CASTIGO.
Lo primero que JiMin vio, fue al padre de su amo entrar a la mansión, hechando humos por todas partes, un aura negra instalada en todo su cuerpo que lo hizo estremecer. Después solo dio un salto en su lugar cuando ese mismo sujeto le dio una bofetada muy fuerte a Suga, haciendo que su rostro se moviera hacia un lado.— ¡¿Que fue lo que te dije?! ¡Lo primero que dije, fue lo primero que hicisteis!.—gritaba el sujeto.
—Padre... —otra bofetada, JiMin se encogió en el sofá, llorando sin poder hablar.
—Te lo advertí, te lo dije niño, no lo lastimes. Pero lo hiciste, siempre dañas todo lo que tocas. —JiMin sollozo, empezando a retroceder cuando la Muerte toco sus cabellos.— Tranquilo niño, no te haré daño. —El menor se paralizó, no quería estar ahí, pero simplemente no podía hablar.— Le temes a las mariposas, ¿verdad?. —solo pudo asentir, moviendo nerviosamente su labio inferior.— ¿Algo muy feo te paso, estando cerca de ellas?. —volvio a asentir, dejando que las lágrimas bajarán sin permiso.— Moriste en un santuario rodeado de mariposas, ¿alguien te hizo daño estando rodeado de mariposas?. —le dijo la Muerte, JiMin quiso gritar al recordar lo que le hicieron cuando moría, pero sólo bajo la mirada asintiendo a todo, lo que le preguntaban.— Moriste de una manera horrible, una de las peores muertes que pueden existir, mi hijo es un idiota por haberte hecho esa broma, no volverá a suceder. Te lo prometo. De ahora en adelante cuidara mejor de ti.
—No tengo por qué hacer eso. —expreso el castaño de mala manera.
—Sigues sin entender, eres un ingenuo hijo mío. —dijo el padre, agarrando la mano de su propio hijo, y la de JiMin, sin pedir permiso alguno, coloco un hechizo en ambos cuerpos haciendo que una cadena apareciera en sus muñecas.
—¡¿Qué has hecho?!. —grito horrorizado el castaño.
—Estas unido a él ahora, hasta que el vuelva a recuperar su voz tu no te ALEJARAS de el, nada podrá deshacer este hechizo, solo yo. Así que acostumbrate a la precencia de JiMin al lado tuyo. Y hay de ti que lo vuelvas a tratar mal, insultar o golpear porque seré yo, quien te castige cien veces peor Suga.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
.............................................(1)....
ESTÁS LEYENDO
Amo Suga. © |YoonMin| #6
Fanfiction❝JiMin está muerto, su alma está en el limbo, fue de las pocas almas que no tuvieron a donde ir, ni al cielo ni al infierno. Es por eso que el Dios de la Muerte lo llevo consigo, para dárselo de regalo a su hijo, de nombre Suga. Ahora JiMin es el es...