Jungwoo quedó boquiabierto al escuchar aquello, Mark era un jovencito, era normal que pensara en aquello, pero no estaba seguro que conociese del todo aquellos términos y lo que implicaban, tal vez lo decía jugando, o quería decir algo más y al no encontrar la palabra dijo aquello.
— Johnny es muy grande para ti, Markie... No creo...— El rubio tomó su labio inferior y lo mordió sutilmente.
— El señor Seo no dijo nada sobre edades cuando me lo estaba explicando, ¿hay edad para tener un novio? — Mark fijó sus oscuros ojitos sobre el rostro del mayor, estaba ansioso por saber la respuesta.
— Bueno...— Una pausa dudosa.— No, pero... Ah... No hay edad, Markie, ¿estás seguro de eso?
— Es que los novios se dan eso de unir sus labios, no sé cómo se sienta y también quiero saber qué se siente tener esa conexión de la que habló el señor Seo.— Esta vez fue Jungwoo quien le vió, por lo que lograron hacer contacto visual.
— Mira, para ser novio de alguien, se tienen que gustar mutuamente, o tener un sutil interés, hablando de una relación sana y de confianza, claro...— El pelinegro comenzaba a confundirse, esto de los novios era realmente complicado.
— ¿O sea que el señor Seo no puede ser mi novio?— Mark tomó asiento sobre el césped frunciendo el ceño ligeramente.
— Puedo ser tu novio, Markie.— La voz seductora de Johnny se hizo presente en ese momento, los vellos de ambos chicos se erizaron, haciendo que ambos se colocaran de pie casi de inmediato.— Pero no es tan sencillo, pequeño.
— Ah... No, no, Johnny, no hablábamos de eso, era algo más, descuida.— Se interpuso antes de que la sinceridad de Mark lo arruinara.
— Bien.— Era obvio que aquello no se lo tragaba John.— Mark, he terminado, quiero que me acompañes a comprar algo, ¿quieres?
— ¡Sí! — Mark, antes de comenzar a caminar, entregó el celular a su dueño.— He tomado muchas fotos, espero que sean buenas como las suyas. — ¿Nos veremos pronto, Woonie?
— Así será, me debes una plática importante, pequeño.— Ambos rieron bajito antes de que Johnny y Mark pudiesen desaparecer de la vista del rubio.
Mark se sujetaba del antebrazo de Johnny, era una pequeña costumbre que poco a poco fue adquiriendo, y a ninguno de los dos les incomodaba. Sus pasos eran calmos, y a pesar de no cruzar ninguna palabra, ambos estaban disfrutando de aquel silencio, ya que desde que Mark fue sintiéndose en confianza, hablaba mucho. Al cabo de unos minutos, pudieron llegar a la plaza, con calma, el castaño dirigió a Mark hasta el interior de una tienda, el menor quedó asombrado al observar la cantidad de celulares que había, tenía ganas de tocar...
Mark contemplaba entre sus manos uno de los celulares que más le atraía, no había necesidad de preocuparse por si el señor Seo le regañaba por tocar, porque él no sabía que Mark estaba tocando, es más, no sabía que otro Mark estaba con él, la razón de esto era que cada momento que pasaba, el pelinegro iba descubriendo las capacidades que tenía, una más a su lista era poder crear un clon que era visible para los demás y el verdadero Mark pasaba desapercibido totalmente.
— Te traje aquí porque quiero que elijas un celular para ti, con el tiempo creo que iremos sabiendo sobre tu origen, pero por ahora, estás bajo mi cuidado y quiero que te sientas cómodo, lo más posible, ¿sí?— Johnny se inclinó un poco para poder observar a Mark, quien solamente asintió con su cabeza y se separó, el clon regresó al cuerpo original, haciendo que el pelinegro pudiese estar de vuelta. Con una pequeña sonrisa y casi de inmediato, logró elegir el celular que quería, el más alto asintió llamando a la par a un encargado del establecimiento para que le pudiese entregar aquel aparato lo más pronto posible.
Ambos regresaron, Mark sobre todo, más felices de lo que iban principalmente, incluso iba unos pasitos adelante del mayor tomando fotos a lo que le pareciese interesante y bonito, Seo en cambio, solamente iba al pendiente de él, no podía ser que un chico con poderes pudiese estar libre como si nada pasara, estaba seguro que alguien estaba detrás de él, tenía miedo de lo que fuese a suceder, porque sí, algo debía suceder.
•
Aún tengo vacaciones por eso actualizo un poco seguido, tengo varios capítulos de reserva, así que solo disfruten uwu.
¿Les gustan los fics largos o cortos? Este probablemente quede cortito, pero veremos jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.
Mystery / ThrillerNadie creería que una persona pudiese ser un superhumano, a menos de que lo viese con sus propios ojos, que experimentara aquella situación en vivo. Mark, el superhumano que llegó a la vida de Seo John de una manera inesperada y extraña.