16. Kencha

389 66 17
                                    

— Jungwoo, me estoy volviendo loco, no lo encuentro por ningún lado.— El castaño limpió sus lágrimas con el dorso de sus manos. — Yo lo dejé en casa, solo fui al trabajo y cuando volví ya no estaba, y además todo está limpio y arreglado... — Los pies de Johnny no se detenían, solo caminaban de un lado a otro.

— No podemos perder la calma, tal vez Mark salió y alguien...— Woo se detuvo al hablar luego de pensar en lo que pudo haber sucedido.— Si alguien lo hubiese estado buscando y hubiera entrado, Mark hubiese peleado, algo estaría fuera de su lugar, pero todo está en orden, Johnny.— Johnny, mientras berreaba ponía toda su atención en su amigo.— Mark pudo haber salido y en el camino alguien lo pudo secuestrar, el problema es saber a donde lo llevaron.

Ambos se observaron por varios minutos, aunque Johnny estaba un poco tranquilo, las lágrimas no se detenían, sentía que un pedazo de él estaba siendo dañado.

 Siento que desde el primer momento que lo vi tuve una conexión con él, Yuta. John bebió un poco de su vaso. Ese niño... Es especial.

 Obviamente ignoraremos la edad, eres bastante mayorcito, sin embargo, me has dicho que Mark te ha preguntado acerca del amor y te relaciona a ti con ese tema. Yuta arregló su cabello detrás de su oreja. Intenta algo con él, podrá ser un jovencito, pero tal vez eso es lo que necesitas, un jovencito que te enseñe cosas nuevas, y tal vez él necesita de un anciano que le enseñe cosas sabias.

 Eres un idiota. Ambos soltaron una carcajada. Era cierto.

 Su celular, Johnny, le dije a Mark que siempre llevara con él su celular.— Johnny salió de sus pensamientos antes de tomar la mano de su amigo y salir de casa inmediatamente, necesitaban la ayuda de alguien más.

Ambos jóvenes tocaban rápidamente la puerta hasta que un joven cabello negro salió en pijama, ¿acaso estaba durmiendo?

— ¿Qué quieren? — Habló un somnoliento Doyoung.

 — ¿Sabes de tecnología? Necesito un favor enorme.— El dueño de la casa solo se hizo un lado para dejarlos pasar.

Los dos amigos se encontraban en silencio absoluto mientras que Doyoung trabajaba totalmente concentrado. La pierna de Johnny no dejaba de moverse, y sus dedos no se quedaban atrás, estaba a nada de explotar en llanto otra vez, su pequeño Mark seguramente estaba solo, posiblemente estaba sufriendo, ¿y si le estaban haciendo daño? ¿Y si lo golpeaban? O si... No, joder, no podían hacerle nada a su Mark.

— ¡Joder Doyoung, dame una maldita respuesta! — Gritó al momento que se colocaba de pie, ambos chicos se asustaron ante aquello.

— La última vez que el celular estuvo activo fue cerca de Gostpy.— Sin dejar pasar un segundo más volvió a casa, el agitado Jungwoo iba tras de él, no dejaría que fuera solo al otro pueblo. El castaño sacó su auto del garaje dejando que Woo se subiera lo más pronto posible, en cuanto ambos se colocaron el cinturón, Johnny comenzó a conducir con toda la prisa del mundo hacia el siguiente pueblo, Mark estaría pronto con él.

...

El cuerpo de Mark estaba tiritando, la noche estaba bastante helada, Lucas no se había aparecido luego de aquella vez, su estómago rugía, moría de hambre y de sed.

— ¿P-por qué tuve que ser esto? — Cuestionó en un sutil sollozo, sus mejillas iluminadas por algunas lágrimas que comenzaban a secarse, tal vez nunca más volvería a ver a su cuidador. Una helada corriente de aire caló sus huesos, no podía darse por vencido y morir en ese sitio, no se iba a permitir morir sin ser amado por el señor Seo, no lo iba a permitir.

— Hey, Mark.— Lucas había vuelto.

Hola, quiero decirles que estamos a pocos capítulos, no quise extenderla de más y creo que quedó bien¿? Espero.
Por cierto, ¿con quién (aparte de Mark, Johnny y Win×2) shippean a Yuta? Es pa' una tarea.

Cuiden de ustedes♡

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora