-Nam: Ya Jin no lo grites, al parecer ayer fue su gran noche, a tenido una buena despedida ¿verdad Tae?
-Tae: ¿Despedida?
-Jimin: ¿Ya dejaste a T/n en el aeropuerto? Que mal ni siquiera nos dejaste despedirnos de ella.
-Jin: Si!! ella era la única que hacia algo productivo por esta casa, aparte de mi claro.
-Tae: Bueno... de eso les quería hablar.
-Suga: Hola T/n.
-T/n: [entras a la sala] Hola Suga.
-Los demás: ¿T/n?-T/n: Hola chicos. [algo asustada por sus gritos]
-Nam: Disculpa T/n, ¿podrías un momento dejarnos solos?
-Tae: Amor ve a nuestra habitación a asearte.
-T/n: Ok, [te vas]
-Jin: ¿Nuestra habitación?
-Tae: Lo que pasa es que... T/n no se irá.
-Nam: ¿Te volviste loco?
-T/n: ¿Pero qué tiene de malo?
-Jimin: Tae... una cosa es que sea tu ¨novia¨ y la puedas traer de vez en cuando y otra cosa es que se quede a vivir en nuestra casa.
-J-Hope: Si Tae no podemos hacer eso, es por eso que les hacemos firmar un contrato.
-Tae: Pero ella no se va a quedar a vivir aquí, nos vamos a mudar juntos y conseguiremos nuestro propio hogar.
-Jin: [gritando] ¿Qué?
-Jimin: ¿Por qué serás tan idiota? ¿Crees que el Ceo va a dejar que te mudes con tu novia?
-JungKook: Tiene razón, si las Armys se enteran que tienes novia y que además vives con ella no sé qué podría pasar
-Tae: Yo puedo hablar con el Ceo y también hacer que Army me entienda.
-Suga: Tae, te lo voy a explicar bien para que entiendas, nosotros les hacemos firmar un contrato no porque nos da la gana, al menos yo si estoy enamorado de mi novia, sino porque no les podemos dar una vida común de pareja, no podemos salir, las vemos muy poco, nos tenemos que esconder, en otras palabras no les podemos dar el lugar que deberían oficiándolas y eso a la larga las aburre y el contrato es para que no digan nada cuando la relación se termine ¿entiendes?
-Tae: Pero T/n no se va a aburrir...
-Suga: Ella puede estar muy enamorada pero desgraciadamente tarde o temprano pasa.
-Nam: Lo que puedes hacer es conseguirle un departamento y verla cada vez que puedas, pero no puedes irte con ella, nos vas a meter en problemas a todos.
-Jimin: Te vamos a ayudar para que tu relación funcione, pero haznos caso, tú mismo te vas a dar cuenta como son las cosas.
-Tae: [cabizbajo] Está bien, lo are así.
-J-Hope: [lo abraza] No te desanimes amigo, este es el precio que debemos pagar por ser famosos.Tae subió a la habitación, donde estabas cambiándote, al entrar lo viste muy triste y distraído, preferiste no preguntarle nada, era claro que a los chicos les había sorprendido verte hay cuando se suponía que tenías que volver a tu país. Después de un rato todos los chicos se fueron a la empresa y te quedaste sola.
{Con Tae}
Estaba en la empresa practicando unos pasos de baile con los chicos, pero sinceramente mi mente estaba en otro lado. Me senté a un lado de la sala de prácticas mientras todos los demás seguían practicando.
-JungKook: ¿Qué pasa Tae?
-Tae: No sé qué hacer...
-JungKook: ¿T/n?
-Tae: No la quiero perder...
-JungKook: Pero nadie te ha dicho que termines con ella.
-Tae: Pero el que viva sola y la vea de vez en cuando sin poder salir y todo eso... va a hacer que se canse.
-JungKook: Desgraciadamente no hay de otra, ¿Acaso no recuerdas la primera novia de Jimin? Él estaba súper enamorado pero la chica se cansó y se fue y quiso vender la noticia a un canal de noticias, gracias al Ceo se puso evitar.
-Tae: Si... creo que por eso él ahora es así con las mujeres.
-JungKook: Ustedes son los únicos en hacer que las cosas funcionen, habla con ella, se nota que es una buena chica de seguro te entenderá.
-Tae: No, prefiero no decirle nada, yo mismo me encargaré de que funcione y no se aburra.
-JungKook: Bueno.... ¿y ya viste un departamento para ella?
-Tae: Si ya vi uno, y me mandaron las fotos, voy a comprarlo a nombre de mis padres ya que no puedo figurar como el dueño, pero después cuando ya podamos vivir juntos será una casa a nombre de los dos.Terminaron las prácticas y todos nos fuimos a casa, la verdad estaba muy nervioso ya que le tenía que decir a T/n que no nos mudaríamos juntos que en lugar de eso le conseguiría un departamento pero si la podría ir a visitar. Llegamos a casa y T/n estaba en mi habitación limpiando.
{En la casa Bts}
-T/n: [lo ves entrar] Hola cariño [te acercas y le das un beso] ¿Cómo te fue hoy? ¿Estás cansado? ¿te preparo una ducha? O quiere........
-Tae: [interrumpe] T/n....
-T/n: [sorprendida] ¿Qué paso?
-Tae: Tenemos que hablar [se sienta en la cama]
-T/n: ¿Paso algo?
-Tae: No... podre mudarme.
-T/n: ¿Ya no quieres vivir conmigo?
-Tae: No es eso amor yo si quiero, pero mi jefe no me va a dejar, es por el trabajo yo....
-T/n: Tranquilo [lo tomas de la mano] Me imagine que no sería tan fácil que nos mudáramos juntos.
-Tae: Pero no quiero que te vallas, yo voy a comprar un departamento para ti y voy a ir a verte todos los días, vamos a almorzar juntos y cenar juntos y todo mi tiempo lo vas a tener...
-T/n: Tae, no estoy molesta y no me voy a ir, quiero estar contigo, te amo, y voy a apoyarte siempre, si insisto en que te mudes conmigo puedo malograr tu carrera y no quiero eso, de verdad yo entiendo.
-Tae: [te abraza] Definitivamente eres la mejor.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...