14. Gaeto

398 71 30
                                    

Mark se sentó sobre la cama estando a un costado del mayor, simplemente lo observaba, no entendía mucho la situación. Temeroso, tomó la mano del mayor entre la suya y la llevó hasta su pecho, haciendo que sintiera sus latidos, el mayor le observó, detonaba confusión, no sabía qué sería correcto hacer.

— Me siento bien estando con usted.— Dijo finalmente Mark luego de aquel largo silencio.— Mi cuerpo reacciona a usted...

— Pequeño, no sabes lo que dices.— Johnny desvió la vista, aunque su palma recibía aquellos rebotes sobre el pecho ajeno.

— Usted se equivoca, tal vez no conozca algunas palabras, o no entienda algunas cosas, pero esto sí, he estado mejorando mi lectura, y escuchando he recibido mucha información.— Mark soltó la mano del chico decorando su rostro con un pucherito.— Esto que siento es un primer paso para enamorarme de usted.

Johnny quedó helado, ¿qué había dicho?, los ojos ajenos examinaron detalladamente cada parte del rostro contrario, era un joven, y era uno muy extraño... Pero no podía negar que le provocaba tanta ternura, tantas ganas de apachurrarlo, de cuidarlo y de amarlo, era sumamente precioso. Se encontraba confundido entre sus principios y sus pulsiones, no sabía qué camino debía elegir, estaba por volverse loco.

— Jungwoo hyung me habló hace un tiempito y me platicó sobre muchas cosas, y entre ellas estaba esta situación.— Mark hizo una breve pausa, sí, quería saber qué era besar, quería experimentarlo, y más si era con su mayor, pero tenía miedo, era una nueva experiencia.— Señor Seo, ¿es por mi edad? ¿es porque no soy un niño normal como Chen? ¿qué se lo impide?

El castaño parpadeó, muchas veces, tal vez eran las dos cosas, Mark era un niño anormal. Aclaró su garganta antes de tomar postura observando seguro a los ojos del pelinegro.

— Esto es nuevo para ambos, Mark, lo nuevo siempre da miedo.— Su mano fue hasta la mejilla del chico, entonces su pulgar comenzó a acariciarla.— Eres un niño demasiado hermoso. — Johnny fue cortando la distancia que había entre sus rostros, sin embargo, solo unió sus frentes.

— ¿Yo le gusto, señor Seo? — Las mejillas de Mark comenzaban a teñirse de un sutil rojo, sus ojos totalmente húmedos observaban con atención al mayor.

— Mark.— Johnny se apartó del rostro de este, aunque su mano seguía con aquella acción.— No nos apresuremos, ¿quieres? Tomemos esto con calma.

Mark relamió sus labios antes de recostarse sobre la cama mirando fijamente al techo y sin mencionar palabra alguna, ¿qué debía hacer en una situación así? ¿cómo podía enamorar a su cuidador?

...

El celular de Mark comenzó a sonar, poco a poco los ojos de este comenzaban a abrirse, su brazo se estiró para saber si se encontraba alguien más en la cama, rápidamente notó que estaba solo. En las últimas semanas que llevaba, Johnny se iba al trabajo con más confianza dejando a Mark solo en casa hasta que volviera, esos días eran feos porque se la pasaba solo, como cuando estaba encerrado en aquel laboratorio.

Mark se levantó de la cama sujetando su celular antes de bajar hasta la sala de estar.— ¿Señor? — Cuestionó sutilmente para asegurarse de su ausencia. — Bien, Mark.— El pelinegro buscó el hogar de Jungwoo en su celular, anteriormente el mismo Woo le había enseñado cómo podía llegar sin problemas y la mente maravillosa de Mark lo había captado claramente.

Cerró la puerta de la casa de Johnny y comenzó a caminar con cierta prisa hasta el siguiente hogar, nunca había salido solo después de haber escapado de aquel lugar y le aterraba no sentirse protegido, sin embargo, estar encerrado en la casa de Johnny era lo mismo que estar afuera corriendo para llegar a otro sitio.

Mark estaba por cruzar la calle para llegar a casa de su apreciado amigo, solo que fue imposible porque su cuerpo no pudo moverse más, no tenía control sobre él mismo, ¿qué estaba sucediendo? Su corazón se aceleró de inmediato haciendo que su respiración se agitara.

— Con que aquí estás, te estuve buscando un gran rato, pequeña ratita.—

Quiero comentarles que ya he terminado de escribir todos los capítulos uwuwuw así que tal vez me vaya un poco más lento con las actualizaciones. Disfruten mucho y cuiden de ustedes.

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora