21.

370 43 10
                                    

John reposaba sobre la cama, aún estaba dormido, mientras que Mark se encontraba sentado a un lado se este, sus manos sujetaban con cuidado la del mayor, brindaba suaves caricias sobre estas. Johnny ya se encontraba mejor, sin embargo debía hacer poco esfuerzo, había recibido una buena golpiza.

Diminutas lágrimas bajaban por las mejillas de aquel chico de piel clara, se sentía mal de ver a su novio de esa manera debido a que había sido por él que lo golpearon tanto, pudo haberlo evitado, pero no pudo. Los sollozos de Mark hicieron que John se fuese despertando, su rostro aún estaba un poco hinchado, pero las compresas frías y el gel habían ayudado a mejorarle.

— Mark...— Murmuró apretando su mano que el menor sujetaba.— Acuéstate conmigo.

— N-no quiero lastimarte.— Con el dorso de su mano limpió sus mejillas para que le fuese posible observar al mayor.

— Solo te encargaste de curarme, mi niño, tú no me hiciste daño.— Un pucherito sobre los labios de Mark se formó antes de que se recostara a un lado del mayor.— Lamento no verme tan guapo en este momento.

— Siempre te ves guapo, incluso así...—

— ¿Sabes? Me gusta que hayas dejado atrás llamarme señor.—

— ¿Estuvo mal? — Johnny negó ligeramente.

— Es solo que cuando eres novio de alguien usualmente se llaman de manera afectuosa.— Mark llevó su diestra al pecho del contrario.

— Creo que fui creado para estar con usted y protegerlo.—

— Todos fuimos creados, mi amor, de diferente manera, además, al igual que tú, fui creado para estar contigo y protegerte, ambos hemos cumplido con nuestra responsabilidad.— El castaño sonrió con cierta dificultad provocando que Mark lo hiciera también. Era tan lindo que a pesar de todo, Johnny nunca dejaba de enseñarle a Mark, cada día el pelinegro aprendía diversidad de cosas, tanto de su parte como por parte de Johnny.

Habían pasado varios meses luego de aquel último incidente, se habían alejado bastante del pueblo, sin embargo no habían evitado seguir visitando a Jungwoo, Yuta, Jaehyun e inclusive a Chenle, eran constantes en aquello de seguir en contacto, luego de todo, Mark consideraba a Jungwoo como su familia, y los amigos de su pareja ahora eran los suyos.
Johnny había teñido su cabello a un bonito color rojo, mientras que Mark había decido colocar todo su cabello en tono verde, al principio fue extraño verse de esa manera, pero luego se había enamorado del Mark presente.

El ahora peliverde había crecido unos centímetros más, su repertorio de palabras había aumentado notoriamente y ni hablar de su capacidad de lectura, era asombroso. Desde la última vez que Mark había usado sus poderes, prometió no hacerlo de nuevo, ni para el beneficio de ellos, aceptaría su nuevo yo, siendo una persona normal, sin necesidad de tener poderes para lograr ser alguien, Johnny insistió que a pesar de tener poderes ya era una persona normal, no había necesidad de dejar de usarlos, sin embargo no se iba a interponer entre las elecciones que hiciera su pequeño.

Mark había aprendido una gran lección, a pesar de ser un experimento, había alcanzado a lograr ser alguien en la vida, complementó la felicidad de Johnny, encontró su pasión en cultivar flores y vegetales, aprendió a convivir con otras personas, a sobrevivir sin necesidad de usar aquello que le hacía sentir distinto, además que entendió que las emociones negativas ayudaban a fortalecerte, estaba bien sentirse solo cuando Johnny no estaba, sacaba provecho de ello, arreglaba el jardín o decidía estudiar, estaba bien llorar cuando no entendía algo, recibir ayuda para comprenderlo era necesario, pero lo mejor era cuando se sentía satisfecho, porque luego de entender los motivos de su tristeza y frustración, lograba ver que no era malo sentirlo, eso lo hacía sentirse más humano.

— Mark.— El menor que recién había sido llamado se colocó de pie en su jardín mientras sacudía sus manos sobre su delantal.

— S-señor G.— Murmuró tensándose por completo en ese momento.




Y bueno, aquí tienen, no quise darle un final tan de feliz pero tampoco uno re dramático, no me acostumbro a no dejar a los principales siendo felices jsjsjs hasta a mí me dolió.
Espero que cuando suba el YuMark le apoyen también, aunque siento que es un poquillo cliché.
Pasen un buen 14 de febrero, aquí tienen a alguien que los quiere y apoya.

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora