J-Hope: Por favor Tae deja de ser tan inocente, van a conversar como amigos no te vas a casar con ella.
-Tae: Entonces... más tarde cuando volvamos a casa le hablaré.Los miembros fueron a la empresa y en el transcurso del día Tae no se podía aguantar las ganas de hablarte.
-Tae (Red social): [escribiendo en coreano] Hola, vi tus fotos y me pareciste una chica muy interesante, espero que no te moleste que te hable.
-Smile [T/n red social): [escribiendo en coreano] Hola, bueno... para esto es esta red social ¿no? para conocer amigos.
-Tae: Veo que eres latina y sabes muchos idiomas.
-Smile: Si, siempre me ha encantado estudiar nuevos idiomas, trabajo de traductora.
-Tae: Wooo sorprendente. ¿has visitado alguno de esos países?
-Smile: La gran mayoría. Veo que eres de Corea a tu país nunca e ido pero me encantaría visitar y perfeccionar mi hangul.
-Tae: Lo escribes muy bien, creo que hasta mejor que yo.
-Smile: Oh gracias
-Tae: ¿Por qué smile?
-Smile: Bueno... porque a pesar de las adversidades de la vida me prometí que siempre sonreiría y nadie me quitara la felicidad.
-Tae: Que lindo!!
-Smile: ¿Cuántos años tienes?
-Tae: Estoy por cumplir 23 el 30 de diciembre.
-Smile: Wooo ¿es enserio? Mi cumpleaños también es el 30 de diciembre.
-Tae: Woo genial!!Se la pasaron conversando todo el día, tanto que los fastidiaban por estar siempre con el celular en la mano.
{8 días después con Tae}
-J-Hope: Tae ¿y qué tal la aplicación?
-Tae: Muy bien hyung ¿recuerdas la chica que te dijo que me intereso y no sabía que decirle? Pues me arme de valor y ya va más de una semana que estamos conversando. Es muy linda hyung, tenemos mucho en común.
-J-Hope: Asu veo que te ha dejado impresionado...
-Tae: Creo que... si...{Con T/n en T/p}
-Amiga 1: T/n ¿Qué tanto haces con el celular?
-T/n: Estoy hablando con un chico que conocí en la red social que ustedes me obligaron a descargar.
-Amiga 2: T/n ha estado pegada a su celular desde hace días y ya no nos hace caso, creo que ese chico está acaparando toda su atención.
-Amiga 3: Déjame ver su foto.
-T/n: [le enseñas] mira... ¿no es lindo?
-Amiga 1: Me parece conocido... [se queda pensando]
-T/n: Seguro lo has visto antes y no le has hablado.
-Amiga 1: mmm si seguro es eso...
-Amiga 2: ¿ya estar arreglando tus cosas para el viaje que vas a hacer?
-T/n: Ya tengo todo resuelto, ni que fuera la primera vez que voy.
-Amiga 3 : Siempre olvidas algo y somos nosotras las que tenemos que correr al aeropuerto a darte el alcance.
-T/n: No se preocupes esta todo controlado.Pasaban los días y Tae y tu seguían conversando diariamente, era increíble que conocieras a un chico con tus mismos intereses, no como anteriores chicos que solo pensaban en cosas sin sentido.
{En Corea con Tae}
Estábamos en una reunión con el Ceo planeando un viaje que haríamos a Estado Unidos para presentarnos en unos cuantos programas. Siempre que vamos a Estado Unidos nos dejan tiempo para salir a comprar y pasear.
Después de la reunión todos los miembros estaban en el auto que los llevaba de vuelta a casa.-Jimin: Oie Tae, ya deja el celular ¿no?
-J-Hope: [riendo] Le estas pidiendo imposibles.
-Jin: ¿Acaso es una chica?
-Tae: [guarda el celular disimuladamente] No...
-JungKook: Claro que es una chica, no creo que este hablando con un chico con tremenda sonrisa en la cara.
-Nam: [intentando sacarle el celular] Muéstranos a la afortunada.
-Tae: [lo impide] No! Ustedes son muy pervertidos.
-Jimin: ¿De dónde es? ¿Por qué no la invitas para tu cumpleaños?
-Tae: No ella está muy lejos.
-Jin: Confirmo que es una chica!!
-Nam: Tae.. ¿te gusta?
-Tae: Bueno... si, me gusta mucho, pero...está al otro lado del mundo.
-Jin: ¿Cómo es eso?
-J-Hope: La conoció a través de una red social que le enseñe a utilizar.
-Jimin: Ohhh que pena, si ella te gustaba podrías haberla traído para... tu gran día.
-Tae: No digo que ustedes son pervertidos!, Smile es mi amiga y no voy a jugar con los sentimientos de una chica para eso.
-YoonGi: ¿Smile?
-Tae: Si, ese es su alias.
-YoonGi: ¿Aun no sabes su nombre?
-Tae: No, solo tengo su foto y demás cosas, igual yo aun no me e presentado con mi nombre completo.
-Nam: Si se gustan no es jugar con ella.
-Jimin: Claro, como la chica con la que me veo, me gusta y sé que yo le gusto y estamos de acuerdo en hacer lo que hacemos.
-Tae: ¿Entonces por qué no la presentas a las fans? ¿No tienes miedo que se aburra de que la tienes oculta?
-Jimin: Ella sabe muy bien que no se puede y si sé que en algún momento se va a aburrir y se va a ir por eso no me aferro a ella.
-Tae: Yo no quiero una vida así.
-Jin: Es que lo estás viendo desde una mala perspectiva, yo quiero mucho a mi chica y ella comprende que no lo podemos hacer publico, es como una prueba si soporta ser solo la novia de Kim Seok Jin es que de verdad me ama, si no soporta y se va es que ella quería ser conocido como la novia de Jin de Bts.
-Tae: mmm no lo sé...Llegó la noche y cada uno entro a la red social para conversar.
Tae: Hola smile.
-Smile: Hola Tae.
-Tae: ¿Qué tal tu día?
-Smile: Muy cansado... tengo que dejar muchas cosas en orden antes de mi viaje.
-Tae: ¿Vas a viajar?
-Smile: Si, tengo que ir a un viaje cortó a Estados Unidos por trabajo.
-Tae: [emocionado] Que casualidad, yo también. [*pensando* oh no ¿Por qué le dije eso?]
-Smile: ¿De verdad? Que gran casualidad, mmm si los dos vamos a estar en el mismo país... mmm ¿qué te parece si... nos conocemos?
-Tae: ¿Conocernos? [se quedó sorprendido y nervioso]Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...