Era una de las noches favoritas de Johnny, y para la mayoría de la población era la mejor noche del año; halloween. La casa de Seo estaba totalmente ambientada, calabazas iluminadas en el jardín, tela de araña falsa sobre los arbustos y ventanas, algunos fantasmas de tela sobre los faros del patio, entre otras cosas. Cada año buscaba poder mejorar su decoración y así ser de las casas más lindas del vecindario concurrido en el que vivía, los chicos mencionaban que los dulces de Seo eran de los mejores.Ding dong.
— Los primeros visitantes.— Emocionado, John fue a la puerta con el bowl que usualmente llenaba con los caramelos que le daría a los nenes. Al llegar a la puerta, abrió esta dejando a la vista de los niños su elegante y sofisticado atuendo de vampiro.
— Dulce o truco, señor Seo. — Dijeron al unísono aquellos. John comenzó a colocar dulces dentro de las calabazas de los menores no sin antes desearles una buena noche. Aquello apenas había iniciado.
John vivía solo desde que cumplió los veinticinco, quería comenzar a escribir su propia historia. La casa en la que vivía era lo suficiente para él, ni tan grande, ni tan pequeña, el espacio ideal. Pese a vivir en un pueblo retirado de la ciudad, se sentía mucho mejor, todo era más tranquilo y ameno, adoraba escuchar a los niños jugar en la calle, cuidar su jardín y sobre todo, fotografiar.
Aquella noche de halloween iba a terminar para los pequeños, sin embargo, con sus amigos habían acordado hacer una reunión, por lo que no tardarían tanto en llegar.
Mientras Johnny se encargaba de entregar los últimos dulces que le quedaban, sus dos amigos más estaban llegando a casa.— ¡Johnny! — Yuta corrió hasta este para chocar el puño antes de entrar. El japonés no traía ningún disfraz en especial, sin embargo, Jaehyun era un muy bien arreglado fantasma.
— Señor Seo, que elegante.— La seductora voz de Jae hizo que las comisuras del más alto se elevaran.
— Digo lo mismo, Gasparín.— El dueño de casa palmeó el hombro del chico antes de ingresar juntos al hogar.
Yuta había preparado una jarra con aquella bebida llamada Sangre pura, era un invento de él que resultaba ser deliciosa para ellos tres, amablemente Jaehyun se encargó de servirle una copa a cada uno de ellos. — Por un halloween más en Hillbat. — Los tres jóvenes alzaron sus copas y las chocaron antes de beber el rojo líquido.Tomaron asiento en el centro de la sala, la cual estaba iluminada solamente con algunas velas a su alrededor, era halloween, obviamente tenían que tomarse el tiempo para conversar sobre algo paranormal que les haya pasado.
— Aquella noche en la que nos quedamos a dormir en casa de Nakamoto, no les dije nada.- Comenzó a relatar el de piel pálida.- Ustedes se durmieron primero, y yo me quede platicando por mensaje con el chico nuevo del trabajo.— Hizo una pausa para beber de su licor, los otros tomaron una mejor posición, estaban intrigados.— La puerta había quedado entre abierta, por lo que se alcanzaba a ver el oscuro pasillo...
...
— Tengo que ir a dormir, Kun.— Escribió un momento antes de que el contrario le respondiera, dejó su celular a un costado del saco donde iba a dormir. Jaehyun giró con cuidado para poder ver al techo, su posición ideal para dormir.
Esa noche estaba siendo algo complicada, porque a pesar de tener sueño y estar cansado, no lograba conciliar el sueño.- Que fastidio... - Luego de un pesado suspiro, llevó su vista al pasillo, estaba totalmente oscuro, pero necesitaba ir al baño. Perezoso se colocó de pie para evitar despertar a sus dos compañeros, sujetó su celular y encendió la luz de este para lograr ver por aquel lóbrego pasillo.
El frío que se sentía era terrible, a pesar de ir bastante abrigado. Sus pasos eran lentos, y aunque trataba de guardar la calma, sentía algo extraño. Al llegar al baño no dudó ni un segundo en ingresar y cerrar la puerta con pestillo, se estaba haciendo ideas equivocadas.
— Calma, Jaehyun.— Dejó su celular a un lado del lavamanos, abrió la llave de agua y comenzó a mojar su rostro. El agua corría mientras se miraba por el espejo, justo cuando abrió sus ojos, sintió la presencia de alguien más detrás de él, por lo que sujetó su celular antes de correr de vuelta a su saco de dormir.
Su corazón estaba acelerado y su respiración estaba agitada.— Se supone que los demonios y esas cosas no existen... -
...
— ¿Estás diciendo que en mi casa hay demonios? — Preguntó Yuta con el ceño fruncido.- He vivido ahí y nunca pasa nada.
— Definitivamente lo único que pasa es que Yuta se tire pedos.— Comentó Johnny antes de que rieran por aquel comentario.
Los tres volvieron a brindar por aquella noche, el alcohol no hacía mucho efecto en ellos, eso creían, sin embargo, en un rato más los tres se encontraban dormidos en el suelo de la sala de estar de la casa del joven Seo.
;🌱;
Para los que leían "Irrelevantes", la tuve que pausar debido a que estaba bastante atascada con ella, así que espero disfruten de esta nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.
Mystery / ThrillerNadie creería que una persona pudiese ser un superhumano, a menos de que lo viese con sus propios ojos, que experimentara aquella situación en vivo. Mark, el superhumano que llegó a la vida de Seo John de una manera inesperada y extraña.