Abrí el seguro que estaba muy duro por lo oxidado que estaba, al lograr abrirlo no podía creer lo que veía.
-Tae: [Corriendo hacia la cama] T/n...
-T/n: [abriendo los ojos] Tae...Vi a T/n echada en una cama con la mirada perdida y los ojos hinchados por el llanto, la habitación estaba hecha un desastre todo tirado como si se hubiera desatado una gran guerra entre cuatro paredes.
-Tae: [acercándose despacio] Amor ¿estás bien?
-T/n: [con la mirada perdida]-Tae: T/n...
-T/n: Tae... [Volteas mirándolo a los ojos y tus lágrimas no demoran en salir]
-Tae: [abrazándote] ¿qué te paso? ¿Qué te hizo?
-T/n: [tu cara hundida en el pecho de Tae no podías dejar de llorar]
-Tae: Me las va a pagar...Me paré rápidamente imaginándome lo peor, T/n me quedó mirando pero sin hacerle caso salí de la habitación, los chicos trataron de detenerme.
-Nam: ¿Qué piensas hacer?
No le preste atención y me solté de su agarre dirigiéndome hacia la sala donde se encontraba Samuel dormido, sin preguntar nada lo comencé a golpear sin controlar mi fuerza, Samuel se despertó por los golpes tratando de defenderse pero por lo ebrio que estaba no lograba darme ni un golpe; los chicos fueron tras de mí tratando de detenerme pero era tanta mi furia que entre todos tuvieron que agarrarme. Vi a T/n salir de la habitación corriendo hacia mí abrazándome...
-Tae: [mirándote de pies a cabeza] ¿Qué te hizo? [Gritando] ¡Dime que te hizo ese bastardo!
-T/n: No logró hacerme nada Tae, no me hizo nada, me encerró estaba asustada.
-Tae: [agarrando tu rostro con ambas manos] ¿estas segura?
-T/n: Si amor, vámonos...
-Tae: [acercándose a Samuel que aún estaba en el piso] ¿Dónde están los documentos de T/n?
-Samuel: [tocándose el labio ensangrentado sonríe] ¿Crees que te los voy a dar?
-Tae: [mirándote] ¿Cuál es su habitación?T/n me llevó a la habitación y con Nam comenzamos a revisar todo mientras Jimin, JungKook y J-Hope se quedaban en la sala con Samuel.
-Nam: [buscando en una mochila] Aquí están!!
-Tae: ¿Todo?
-Nam: Si, su identificación, su pasaporte y papeles...Una vez que ya teníamos todo volvimos a la sala, tomé a T/n de la mano y con una mirada amenazante hacia Samuel salimos de la casa.
-Samuel: Ten cuidado T/n... esto también te lo puede hacer a ti...
-JungKook: [lo escucha y vuelve donde Samuel dándole el último golpe] Ya te lo dije una vez... Tae jamás lastimaría a T/n [coge los zapatos de T/n y sale]Salimos de la casa de vuelta al hotel aun guardaba mucha rabia y mi paso era apresurado, tenía a T/n de la mano cuando la escucho llamarme.
-T/n: [con voz cansada] Tae...
-Tae: [sin voltear sigue caminando a paso apresurado]
-T/n: [con voz débil] Tae...Sentí que una fuerza hacia que mi mano caiga, al voltear vi a T/n en el suelo inconsciente y los chicos corriendo hacia mí ya que les llevaba mucha distancia.
-Tae: [cogiéndote para que tu cabeza no toque el piso] T/n... [gritando] T/n!!
-J-Hope: ¿Qué paso?
-Tae: No sé solo se desmayó...
-JungKook: [llegando] Tae prácticamente la has arrastrado y sin zapatos.
-Tae: [te mira y se da cuenta que estabas descalza] Estaba tan lleno de cólera que ni la escuche.
-Jimin: Llevémosla al hospital.
-Nam: Yo buscaré un taxiLos chicos ayudaron a colocarme a T/n en la espalda mientras Nam conseguía un taxi, la llevamos lo más rápido, al llegar unas enfermeras la recibieron y nos dejaron en la sala de espera.
{Con T/n}
Desperté en una habitación de hospital, no recordaba cómo había llegado a ese lugar, vi a mi alrededor y tenía un suero conectado a mi brazo y una enfermera revisando el gotero, al verme despertar salió y enseguida entro un doctor que me revisó los ojos, mi ritmo cardiaco y mis signos vitales; me preguntó mi nombre y demás datos, sin saber lo que me había pasado solo respondí y vi a Tae entrando a la habitación.
-Doctor: ¿Usted es el responsable de la señora T/n?
-T/n: Doctor él no habla espa....
-Tae: [interrumpiendo] Si yo soy [en español]
-T/n: [impresionada por que Tae sabe español]
-Doctor: La señora esta con anemia y está muy por debajo de su peso promedio, además muestra un cuadro de estrés; debe alimentarse mejor y comer cosas que la nutran, también descansar al parecer a estado exigiendo demasiado a su cuerpo, que se acabe el suero y puede retirarse la enfermera le dará la lista de medicamentos y vitaminas que debe consumir.
-Tae: Gracias doctor [el doctor sale y se quedan solos]
-T/n: ¿Dónde aprendiste español?
-Tae: Aprendí para comunicarme con tus padres, no quería de Young Soo pierda sus raíces latinas.
-T/n: [sonries] Siento hacerte preocupar de nuevo.
-Tae: No amor [agarra tus mejillas] yo no debí dejarte ir sola, la has estado pasando mal sola, ahora yo te voy a cuidar te lo prometo.
-T/n: Quiero irme a casa...
-Tae: Nam se fue al hotel llevando sus papeles, los documentos de Kyung Soo ya los enviaron para poder llevárnosla, ya todo acabó T/n, volveremos a casa juntos...Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...