20. Zoved

339 50 15
                                    

Johnny había sido capturado por el grupo de Lucas, ese hombre tan tonto que se la pasó molestando a ambos durante demasiado tiempo, sin embargo, Mark estaba presente en ese momento y no dejaría que le pasara nada a su novio, no lo permitiría.

Lucas había colocado de rodillas al castaño mientras que sus manos estaban esposadas, la sangre cubría ligeramente el rostro de este, Mark odiaba ver aquella imagen de su mayor. El pelinegro dio unos pasos al frente para poder estar más cerca de Lucas, quien iba acompañado por unas veinte personas más que se encargaban de golpear y sujetar a Johnny.

— ¿Qué es lo que quieres? — Cuestionó el más bajo. — No tienes por qué meterlo a él en esto.

— Porque es él quien evita que pueda capturarte, Mark, te alejaste de mí y él se encargó de eso, tiene que ver.— Lucas acomodó su chaqueta.— Tú eres mío.

— Iré contigo, deja de lastimarlo.— A pesar de que trataba de tener una imagen fuerte, estaba sufriendo demasiado por ver a su único amor ser tratado de esa manera.— Por favor.

— M-mark... No.— Johnny negó con su cabeza tratando de aguantar sus lágrimas.— No lo hagas...

— Ya saben qué hacer.— Murmuró Lucas provocando que aquellos hombres golpearan nuevamente a Johnny.

— ¡Iré contigo, joder, déjalo! — Los puños del menor apretaron con fuerza. Tenía que idear un plan tan pronto como pudiese.

Mark, es imposible salir vivo si ingresas al cuerpo de Lucas, si lo haces los hombres lo notarán y no dudarán en disparar tanto a Johnny como a ti, imposible.
Desaparecer me desgasta, si lo hago, no podremos huir.
Dos opciones, Mark, juega con esas cartas.

— No, ahora no te quiero vivo, Mark.— Aquel joven sacó de dentro de su prenda un arma disparando casi de inmediato hacia la frente del pelinegro, ante el impacto inmediatamente cayó al suelo.

Johnny estaba en shock, no podía ser cierto, Mark no estaba muerto, aquel jodido hombre no pudo haberlo matado. Se colocó de pie corriendo hacia el cuerpo de su pequeño, sus lágrimas salían sin esfuerzo alguno, no soportaba la imagen de su todo de esa manera, era imposible.

— ¡Eres un hijo de puta!— Gritó pegando su frente al pecho del menor, era imposible, imposible.

— Debiste dejar que fuese conmigo desde el primer momento, Seo, tú mataste a Mark.— Una patada sobre el costado de Johnny fue suficiente para tirarlo al suelo, estaba rendido.— Tú eres el hijo de puta, no pudiste cuidarlo, llévatelo a la tumba.— Lucas hizo una señal indicando que era momento de irse, los hombres obedecieron comenzando a retirarse a las camionetas.

— ¿Nadie se dio cuenta que no hay sangre? — Cuestionaron. Lucas giró de inmediato al reconocer aquella voz. Imposible.— No voy a permitir que jodas al hombre que amo, tú y tus amigos serán los únicos que van a morir el día de hoy. — El verde del cabello de Mark estaba más intenso que nunca, los hombres de Lucas comenzaron a disparar sin esperar la orden de su jefe, Mark fácilmente apartó aquellas balas, sin necesidad de mover más que sus manos pudo matar a aquellos hombres tan fácil como hacer que sus armas dispararan entre ellos, aunque a algunos otros disfrutó con elevarlos y dejarlos caer provocando que su cráneo llegase a romperse o en algunos casos su cuello.

— ¿C-cómo? — Cuestionó Lucas mientras apuntaba con su arma.

— ¿Olvidaste que estás frente a un experimento, Lucas? Puedo hacer más de lo que crees, puedo estar en tu mente.— Los ojos de Mark se colocaron blancos en señal de que ahora yacía dentro del cuerpo de Lucas, aunque en segundos volvió a sí.— Puedes dejar de verme.— Dudaba de aquello pero logró usar su invisibilidad por un corto periodo sin sentirse agotado. Lucas estaba por volverse loco, tiritaba y su cuerpo estaba temblando como gelatina.— Puedo hacer esto con solo mover mis ojos.— Dijo a la par que arrojaba el arma de Lucas a cualquier lado.— Y puedo fácilmente crear tantos clones como quiera, he estado jugando contigo estos momentos, no estuviste ni cerca del verdadero Mark.— Desapareció. Lucas temblaba y sudaba más que nunca, corrió hacia Johnny en señal de desesperación y le rodeó el cuello con los brazos.

— ¡Juro que lo mato! — Gritó observando a todas partes en busca del chico.

— El único que morirá ahora serás tú.— Murmuró al escasos centímetros de su oído, Mark alzó el cuerpo de Lucas unos metros del suelo e hizo que su cuello tronara un poco dejándolo caer luego de ello, no dejaría que suplicara por su vida ni un segundo. En cuanto Lucas cayó al suelo, Mark corrió hacia Johnny de inmediato verificando que siguiese con vida, los hombros de este se relajaron al darse cuenta de que aún estaba vivo, Johnny solo dibujó una sonrisa débil sobre sus labios

— M-mi héroe...— Balbuceó.

— Te amo.— Dijo sintiendo como las lágrimas caían sobre su rostro, no permitiría que nadie le hiciera más daño.

Holi, el siguiente capítulo será el último jsjjs.
Cuiden mucho de ustedes uwu

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora