❝O 2 2❞

11.6K 1.7K 84
                                    

TRANQUILO.




Suga solo admiro en silencio cómo JiMin se retorcía, cada que el castaño metía y sacaba sus largos dedos de su apretadita entrada, miro como sus ojitos brillaban con cada caricia.— No te muevas. —ordeno como siempre, sostuvo su cintura con firmeza, evitando que JiMin se diera la vuelta. Pero el menor estaba reacio a hacerlo, y eso a Suga no le gustaba, porque JiMin siempre estaba desobediendolo.— Última advertencia Park JiMin. —le dijo con molestia, pero era JiMin, y no hizo caso, se dio la vuelta respirando cortado, el castaño saco sus dedos de la entrada del menor, lo jalo con rudeza hasta tenerlo de frente.— Otra vez, me llevas la contraria. —menciono, notando el temor que eso causo en JiMin.— sabes lo que pasará ahora. —El menor dejo de batallar cuando el castaño lo sentó en su regazo, y sin previo aviso se introdujo en él sin siquiera haber recibido estimulación, aunque su entrada ya estaba un poco dilatada. JiMin sollozo, escondiendo su carita en el cuello del mayor, porque incluso Suga ya había empezado a moverse con rudeza, tocando su punto dulce con fuerza.— Sabes que esto pasa cuando me desobedeces. —después de varios minutos donde no se sintió para nada bien JiMin, paso, cuando Suga empezo a darle besitos en la mejillitas, buscando sus labios, el menor se negó a dárselo, fue por eso que el castaño, empezó a darle placer absoluto, haciendole el amor tan delicioso que JiMin arqueo la espalda sacando su carita de su escondite, cosa que Suga aprovecho para empezar a darle besitos y abrazos con cariño, aún embistiendolo en su regazo.

¡Uh! —gimio alto, sintiendo la semilla de su amo en su interior. Al igual que su propia semilla manchar el abdomen del castaño, que solo rió gratamente.— S...uga. —el castaño no dijo nada, solo volvió a moverse en el interior de JiMin, dispuesto a embestirlo.

—Tranquilo mi bebé, solo lo haremos una vez más. —la sonrisa de satisfacción en JiMin no tuve nombre, porque amaba eso en secreto, que Suga fuece super cariñoso solo con él.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
..............................................(1)....

Amo Suga. © |YoonMin| #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora