17. Sochu

383 72 9
                                    

Mark observó fijamente a los ojos de Lucas por unos segundos antes de poder entrar a su cuerpo, los ojos en el cuerpo de Mark estaban totalmente grisáceos, aquello era un nuevo superpoder, podía ingresar a los cuerpos de las personas sin que ellos se diesen cuenta.
Controlando el cuerpo de Lucas pudo quitar las cadenas que envolvían sus muñecas y sus pies, bueno, que envolvían el pequeño cuerpo de Mark, ahora venía un problema, ¿cómo podía volver a su cuerpo sin que Lucas lo atrapase de nuevo?

...

— Estoy seguro que es aquí.— Dijo Johnny mientras aparcaba el auto junto a la acera.— Mira, Doyo me envío esta ubicación y estamos junto aquí.

— ¿Y cómo sabremos donde está Mark? — Cuestionó Jungwoo.

— Podemos preguntar.— John inmediatamente buscó una foto del menor y en pocos segundos bajaron del auto. Caminaban a la par preguntando a cada persona que pasaba si habían visto a algún chico de cabello negro y un mechón verde, sin embargo nadie lo había visto. Como en todo momento, Johnny estaba comenzando a volverse loco, no tener ninguna noticia de Mark lo alteraba, no sabía qué podía haberle sucedido.

El sol se había ocultado ya, aunque las lámparas de la calle iluminaban lo suficiente, era casi imposible ver claro en aquella oscura velada. Sin darse cuenta llegaron a un pequeño supermercado del pueblo, habían pasado horas sin comer y sus estómagos exigían comida de inmediato.

— ¿Quieres unas donitas glaseadas? — Preguntó Jungwoo mientras que su mano sujetaba ya un par de aquellos paquetes, a Johnny no le quedó de otra que aceptar, en cambio el castaño llevaba consigo un jugo de mango y un par de barras de cereal. Se dirigieron a la caja para pagar lo que en segundos se devorarían, Johnny sacó el dinero suficiente de su billetera para pagar, así que lo hizo, sin embargo Jungwoo no se movía de su sitio, estaba estático.

— Agradecería mucho que me ayudaras a llevar las cosas.— Dijo mientras tomaba lo que sus amplias manos le permitían.— Jungwoo, te estoy hablando.— Johnny alzó la vista y con su hombro chocó contra su amigo.— Jung...

— ¡Es Mark! — Gritó antes de salir corriendo para abrazar a un pequeño, delgado, frágil y cansado niño con cabello negro y mechón verde, era Mark... Sin dudarlo era Mark. Johnny bajó su rostro tratando de contener sus lágrimas, no quería que él le viese débil, quería ser su apoyo.

Un par de brazos rodearon su cuerpo, como le fue posible envolvió al menor entre sus brazos tratando de transmitir todo su afecto, calor y calma solo a él.

— Mark... — Sorbió de su nariz antes de apartarlo un poco para verle.— Mark, no volveré a dejarte solo, te lo prometo.— El pequeño Mark solo asentía obediente y atento a lo que le decían, estar con Johnny era todo lo que necesitaba.

A pesar de que no quería ir atrás, debía hacerlo. Mark iba comiendo todo lo que aquellos habían comprado, el hambre desapareció para Johnny y Jungwoo, estaba saciados con solo tenerlo de vuelta. El castaño observaba continuamente a Mark por el retrovisor, era tan bueno tenerlo de vuelta, su corazón podía estar en calma una vez más. 

Antes de llegar a casa se aseguraron de dejar a Jungwoo a salvo en casa, pasaban las once de la noche, su pequeño debía dormir. Johnny esperaba a Mark afuera del baño, no iba a dejarlo solo, el pelinegro abrió con cuidado la puerta siendo recibido con los brazos del mayor alrededor de su cuerpo.

— Vamos a dormir, Markie.— Los ojitos de Mark se iluminaron al recibir aquel sobrenombre que solo había aparecido en su imaginación. No podía estar más feliz, era imposible.

¡Oh! No. Johnny había acurrucado a Mark entre sus brazos y su pecho para llenarlo de mimitos antes de que se durmiera, no iría al trabajo mañana, iba a ser el día para cuidar a Mark.

El siguiente capítulo trataré de hacerlo todo soft, así que esperemos que salga bien JAJA.
Un capítulo a media noche, para aquellos que no pueden dormir, no se queden leyendo hasta tan tarde.

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora