡Te estoy hablando mocoso Idiota!.
—P-Perdón. —pidio dolido, rogando por qué el mayor se calmara, cosa que hizo. JiMin abrio muy tímidamente los ojos, observando el semblante de enfado de Suga.
—¿Volverás a faltarme al respeto?. —JiMin negó rápidamente, el castaño asintió, ladeando la cabeza de un lado a otro.—¿Volverás a dejar que otro te toque?. —El chico negó, bajando la cabeza avergonzado, un invitado del padre de Suga le había tocado levemente el cabello, cosa que hizo enfurecer al chico castaño.— Muy bien JiMin, muy bien... —el cuerpo del menor fue lanzado a la cama, boca abajo, impiendole el escape a algún lugar. JiMin se mordió los labios sabiendo lo que ahora pasaría.— Unas nalgadas te enseñaran a no desovedecerme. —le murmuró muy cerca del oído.
—N-No. —dijo agudo cuando la primera nalgada impacto en su redondo tracero, gruño bajito, sintiendo las lágrimas salir de sus ojos.— JiMin será buen niño... —pero ni eso hizo que Suga no volviera a darle otra nalgada.— ¡Ya no, ya no, ya no!. —pidio cuando una tercera y última impacto en su tracero. Su boquita hizo un diminuto puchero mientras el mayor le acariciaba la zona afectada con sutileza.
—No vuelvas a faltarme al respeto. —dijo con advertencia. JiMin sollozo, aún cuando Suga lo alejo, tirándolo lejos de la cama, aun cuando el mayor apagó las luces de la habitación, dejándolo a él en total oscuridad..— Nada de desovedecerme JiMin. —dijo el mayor, dejando a un pequeño pelinegro hecho bolita en la esquina de la habitación, dolía mucho, su corazón dolía. ¿Qué había hecho para merecer ese trato?.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
...........................................................(1)....
ESTÁS LEYENDO
Amo Suga. © |YoonMin| #6
Fanfiction❝JiMin está muerto, su alma está en el limbo, fue de las pocas almas que no tuvieron a donde ir, ni al cielo ni al infierno. Es por eso que el Dios de la Muerte lo llevo consigo, para dárselo de regalo a su hijo, de nombre Suga. Ahora JiMin es el es...