❝O l 5❞

10.7K 1.7K 78
                                    

FOTOS.

JiMin estiró la cabeza, viendo por sobre la espalda de Suga. Ya que el castaño había estado dándole la espalda desde hace horas, JiMin quería ver que era eso que tenía tan distraído a su amo.— Ya deja de molestar. —refuto de mala gana el mayor, encogiéndose más para que el pelinegro no viera. JiMin le dio leves empujones, haciendo ruidos con la boca, ya que aún no podía hablar.— Ya mugrosa alma. —el menor le dio la espalda cruzado de brazos, hizo un puchero a la vez, desde que el papá de su amo le había dicho algo sobre que su otro papá volvería, Suga se volvió loco, pero después de días solo estuvo callado abrazando quien sabe que entre sus brazos. Aun así JiMin no se rindió, y sabiendo que podía recibir un castigo por parte del castaño, se giro brusco al frente y tomo entre sus manos el libro de Suga.— ¡¿Qué mierda?! ¡Devuélveme eso!. —el castaño enfureció al ver que JiMin negó frunciendo el ceño. El chiquillo le dio un manotazo a Suga para que se apartará, al abrir el libro noto que no era un libro, sino un álbum de fotografías. Ladeó la cabeza de una lado a otro, con una muy bonita sonrisa, eran fotos de Suga de bebé, siendo cargado por un muy bonito chico de cabellos grises.— Devuélve eso. —advirtio el mayor, JiMin no hizo caso y lo ignoro, siguió viendo las fotos de un Suga más grande con trajecitos raros, el ceño fruncido pero aún siendo abrazado, besado o cargado por el mismo sujeto.— ¡YA BASTA, DAME ESO!. —el pelinegro se lo devolvió sintiéndose mal, Suga por su parte le arrebató el álbum de las manos, sintiendo sus ojos arder.— No veas a mi papá, es mío, solo mío. —recalco frustrado, se dio la vuelta y no volvió a decir nada más.

JiMin sin embargo sonrió, había encontrado el punto débil de ese chico mimado, era nada más y nada menos que su papi bonito Jung TaeTae.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
.........................................(1)....

Amo Suga. © |YoonMin| #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora