09. ¡Hay más!

462 83 13
                                    

Mark se había acoplado más a la vida de John, bueno, ambos se habían acoplado el uno al otro. Johnny iba los días correspondientes al trabajo y Mark se quedaba totalmente asegurado en casa con su libro de trabajo que John había comprado para su pequeño acompañante. Cuando volvía, Johnny comenzaba a hacer la comida mientras el pelinegro le contaba como se había sentido con las tareas respectivas de ese día. Jungwoo los visitaba casi a menudo casi al anochecer, algunas veces se quedaba a dormir, y no era de extrañarse que se quisiera quedar con Mark, así que ambos dormían juntos.

La relación entre Mark y Jungwoo era muy buena, aunque con Johnny ya había mejorado demasiado, la de Woonie lo superaba. Gracias a su amigo, se podía enterar de más cosas de Mark, aunque no le contaban los secretos que tenían.

— Mark, hoy invité a alguien que te puede caer bien.— Le dijo Johnny a su pequeño amigo.

— ¿Quién? — El pelinegro dejó sus colores a un lado para observar a su mayor.

— Es un pequeño amigo, casi de tu edad, es agradable, seguro te enseñará a jugar otras cosas y no solo a pintar o saltar.— Mark sonrió ligeramente asintiendo emocionado, tenía ganas de hacer algo más que estar dentro de casa.

Por la tarde, el pequeño Chenle llegó acompañado de su madre, quien dijo que lo pasaría a recoger dentro de un par de horas. El pequeño ingresó al hogar con una amplia sonrisa encontrándose de inmediato con Mark, ambos alzaron sus manos y las agitaron en modo de saludo.

— Me llamo Chenle, ¿y tú? — El castaño se inclinó un poco esperando obtener una respuesta por parte del otro chico.

— Soy Mark.— Mark, en su caso, estaba casi pegado al cuerpo de Johnny, no era que Chenle le diese miedo, sino que era precavido.

— ¿Quieres jugar serpientes y escaleras? Es divertido. — Johnny dio un par de palmaditas a la espalda de este y le motivó a que aceptara, por lo que Mark asintió y ambos subieron platicando sobre el juego hasta la habitación de su acompañante.

Johnny escuchaba solamente las risas escandalosas de ambos niños, vaya que eran ruidosos. Mientras ellos jugaban, él decidió preparar la cena para ambos, o sea  Mark y él, ya que Lele tenía que irse antes de la hora de cenar. Se tomó el tiempo para preparar panqueques, por lo que con su laptop a un lado con video de suspenso, comenzó a hacerlos. Tuvo que detenerse un momento, pues pasaron a recoger a su pequeño amigo, así que Mark fue quien esta vez despidió a su invitado.

— Me ha caído muy bien, es agradable.— El menor tomó asiento sobre la barra mientras observaba como Johnny cocinaba.— Además, su risa es muy divertida.

— La tuya también es divertida, pequeño.— Ambos rieron por lo bajo.

— Señor Seo, he descubierto algo.— El pequeño Mark centró su vista sobre el batidor que estaba a un costado de Johnny, y al cabo de unos segundos, logró moverlo un par de centímetros. Johnny quedó boquiabierto, totalmente estático, hasta que el olor a quemado hizo que volviese en sí.

— Eso es... asombroso, Mark... — Apagó el fuego de la estufa y llevó los platos con aquellos bizcochos a la mesa.— ¿Cómo lo descubriste?

...

 Es tu turno, Chenle. Mark se quedó observando los dados que estaban sobre la mano de su nuevo amigo, el sonido fue omitiéndose de poco en poco hasta que sin querer movió los dados luego de que Chenle los hubiese lanzado, habían caído 3 y 1, y al momento de girarlo, ahora eran 5 y 1. Ambos se quedaron quietos al haber observado aquello, Chenle de miedo y Mark de asombro, había descubierto algo más de sí mismo.  Creo que el señor Seo vive con fantasmas.  Ambos niños rieron, los fantasmas no existían, y sus poderes, al menos para Chenle, tampoco.

...

— No debes contarle a nadie más de lo que puedes hacer, Mark, tenemos que mantenerte lo más protegido y seguro que podamos.—

— Lo sé, señor Seo, no le dije nada a Chenle.— Mark abrió su boca en espera de que el mayor le diese un pedacito de panqueque. Luego de ser un niño serio y temeroso, era todo uno mimado.

No he tenido internet para poder actualizar T T espero pronto tener para actualizar más seguido:(

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora