OTRA VEZ.
—Una vez más, ¿Sí?. —propuso el castaño con calmesa. JiMin asintió, con las mejillas rojas, rojas, las manitas hechas puño, los ojitos medio cerrados.— Di, A. —pidio Suga. Los dos se encontraban encerrados en la sala principal, lugar donde siempre estaban, JiMin sentado en la silla, Suga sentado en la orilla de la cama (que había mandado a poner), ambos viéndose mutuamente.
Los ojitos del pelinegro se cerraron fuertemente, abrió la boquita intentado formar la simple letra con sonido, pero nada salía, solo el sonido de un silbido diminuto. El castaño suspiro cansado, llevaba días intentando lo mismo pero nada lograba hacer que JiMin recuperará la voz.— Lo siento. —escribio JiMin en su cuaderno, notando la desesperación de ambas partes.
—De nuevo. —ordeno con tono severo. El menor volvió asentir, con carita de nene regañado. Con más tiempo intento de nuevo, volviendo a fallar, solo ahí JiMin se quejó por no poder recuperar su voz. Sollozo bajito, sorbiendo su nariz de botón.— Otra vez. —Lo volvió a hacer, volviendo a fallar.— Otra vez. —Suga ordenó lo mismo, hasta que tocaron a la puerta, porque la cena ya estaba servida. El mayor, solo murmuró un insulto, tomando del brazo a JiMin.— Seguiremos después de comer, ¿Entiendes?. —con tristeza JiMin se dejó guiar hasta el comedor, donde tomo lugar a un lado de Suga.— Come, deja esa cara de tristeza para después. Las penas son para los vivos. —la sirvienta que servía la comida bajo la cabeza apenada, por como el amo y señor de la casa era un rotundo...
—I...idi...ota. —había susurrado Park JiMin. Suga en ese momento dejo de masticar, tirando la copa de vino de sus manos. La expresión de sorpresa no se hizo esperar, JiMin había dicho algo.
—Otra vez, habla otra vez JiMin. —porque le importó un pepino el insulto a su persona, era más la emoción y euforia que sintió por escuchar su voz, o al menos un fragmento de ella.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
......................................(1)....
ESTÁS LEYENDO
Amo Suga. © |YoonMin| #6
Fanfiction❝JiMin está muerto, su alma está en el limbo, fue de las pocas almas que no tuvieron a donde ir, ni al cielo ni al infierno. Es por eso que el Dios de la Muerte lo llevo consigo, para dárselo de regalo a su hijo, de nombre Suga. Ahora JiMin es el es...