— Jae, ¿estás en casa? — Llamó a la puerta Taeyong, su puño golpeaba sutilmente la puerta de la casa de su pareja. — Uh... ¿Por qué no responde el celular? — Se retiró del pórtico yendo hacia la ventana del costado.— Jae...— Esta vez comenzó a golpetear más fuerte la ventana, no quería asustarse, pero poco a poco comenzaba a hacerlo.
— Hey, deja mi ventana.— La voz de aquel joven atractivo hizo que Taeyong dejara de golpear el cristal.— ¿Qué haces aquí? Deberías estar trabajando.
— Eres un idiota, estaba preocupado por ti, te estuve llamando.— El chico de cabello rosa se acercó al más alto para poder abrazarlo.— Tú también deberías estar trabajando.
— Bueno, mi celular... Es una larga y extraña historia.— Sus brazos rodearon el cuerpo más delgado, apegándolo al propio.— Estoy en el trabajo, vine por algo a casa, pero te encontré.
— Lo lamento, pero es que comencé a preocuparme, no me buscaste incluso... Pero, sabiendo que estás bien, debo ir a visitar a los Im, por la mañana no estaban.— Contó Taeyong al más pálido.
— ¿No sabías qué pasó?— El pelirrosa negó.— Murmuraban en el mercado que a los Im los atacaron algunas criaturas extrañas, el señor fue asesinado, la señora y la pequeña se tuvieron que ir.— Tae se apartó de su novio teniendo una expresión de asombro sobre su rostro.— Cielo, no vayas a ir por favor.
...
Taeyong corría con prisa por la acera del pueblo, el viento no ayudaba mucho para su poca condición, tuvo que detener un poco el paso conforme se iba acercando a la residencia Im. Justo al dar la vuelta en la esquina para llegar a aquel hogar, se quedó totalmente estático, la cinta amarilla que prohibía el paso estaba alrededor de toda aquella estructura.
— N-no era una mentira... Dios.— Pasó sus manos por su cabello, logrando alborotarlo y despeinarse, no podía ser cierto.
— Joven, es mejor que se vaya a casa.— El guardia se colocó frente a la presencia de Taeyong.
— ¿Qué ha pasado, oficial? — Preguntó.
— Creo que eso saldrá en la prensa, así que vaya a casa, le repito.— Frustrado, Tae comenzó a caminar hacia el trabajo de Yuta.
John había ocupado el tiempo en el trabajo elaborando unos cuantos retoques a un encargo de fotos que tenía, además que debía enviarlas a la ciudad en el tiempo más corto posible, de vez en cuando Yuta o Jaehyun entraban para interrumpirlo, sin embargo solo quedaban pendientes pequeños detalles.
La voz conocida del novio de su amigo le hacía entrar en duda, ¿qué tanto platicaban?Johnny se colocó pie yendo directamente hacia la sala, en la que todos descansaban, ahí se encontraban todos sus compañeros de trabajo.
— Y la señora tuvo que irse con la pequeña Naon, por eso no me avisaron nada.— Contaba Taeyong, se le notaba afligido.— Fui a ver...
— Te dije que no fueras, Tae.— Regañó el más pálido.
— A lo que voy es que la casa estaba con cinta, y el oficial me retiró de ahí, dijo que saldría algo en la prensa...—
— ¿Los Im se mudaron? — Habló finalmente Johnny.
Yuta dio un rápido resumen de lo que había sucedido dejando a John intrigado y a la vez extrañado por aquello, aunque estaba seguro que el que había asesinado al señor Im podía ser algún ladrón, no criaturas extrañas como decían.
;🍉🥥🍉;
Perdón por la demora, pero aquí tienen un nuevo capítulo♡
ESTÁS LEYENDO
SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.
Mystery / ThrillerNadie creería que una persona pudiese ser un superhumano, a menos de que lo viese con sus propios ojos, que experimentara aquella situación en vivo. Mark, el superhumano que llegó a la vida de Seo John de una manera inesperada y extraña.