❝O l 6❞

10.9K 1.7K 82
                                    

DIBUJO.

La manera más común en la que el chico castaño perdía el tiempo era asombroso, pero ese día en especial era peculiar. Suga solía tomar un descanso de sus berrinches cada cierto tiempo, en el que solo se quedaba sentado en la sala gigantesca de la casa, pintando, dibujando o simplemente leyendo. Los sirvientes eran felices ese día, por la simple razón de que el Amo no haría una escena por cualquier estupidez.— Colorea el cielo con un azul más claro, después aplica un tono más oscuro. —menciono el castaño, con una mano apoyada en el sillón, sus piernas cruzadas, en su regazo tenia un libro a medio leer, mientras veía a su sirviente JiMin, sentadito en el suelo, con piernas abiertas como un pequeño de tres años que aprendía a colorear.— Así no, te dije que primero uses un tono más claro. —volvio a decir el mayor, JiMin parecía muy concentrado con lo suyo, (terminar a pintar un paisaje de su hogar, que casualmente Dibujo Suga para él).— ¿Qué? —pregunto el castaño, cuando el menor le jalaba la orilla del pantalón, queriendo llamar su atención.
JiMin estiró sus manitas mostrando el dibujo ya pintado, esperando paciente a que su amo dijera algo.— Está bien... Pudiste hacerlo mejor pero bueno. —menciono sin importancia, regresando a su lectura.

JiMin bajo la cabecita, con un sonrojo en sus mejillas. Últimamente se sonrojaba mucho, más cuando Suga decía cosas como esas, que solo lo hacían sentir como un tonto. ¿Era tan difícil hacer que ese chico fuece solo un poco amable?. JiMin suspiro, guardando el dibujo entre sus cosas, no tenía ánimos de nada, la precencia del mayor lo hacían sentir raro. Aún así, estaba cansado de estar sentado en el suelo, y la cadena que lo amarraba al mayor era muy corta, que solo le quedó la alternativa de irse a sentar y acomodar muy bien en el regazo del mayor. Suga solo gruño, porque no era la primera vez que JiMin hacia eso, tuvo que acomodarse mejor en el sofá, notando como el pelinegro se acurrucaba en su pecho, cerraba los ojitos y se dormía.— Eres muy molesto mugrosa alma. —murmuro, siguiendo como si nada con su lectura. Mientras JiMin solo dormía abrazadito a él.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
..........................................(1)....

Amo Suga. © |YoonMin| #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora