Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung - Cap. 28

5K 314 25
                                    

-Tae: [vio a una enfermera] Disculpe la señora T/n T/a de la habitación 303 no está.
-Enfermera 1: Déjeme revisar [busca entre sus papeles] La señora ya fue dada de alta.
-Tae: [sorprendido] ¿Ya se fue? Yo soy el padre y no me avisaron.
-Enfermera 1: Si, salió de aquí hace unos minutos, aquí están sus papeles [te enseña los papeles] Déjeme preguntar bien.

La enfermera se fue por unos minutos al regresar vino con el doctor de turno.

-Doctor: Buenos días, la enfermera me informa que usted es el responsable de la señora T/n T/A.
-Tae: Si doctor.
-Doctor: La señora fue dada de alta a primera hora, algunas enfermeras me indican que se fue con un hombre nosotros asumimos que era su pareja.
-Tae: No doctor yo soy el padre.
-Doctor: ¿Usted Kim TaeHyung?
-Tae: Si yo soy.

-Doctor: [revisando un folder que tenía en las manos] Si la señora los registro con su apellido, peroooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Doctor: [revisando un folder que tenía en las manos] Si la señora los registro con su apellido, peroooo.... [mira a la enfermera y se van a un costado] permítame un segundo señor Kim. [habla a la enfermera] la señora tuvo mellizos ¿por qué esta el registro solo de uno?
-Enfermera: No lo sé doctor eso es lo que halle en el expediente.
-Doctor: Bueno... por ahora no diremos nada, es una persona famosa nos puede hacer líos.
-Enfermera: esta bien doctor.
-Doctor: [hablándole a Tae] Señor Kim la señora T/n se fue pero... no se llevo al bebe.
-Tae: ¿No?
-Enfermera 2: [se acerca con el bebe en brazos] Doctor aquí está el bebe Kim.
-Doctor: Gracias. Como puede ver señor Kim, este es el bebe pero la señora se fue sola, por favor firme estos papeles para que se lo pueda llevar a casa.
-Tae: Pero... ¿y T/n?
-Doctor: A ella se le dio de alta y se fue por sus propios medios.

Me dieron al bebe después de firmar los papeles, mi mente no estaba clara a los minutos mis padres aparecieron y les conté todo, llame a JungKook para que fuera al departamento a ver si T/n estaba ahí pero no había rastro de ella.

{Con T/n]

Samuel me subió a un auto que estaba en el estacionamiento el volvió al hospital pero cuando volvió solo tenía a un bebe.

-T/n: Samuel ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Young Soo?
-Samuel: T/n cálmate y escúchame, solo pude sacar un bebe...
-T/n: No... ¿Por qué? Debo volver por Young Soo.
-Samuel: T/n solo pude sacar los papeles de Kyung Soo, Tae ya esta en el hospital si vuelves te va a quitar a los dos niños.
-T/n: No, no, no, no puedo renunciar a mi hijo, déjame salir [intentas bajar]
-Samuel: Escúchame [te agarra] te prometo que volveremos por él ahora tenemos que irnos.

Pasaron los días y a cada minuto te arrepentías y querías volver por tu hijo pero Samuel se las arreglaba para detenerte, cuando la bebe cumplió 1 mes Samuel saco un permiso falso para la bebe pueda viajar, se fueron a XXX (inventa un país latino ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días y a cada minuto te arrepentías y querías volver por tu hijo pero Samuel se las arreglaba para detenerte, cuando la bebe cumplió 1 mes Samuel saco un permiso falso para la bebe pueda viajar, se fueron a XXX (inventa un país latino que no sea el tuyo).

{Con Tae}

-Mamá de Tae: Hijo ya cálmate...
-Tae: No puedo mamá ya paso un mes y no sé nada de T/n.
-Papá de Tae: Ya pusiste a un detective para que la busque no puedes hacer más.
-Tae: Es que aún no lo puedo creer ¿Cómo se puso ir dejándonos solos?
-Nam: Tae... ha venido el Ceo a hablar contigo.
-Tae: Ahora bajo, mamá cuida a Young Soo por favor.
-Ceo: Ohh Tae, no has estado yendo a la empresa en todo el mes los chicos ya me contaron.
-Tae: [se acerca] Si, discúlpeme tengo miles de cosas en la cabeza más que me estoy acostumbrando de cuidar del pequeño Young Soo.
-Ceo: Y justamente por eso te venía a ver...
-XXX: [sale de detrás del Ceo] Hola mi amor [sonriendo]
-Tae: [molesto] ¿Qué hace HaNeul aquí?
-Ceo: Tae cálmate, hablemos.
-HaNeul: Ya no debes preocuparte más amor, ya estoy aquí para cuidar de nuestro bebe.
-Ceo: Haneul déjame hablar a mí, Tae... tu estas solo no tienes ni idea de cómo cuidar de un bebe, tu hijo va a crecer ahora tienes 2 opciones vas a tener pasarle la patria potestad a tus padres para que lo críen como si fuera tu hermano y así nadie se entera o te casas con HaNeul y podrás libremente presentar a tu hijo al mundo.
-Tae: [sorprendido y molesto] ¿Se da cuenta de lo que me está pidiendo?
-HaNeul: Tienes que aceptar que yo soy la mejor opción y no te preocupes que criaremos muy bien a nuestro hijo [sonríe]
-Ceo: Piénsalo Tae...
-Tae: No tengo nada que pensar Ceo ya tengo las cosas claras, RENUNCIO!!!!
-Los miembros: ¿Qué??????

-Tae: No tengo nada que pensar Ceo ya tengo las cosas claras, RENUNCIO!!!!-Los miembros: ¿Qué??????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará......

Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung  (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora