Johnny había pasado su área de trabajo a la sala de estar para poder cuidar de Mark, él se había colocado cómodo bastante cerca del televisor para poder ver las caricaturas que pasaban en este. El computador portátil se mantenía sobre el regazo del mayor mientras este tecleaba algunos datos, Mark de vez en cuando observaba al dueño del hogar, estaba intrigado por todo.
— Kun, te enviaré el documento para que lo lleves a la ciudad, ¿claro?.— Comentó el castaño a través del celular, por parte de Kun obtuvo una respuesta positiva, sin más cortó la llamada y de inmediato envió el documento al correo de Kun para que pudiese imprimirlo y llevarlo a la ciudad.
— ¿La ciudad? — Preguntó Mark de manera sutil.
— Queda un poco lejos, ¿La has visitado? ¿Eres de ahí? — Mark negó.— ¿Acaso escapaste de casa?
— No.— El pequeño regresó su vista al televisor dejando a Johnny nuevamente con la intriga, ¿de donde había salido este niño?
John se colocó de pie a la par que cerraba su portátil e iba escaleras arriba a su habitación. Aprovechando que no iría a trabajar, se tomaría el tiempo de conseguir ropa para su nuevo acompañante.
— ¿Quieres acompañarme? — Preguntó el dueño del hogar estando de pie a la par que se abrigaba.
— ¿Acompañar? — Mark despegó su vista del televisor levantándose del suelo.
— Quiero ir a comprar ropa para ti, para que estés más cómodo.— Se acercó al menor con cierto cuidado, al tenerlo cerca, ayudó a este a que se abrigara.— ¿Quieres ir? — El menor solamente asintió dejándose ayudar.
Al estar ambos listos, salieron de casa dirigiéndose a la cochera. Normalmente le gustaba caminar, pero de vez en cuando decidía andar el auto, como lo era esa ocasión.
Con calma, para no asustar al chico, iba conduciendo el mayor. En el caso de Mark, iba observando a través de la ventanilla del auto, su rostro no expresaba mucho, y eso hacía que Johnny se sintiese curioso. Finalmente aparcó el auto, y amablemente John abrió la puerta para Mark, este bajó con calma llevando su vista a recorrer todo el espacio.— Tenemos que subir, no te separes mucho.— Anunció el más alto. Asegurándose de que el chico lo siguiera, pudieron llegar al ascensor, al cual ingresaron solamente ellos, Mark guardó silencio en todo ese rato, solo observaba. En cuanto las puertas se abrieron, Mark se apegó a Johnny llegando a sujetarle de la mano al momento que se percató de la cantidad de gente que había en ese lugar.— ¿Qué sucede? — Mark negó observando al suelo mientras caminaba al lado del castaño.
Pasaron por varias tiendas, Mark luego de la tercera, pudo irse sintiendo más confiado, por lo que él solo comenzaba a buscar la ropa que le agradaba. Finalmente salieron con las manos ocupadas, lo que les hizo el camino difícil al auto.
— ¿Crees que con esto es suficiente para ti? — Preguntó John al estar arriba de la unidad móvil.
— Sí.—
— Mark, quiero saber sobre ti.— John esperaba que pronto el chico dijera más, quería saber que no estaba secuestrando a un niño al cual su familia estuviese buscando.
— No...— Este cruzó sus brazos observando hacia la ventanilla. Sin más, Johnny suspiró antes de comenzar a conducir camino a casa, era complicado.
...
Buenas noches, disfruten otro capítulo más uwu♡
ESTÁS LEYENDO
SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.
Mystery / ThrillerNadie creería que una persona pudiese ser un superhumano, a menos de que lo viese con sus propios ojos, que experimentara aquella situación en vivo. Mark, el superhumano que llegó a la vida de Seo John de una manera inesperada y extraña.