19. Cando

432 56 3
                                    

— Estoy cansado.— Confesó Mark.

— ¿De qué? — Continuó Johnny.

— De no ser normal, además... — Su diestra fue hacia su cabello.— Me persiguen y todo esto le afecta a usted.

— No me molesta en absoluto tener que protegerte.— Los brazos del castaño rodearon el cuerpecito del contrario por atrás, su barbilla descansó sobre la fontanela de este. Mark había crecido, ya no tenía 16 años, ahora era un jovencito de 19 años, estaba más alto, su cuerpo había crecido, sin embargo seguía siendo delgado, ahora Mark dejaba su cabello un poco más largo porque decía que le gustaba verse con rulitos sobre él, y sí, a Johnny le fascinaba Mark peinado de esa manera.

— Pero ¿en serio pasaremos toda la vida huyendo de ellos? Señor, ya nos hemos ido del pueblo, sus amigos están lejos ahora, Jungwoo nos visita y lo visitamos muy poco.— Mark estaba frustrado, sus brazos cruzados sobre su pecho y su ceño fruncido lo indicaban.— No quiero que terminemos en una cápsula debajo de la tierra.

— Mi niño, no exageres, si mi vida me permite estar huyendo de ellos para que estés a salvo, lo haré.— Mark giró para ver al mayor aún con aquel gesto.

— Es que no quiero eso, no quiero seguir huyendo...— Tomó un momento.— Huir es alejarse de aquello que nos persigue ¿no? Señor, no quiero seguir haciendo eso, quiero estar en un solo sitio con usted, es lo que me hace sentir más normal.— Los ojitos de Mark se humedecieron, el problema luego de unos meses habían sido por la molestia de Mark de sentirse anormal, talvez Johnny no terminaba de entenderlo.

— Bien, entonces busquemos un lugar en el que decidamos vivir hasta el último momento de nuestras vidas, dejemos de huir, invitemos a mis amigos y a Wonnie a la casa, los visitaremos.— Las amplias manos del castaño sujetaron a Mark de las mejillas.— ¿Te gusta esa idea? — Mark asintió sorbiendo de su nariz para evitar que sus mocos escurrieran.

— Hace meses que ya no ha sucedido nada, quiero que estemos tranquilos, señor.— Delicadamente Johnny limpió los ojitos de Mark, sus labios dejaron un par de besos sobre la frente de este y finalizó con un abrazo.— Señor Seo, mi cuerpo...

— ¿De nuevo está sucediendo? — Mark solo asintió.

...

— ¿¡Qué es esto!? — Gritó Mark totalmente asustado de ver un bulto en su entrepierna, Johnny corrió preocupado pensando en qué algo extraño le sucedía y al darse cuenta de la situación solo soltó un suspiro.

— Tranquilo, solo es cuestión de que metas tu manita y des un masaje sobre tu pene.— El mayor tomó la mano ajena y la posicionó sobre el sitio que debía tocar el menor, ante aquello un ligero jadeo escapó de la boca contraria.

— M-me gustó...— Murmuró muy bajito.— Señor... ¿está bien si le pido que lo haga por mí? — Johnny estaba avergonzado, aún tenía miedo de tocar a Mark y hacer algo indebido, no estaba listo por lo que solamente negó.

— Está bien, pero no puedo hacerlo en este momento, Mark.— Johnny se fue dejando a un caliente y frustrado muchachito.

Esa noche Mark durmió lejos de Johnny.

...

— S-sí...—  Mark llevó su mano hacia su pene por sobre su ropa y acarició este.— Voy al baño.— Mencionó antes de caminar hacia este, aunque se detuvo porque Johnny lo tomó en brazos y lo llevó hacia la habitación de la casa que hace unos cuantos meses habían adquirido.— ¿Qué hace? Señor...

— Shh, Mark.— John recostó el cuerpo del menor sobre la cama y se colocó entre las piernas de este.— Te voy a explicar algo.— La mano derecha del castaño bajó hasta el short del menor y acarició el bulto con suavidad provocando que Mark se estremeciera.— Tú y yo haremos algo que se llama relaciones sexuales, ¿tienes una idea de lo que es? — El pelinegro negó.— Bueno, ¿quieres que te lo explique con palabras o quieres que lo ejemplifiquemos?

— Señor Seo, quiero entender de qué me habla.— El mayor quitó el botón del short ajeno e introdujo su mano dentro de aquella prenda, el menor jadeo ante el tacto provocando que sus mejillas se tiñeran.— ¿E-es normal hacer esto? Estoy muy avergonzado...

— Es normal.— Llevó sus labios hacia la frente del chico dejando un par de besitos sobre esta.— Lo haremos con calma, solo déjate llevar, mi amor.— Mark cerró sus ojos aceptando aquello, era una nueva experiencia junto al chico que le había aceptado sin dudar aquel día, haciéndolo sentir normal, que era una persona más.

En cuanto terminaron, Mark reposaba sobre el pecho del castaño, estaba agitado a pesar de haber estado por debajo todo el tiempo, en cambio Johnny parecía un experto en el tema, uno de los brazos de este mismo hombre envolvía el cuerpo de Mark que además de vibrante estaba sudado, era aún más hermoso despeinado y agitado.

— Te ves precioso así.— Confesó el mayor, a lo que Mark solo pudo encogerse para evitar ser visto.

— Solo quiero descansar, esto me quitó más energía que usar mis poderes.— Johnny se acomodó un poco, lo suficiente para quedar a la altura del rostro del chico, el cual había ya recostado sobre la cama.

— Lo hiciste genial, bebé, ahora mereces un gran descanso, mañana prometo prepararte de comer todo lo que desees.— Un besito sobre los hinchaditos labios de Mark hicieron que ambos sonrieran, el pelinegro era tan lindo que parecía imposible que fuese parte de su realidad.— Te quiero tanto, mi niño.

— Te quiero tanto, Johnny hyung.— El calmo suspiro de Mark anunció que ambos cuerpos cansados estaban reposando ya para empezar a recargar energías para después. Había sido una tarde agitada, aún más que la respiración de Mark.

Debo confesar que me agrada la idea de dejar que cada uno imagine a su manera como estos dos se disfrutan jsjsjs

En otro tema, una buena noticia es que ya quedan dos capítulos más para terminar, espero realmente que el final les agrade jsjsjs. Otra noticia, que es mala, es que el martes inicio clases, eso significa que me queda poca imaginación y tiempo para escribir mis historias (YuMark) aunque ya tengo unos cuantos capítulos hechos, pero si lo subo tendría que actualizar cada que lo recuerde JAJAJ.
Creo que tomaré mi tiempo para escribirla.

¡Cuiden de ustedes y beban mucha agüita!

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora