05. Mechón verde.

486 93 4
                                    

— Debes avisarme si pasa algo, ¿sí? Investigaré si se salió de casa o algo similar, por favor, debes mantenerme al tanto.— Pidió Jungwoo antes de irse de casa de Johnny, quien prometió mantenerle informado.

— No vas a quedarte en el sofá, Mark, ven, te acomodaré en la habitación de invitados.— John esperó con calma a que este se colocara de pie, Mark se abrigó con la frazada que Jungwoo le había dado y con pasos pequeños y tranquilos siguió al más alto.

Johnny terminó de acomodar la cama donde se quedaría Mark, encendió la luz de noche y colocó al pie de la cama un par de colchas extras. Mark se sentó en la orilla de la cama manteniendo su vista en el suelo.

— Gracias.— Murmuró sin más.

— No te preocupes, pequeño, mi habitación es justo la puerta del frente, si necesitas algo, me llamas.— Explicó.— Veré si tengo ropa pequeña que pueda quedarte, si no, me encargaré de conseguir un par de prendas, es otoño y no puedes estar desabrigado.

— Sí.— Mark se acomodó sobre la cama dándole la espalda al chico mayor. John salió de la habitación en silencio y fue hasta su alcoba.
Se sentía extraño tener a un completo desconocido en casa, y más extraño aún, sentir responsabilidad sobre él.

No pasó mucho tiempo en que Johnny logró dormir, aunque esa noche despertó más de tres veces para poder ir  a ver como se encontraba su nuevo acompañante en casa, tenía cierta desconfianza pero igualmente se preocupaba porque se encontrase bien.

— Buenos días, Mark.— Habló desde el umbral de la puerta el dueño del hogar.— ¿Te sientes bien? — Temeroso se acercó a él, con cierto cuidado apoyó su mano sobre la frente del menor.— Solo estoy checando que no tengas fiebre, tranquilo.

— Tengo hambre.— Respondió con un gesto neutral.

— Bueno, estoy por irme al trabajo, pero puedo prepararte... ¿Unas tostadas? ¿Prefieres algo más?. — John apartó el mechón verde del rostro ajeno para poder verle mejor.

— Tocino... y huevos fritos. — Mark mantenía aquella calma en sus expresiones y en su manera de hablar, no sentía vergüenza o algo similar.

— Ok.— John se colocó de pie soltando un suspiro.— En lo que yo te preparo el desayuno, ve a la bodega, que es la habitación al lado de la mía, y busca algo que te abrigue más, ¿sí?— El mayor salió de la habitación sin decir más. Al llegar a la cocina, tomó su celular llamando a Jungwoo, a quien avisó que llegaría un poco tarde, una vez cortó la llamada se colocó a cocinar, ya que haría el desayuno, optó por acompañar al menor en esto.

— ¿Esto me queda bien? — Preguntó Mark al entrar a la cocina, era tan silencioso. John le observó de inmediato asintiendo, se veía mejor que la noche anterior.

— Te ves bien, Mark.— Acompañó aquello con una sonrisa.— Ve a sentarte, vamos a desayunar. — Amablemente John sirvió el desayuno de ambos sobre la barra en amplios platos totalmente blancos, en completos silencio desayunaron aquellos dos. Johnny comenzaba a sentir que estaba presionando mucho al menor, por lo que le daría su espacio hasta que este se sintiera seguro para poder hablar.
En medio de aquel desayuno el celular del mayor comenzó a sonar, haciendo que Mark se asustara un poco, con velocidad Johnny aceptó la llamada colocando el altavoz.

— Es Jungwoo, Mark, el chico de ayer por la noche.— Explicó, Mark sutilmente arqueó sus comisuras acercándose al aparato.

Markie, ¿John te ha cuidado bien? ¿Ya desayunaste? Mark solamente asintió.

— Tienes que hablar para que él te escuche, no lee las mentes, pequeño.— Johnny rió ligeramente.

— Estoy desayunando algo muy rico, tendré que quedarme aquí.— Mark apoyó sus manos a un costado del celular.

John, deberías quedarte en casa cuidándolo, puedes terminar el trabajo desde ahí, yo podría llegar más tarde.— Seo unió su mirada a la del menor un momento mientras lo pensaba. Mark asintió.

— Nos vemos por la tarde entonces, diles que enfermé, solo un resfriado.— Finalmente cortó la llamada antes de que ambos continuaran comiendo aquel platillo.

...

Estoy de vacaciones y tengo varios capítulos listos, así que seguro que habrán actualizaciones continuas jsjsjs
Espero que lo estén disfrutando.

SUPERHUMAN. [ JohnMark ] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora