04. La llegada.

562 99 19
                                    

Johnny cerró la puerta de su oficina al momento de salir de esta, con un calmo andar llegó a la recepción, donde Jungwoo terminaba de arreglar su escritorio para finalmente retirarse de las labores del día.

— ¿Ya se va? — Cuestionó el rubio, a lo que John asintió solamente.

— ¿Quieres venir a casa? Cenemos sándwiches de queso y pavo.—

— Le diría que no si no tuviese hambre, vamos.— Una sonrisa adornaba el rostro de Jungwoo, un joven esbelto, blanco, rubio y tierno, su rostro iluminaba demasiado, además que era realmente amable y centrado en su trabajo.— La visita de Taeyong fue algo extraña, ¿quienes eran esas personas?

— ¿Los de la casa? — Jungwoo asintió.— Tae cuidaba a la hija de los señores, ellos trabajaban en el campo, traían al mercado las mejores papas y calabazas, además, el señor Im era demasiado agradable, se llevaba bien con casi todo el pueblo.

— Es realmente raro la manera en que murió, ¿cree que es cierto lo que le dijo el oficial a Taeyong? — Johnny alzó sus hombros y luego negó. El paso de ambos era constante pero no tan apresurado, les agradaba la compañía del otro, Jungwoo era un tanto hablantín y Johnny un poco más callado, era hombre de pocas palabras con algunas personas.
Luego de un rato de andar, llegaron a la casa del mayor, amablemente permitió que su invitado ingresara primero, luego le siguió.

— Puedes tomar asiento y ver el televisor mientras cocino.— Jungwoo dejó su bolso a un lado del sofá y negó.

— Quisiera ver como cocinas.— Johnny fue a la cocina aceptando la propuesta de Jungwoo, este tomó asiento sobre los bancos de la barra mientras John se lavaba las manos luego de colocarse el delantal.— Su casa es muy bonita, el barrio es lindo.

— En unos cuantos minutos salen los niños a jugar, me gusta saber que pueden hacerlo con tranquilidad.— Johnny continuaba en su labor de cocinero, la curiosa mirada de Woo solo examinaba el lugar.

— Cuando era más pequeño, vivía en la ciudad, tenía un par de amigos pero solo jugábamos en los departamentos, no podíamos jugar en la calle porque era muy transitado.— El rubio tomó una de las servilletas de la barra y comenzó a jugar con esta.

— ¿Hace cuanto te mudaste aquí? — Preguntó el dueño del hogar mientras pasaba a la plancha aquellos bocadillos.

— Hace unos...— Hizo una pausa tratando de recordar.— Aproximadamente ocho meses.

— ¿Y te gusta el pueblo o prefieres la ciudad? —

— Ambos tienen sus encantos, no podría decidir.— Jungwoo echó un poco su cuerpo hacia atrás para ver las escaleras, una sonrisa se formó sobre su rostro al notar la presencia de un chico, parecía bastantes años más joven que ellos.— No sabía que tenías un hermano, es muy lindo.

— ¿Hermano? No tengo hermanos.— John llevó su vista al rubio en cuanto terminó de colocar los sándwiches sobre el plato, sus labios se entreabrieron al notar al chico del que hablaba su acompañante.— Jungwoo... Ven.

— ¿Quién es él? — Preguntó a la par que se colocaba de pie.

— Ven, ya.— Ordenó. Johnny dejó el plato a un lado y se acercó a Jungwoo colocándolo detrás de él.— ¿Vives cerca, pequeño? Te llevo a casa, ¿cuál es tu nombre? — El jovencito solamente se mantenía de pie observando al otro par.
Este chico se veía agotado, las prendas que llevaban estaban ligeramente rotas, sobre todo su calzado, su cabello notoriamente maltratado y largo, aunque tenía el cabello negro con un solo mechón verde.— ¿Eres del pueblo?

— Creo que está asustado, ¿tienes frío? — Preguntó con aquel tono de voz suave que portaba Jungwoo.
Ambos se encargaron de colocar cómodo al extraño joven que había llegado a la casa de Johnny, Jungwoo sobre todo, era más atento con este, le abrigó y le dio de comer con toda la calma de la vida.— ¿Puedes escucharnos? ¿Vernos? ¿Hablarnos? — Cuestionó nuevamente luego de muchos intentos fallidos.— ¿Puedes decirnos tu nombre? — Jungwoo mantuvo su vista fija en el pequeño, sin embargo, los ojos cálidos y brillantes del rubio, solo producían calma, no atemorizaban.

— Mark.— Dijo finalmente aquel extraño joven.

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora