❝O 3 O, F I N A L❞

14.7K 1.8K 259
                                    

Juntos. Unidos. Amándonos.

—Amo Suga, ha llegado esta carta desde el reino Oscuro. —dijo el sirviente, el chico de cabellos castaños no dijo nada solamente tomo dicha carta leyéndola en silencio. Su hogar era pacifico, eso le agradaba. Sonrió discreto al notar que era una carta departe de sus abuelos, quienes lo felicitaban por sus recientes logros, con logros se referían a que Suga prontamente sería el sucesor del título del Dios de la Muerte, ya que su padre HoSeok había decidido retirarse y vivir una vida tenue y tranquila junto a su pareja. Rió un poco cuando al final de la carta su abuelo TaeHyung, aquel Dios de la locura le felicitaba por haber puesto la semillita en el vientre de JiMin, por otro lado su abuelo JungKook le dijo que ahora conocería lo que eran de verdad los berrinches y manipulaciónes. Guardo la carta entre su saco, ya después cuando tuviera tiempo les respondería la carta a sus peculiares abuelos.

—Amo Suga, lo llaman a los aposentos del amo JiMin. —aviso una sirvienta— El bebé ha nacido. —al escuchar eso el castaño se levanto de su asiento, caminó rápidamente hasta la habitación donde estaba su esposo, tenía nervios porque desde hace horas que el curandero le había pedido salir, ya que JiMin estaba en labor de parto y su precencia alteraba al padre primerizo. Con el corazón rebosante abrió las puertas y lo único que vió, fue el fruto de su amor.
JiMin abrazaba un pequeño bebé en sus brazos, su esposo se veía cansado pero aún así sonreía tan feliz.

—Felicidades, es un niño sano. —dijo el curandero, Suga le agradeció por todo, el amable anciano salió de la habitación para darles un momento a solas a la nueva familia.

—Es hermoso, tiene tus ojos. —comento entre susurros JiMin, se veía agotado, Suga le besó la frente y tomo en brazos al pequeño quien al sentir la cercanía del padre balbuceo más de algo.

—Se parece a ti, eso me gusta. —dijo con una tenue sonrisa— Nuestro hijo.

—Solo nuestro. —dijo de acuerdo el pelinegro— Somos una pequeña familia, Juntos. Unidos. Amándonos.

—Por toda la eternidad. —termino a decir el mayor, beso las mejillas del bebé, y se lo entrego de nuevo a JiMin.— Gracias mi amor, gracias por siempre estar a mi lado, aún cuando al principio fui un patán contigo.

—Solo eras alguien mimado y consentido. —se burló— Pero así te quiero mi amor.

—Agradezco eso, siempre tan honesto y cruel. —comento— No cambies nunca.

—Como usted ordene, Amo Suga.



Porque, incluso el hijo del Dios de la muerte se puede enamorar. Aún cuando el mismo sea solo un chico mimado y consentido.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
..........................................(1)....

¡Estoy muy feliz de haberles dado este especial, super cortito pero bonito!.
Así se terminan los especiales de la Saga Mundos Oscuros.

También quiero aclarar algo para las personitas que preguntaron. Ya que se creó el rumor de que la historia de Príncipe Efernal era también parte de la saga, solo quería decirles que NO. Esa historia es diferente, con trama diferente y bueno, si no la han leído se las recomiendo. Es NamJin.

En fin, gracias de corazón todo el apoyo y paciencia que tuvieron. En total la saga tiene seis historias.
†Luciferum.
†I'M Satán.
†Libro de Lobos.
Los tres especiales que son:
†Jocker and a Daemonium.
†Death and a Living Puppet.
†Amo Suga.


Un dato curioso: ¿Si sabían que fueron 145 capítulos escritos de toda la saga? Claro, sin contar el último que subí de Luciferum donde explique cómo se creó la primera parte, y también sin contar el Preguntas y Respuestas.

¡¿Son bastantes capítulos, no creen?! 😃











SAGA MUNDOS OSCUROS.

FINALIZADA.

Amo Suga. © |YoonMin| #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora