11. Nanvio.

426 80 17
                                    

— ¿Qué es un novio? — John rió un poco, había adivinado.

— Bueno... Un novio es con aquella persona con la que estableces un lazo, mh... Te das besos, abrazos.— Estaba seguro que no estaba siendo claro.— Es como un amigo, pero remasterizado.

— ¿Remas...? — Mark tenía ligeramente arqueada una de sus cejas.

— Mh... Ven.— Johnny tomó la mano del chico para poder colocarlo de pie y poder tenerlo cerca.— Un novio puede... ¿me dejarías enseñarte?

— S-sí.— Mark observaba al más alto con cierto nerviosismo.

— Bien, un novio puede sujetarte de la cintura.— Cuidadosamente posó sus manos sobre aquella.— Y puede tenerte así de cerquita, puede darte besos.— Johnny se inclinó lo suficiente para llegar a la frente del chico y dar un par.— Pero usualmente se dan besos sobre los labios.

— Somos amigos, ¿no? Entonces no nos daremos besos en los labios, ¿cierto? — Mark tenía sus manos a sus costados sin hacer nada más que observar al más alto.

— Bueno, hay personas que se dan besos sin ser novios, pero... Un novio es alguien especial con el que estás conectado, haces clic.— Johnny apartó sus manos del cuerpo de Mark para poder entrelazar sus propios índices.— Te enganchas, porque se quieren, porque se aman, pero si ese amor se desvanece.— Deshizo aquel agarre lentamente.— Entonces ese novio ya no es para ti, fue lo que me sucedió a mí con él.

— Oh... Que interesante, me gustaría tener un novio, ¿puede ser Chenle?— Mark juntó sus manos a la altura de su pecho mientras sus ojitos se iluminaban.

— Un novio no lo es quien sea, Mark, tiene que ser especial.— El castaño se giró, dándole la espalda al menor y así ir a su escritorio para poder encender su  computador.— Ten, ¿sabes usar un celular? — Dijo mientras le extendía aquel aparato.

— No... ¿Qué se hace con ellos? — El de mechón verde sujetó aquel entre sus manos con mucho cuidado.

— Todo lo que desees, pero por ahora, ¿quieres tomar fotos? Usalo como quieras, Mark, terminaré pronto de trabajar para que no te aburras.— El más alto tecleó un par de cosas en el computador antes de poder salir al pasillo y con un pequeño gritito llamar a Jungwoo.

John pudo recuperar su silla, así pudo acomodarse como correspondía en su escritorio, mientras, Jungwoo había llevado a Mark al jardín de aquel sitio, estaban disfrutando llenar la memoria de Johnny con fotos de todo lo que fuese interesante.

— Toma una foto de ti mismo, Markie, será especial para Johnny, anda.— Woo detuvo al menor para poder colocar la cámara del celular de manera frontal, Mark se asustó un poco al verse a sí mismo, luego de ello rió al entender un poco la función de aquello.— Y mira.— El dedito largo de Woonie colocó un tierno filtro, haciendo que la, de por sí tierna, cara de Mark, luciera aún más tierna.

— Wahh, esto es muy bonito, me gusta mucho. — Mark se apartó un poco más de Jungwoo buscando diferentes sitios para poder seguir tomándose fotos.

— ¿Ya puedo saber quién es?— Preguntó Yuta sobre el hombre de Jungwoo, este mismo pegó un salto al escuchar aquella pregunta tan repentina.

— Joe... Me vas a matar de algo.— Woo empujó ligeramente el cuerpo del pelirrojo, haciendo que este retrocediera un par de pasos.— Es mi primo, vino de la ciudad. — Contestó, no seguro, aparentaba estarlo, pero tenía miedo de empezar a desarrollar una mentira que sabía que se agrandaría más.

— Vaya, su cabello es cool, me agrada.— Yuta pasó su brazo por los hombros del rubio, ambos observaban detenidamente al menor, quien aún tomaba fotos.— Tu familia debe ser muy bonita, me impresiona, ambos parecen muñequitos.

— Gracias, Yuta, realmente nos halagas y te lo agradecemos.— Woonie dedicó una dulce sonrisa, Yuta respondió con una sonrisa más antes de volver a ingresar a la oficina. Jungwoo se aproximó a Mark, ambos terminaron tirados sobre el césped, jugando con el celular de Johnny, se tomaron el permiso de observar sus fotos y realmente eran buenas, pero eran mejores en las que aparecía el dueño del aparato.

— El señor Seo es muy guapo.— Murmuró Mark.— Quiero que sea mi novio. 

Estoy disfrutando mucho escribir esta historia, luego se pondrá mejor, eso espero.
¿Les gusta el YuMark/MarTa? Estoy preparando algo nuevito con ellos uwuwuwuwu tkm

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora