Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung - Cap. 29

5.1K 315 47
                                    

-Ceo: Haneul déjame hablar a mí, Tae... tu estas solo no tienes ni idea de cómo cuidar de un bebe, tu hijo va a crecer ahora tienes 2 opciones vas a tener pasarle la patria potestad a tus padres para que lo críen como si fuera tu hermano y así nadie se entera o te casas con HaNeul y podrás libremente presentar a tu hijo al mundo.
-Tae: [sorprendido y molesto] ¿Se da cuenta de lo que me está pidiendo?
-HaNeul: Tienes que aceptar que yo soy la mejor opción y no te preocupes que criaremos muy bien a nuestro hijo [sonríe]
-Ceo: Piénsalo Tae...
-Tae: No tengo nada que pensar Ceo ya tengo las cosas claras, RENUNCIO!!!!
-Los miembros: ¿Qué??????
-JungKoook: Tae no puedes hacer eso.
-Suga: [le habla a JungKook] No te metas él sabe lo que hace.
-Ceo: [sorprendido] ¿Qué? ¿Vas a renunciar a Bts?, has trabajado tantos años ¿y lo vas a abandonar así como así?
-Tae: No me importa, no voy a cometer el mismo error dos veces, perdí a la mujer que amo le di una vida escondida todo por estar bajo las amenazas de esta loca, no voy a perder a mi hijo también.
-HaNeul: ¿Y lo vas a dejar todo porque esa mujerzuela se embarazo?
-Tae: [gritando] Ya te dije que no le hables así!!! [los miembros lo detienen]
-
Jin: Ya Tae tranquilo.
-HaNeul: No puedes hacer esto, Ceo... un miembro más un miembro menos no hay diferencia, acepte su renuncia y el volverá solo.
-Ceo: ¿Y quién eres tú para darme ordenes?
-HaNeul: [sorprendida] ¿Qué?
-Ceo: Ya me canse de ti y que me estés manipulando a tu antojo, ¿tú crees que yo voy a dejar ir a Tae por tu culpa?
-HaNeul: Pero yo...
-Ceo: Ya se acabó HaNeul, se terminó tu jueguito.
-HaNeul: Entonces le diré todo a la prensa, les diré que Tae tuvo un bastardo y para colmo lo abandonaron...
-Ceo: Tú dices una sola palabra y te demando, es más voy a hacerte pagar por tus chantajes.
-HaNeul: [nerviosa] Pero yo solo...
-Jimin: Ya escuchaste, mejor vete que nadie te quiere volver a ver por aquí.

HaNeul salió de la casa y ya no la volvimos a ver más que a su abogado por la demanda que la empresa le interpuso, tenía que pagar por todo que le hizo aunque yo también tuve la culpa por dejarme llevar y no afrontar las cosas.

Mi vida siguió, lo primero meses mi madre se quedó conmigo para enseñarme como cuidar de Young Soo, todo era nuevo para mí, cambiar pañales, preparar la leche, bañarlo, etc, son miles de cosas que fui aprendiendo poco a poco. MI madre tuvo que regresarse, tenía que ver por mis hermanos también, gracias a Dios tenia a mis amigos que aprendieron conmigo, Jungkook siempre me ayudaba a darle la leche y Jimin lo hacía dormir cantándole, todos a son realmente grandiosos como tíos.

 MI madre tuvo que regresarse, tenía que ver por mis hermanos también, gracias a Dios tenia a mis amigos que aprendieron conmigo, Jungkook siempre me ayudaba a darle la leche y Jimin lo hacía dormir cantándole, todos a son realmente grandiosos com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung  (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora