{En la casa de los miembros de Bts}
Pasaron un par de semanas y se acercaba el cumpleaños de Tae, los chicos planeaban una fiesta sorpresa para él.
-Nam: Muy bien chicos, solo falta una semana para el cumpleaños de Tae, hay que ponernos de acuerdo.
-Jin: Yo me encargo del pastel.
-J-Hope: Yo me encargo de la música.
-JungKook: Yo me encargo de la decoración.
-Suga: Yo me encargo de distraerlo.
-Jimin: Yo me encargo de la chica.
-Todos: ¿Qué?????
-J-Hope: ¿Qué estas planeando?
-Jimin: Es más que obvio que Tae está enamorado de esa chica, y bueno quien no si es muy hermosa, pero él jamás se va a confesar y mucho menos llegar a algo más con ella, así que voy a ayudarlo.
-Suga: No creo que sea buena idea.
-Jimin: T/n ya firmó el contrato, ahora pueden verse sin preocupaciones, además ya es hora que Tae sepa lo que es tener una mujer ¿o no?
-Nam; Bueno si, pero Tae no quiere que las cosas pasen así.
-Jimin: Yo solo la voy a traer, lo que pase entre cuatro paredes ya es cosa de ellos.
-JungKook: ¿Y cómo la traerás?
-Jimin: Solo la invitaré para el cumpleaños de Tae con todos los gastos pagados, Jin hyung tu eres el que tiene a una chica latina ayúdame comprando los boletos de avión.
-Jin: Esta bien pero si el alien se enoja a mí no me metas.{Con T/n}
Faltaban 5 días para tu cumpleaños, que a la vez era el cumpleaños de Tae, habías pedido permiso a tu jefa para ir a visitar a tus padres, estabas trabajando hasta de noche traduciendo contratos y documentos para dejar tus cosas listas. Ya en casa antes de dormir, recibiste como siempre la llamada de Tae, éste hombre te tenia completamente ilusionada, a pesar que él tenía una vida muy ocupada siempre se comunicaba para contarte su día y escucharte a ti, eso era lo que más te enamorada de él.
Después de hablar con Tae ya estabas a punto de quedarte dormida cuando recibiste una llamada de un número desconocido.{Llamada}
-T/n: ¿Aló?
-Jimin: Aló. T/n, soy Jimin.
-T/n: [sorprendida] Oh Jimin, que milagro me llamas, ¿paso algo?
-Jimin: En realidad... sí.
-T/n: ¿Qué paso? ¿Tae está bien? Por favor no me asustes dime de una vez.
-Jimin: No es nada malo T/n tranquila, te llamaba para invitarte a la fiesta sorpresa de Tae.
-T/n ¿Fiesta sorpresa? [sorprendida]
-Jimin: Si, Tae está cumpliendo 23 años en unos días y me contó que también era tu cumpleaños.
-T/n: Si,,, pero no creo que pueda, como veras estoy al otro lado del mundo.
-Jimin: Por eso te llamaba, te voy a mandar tus pasajes de avión, va a ser todo pagado.
-T/n: ¿Enserio? [dudando] mm no creo que deba.
-Jimin: Por favor T/n, es mi regalo para ambos.
-T/n: Es que no puedo mandarme así como así, tengo que trabajar.
-Jimin: Estoy seguro que eres excelente en tu trabajo, pide unos días de vacaciones.
-T/n: Déjame ver ¿sí? tengo que ver si me dan permiso.
-Jimin: Ok, voy a estar esperando tu respuesta para enviarte tus pasajes.
-T/n: Ok.
{FIN DE LA LLAMADA}Te quedaste pensando en la llamada de Jimin, estabas dudando aunque era un buena invitación con todos los gastos pagados ya que también aprovecharías para celebrar tu cumpleaños que no lo celebrabas hace mucho porque siempre te la pasabas trabajando.
Te pasaste la noche entera pensando en cómo pedirle permiso a tu jefa, tenías la sartén por el mango por que tus vacaciones siempre eran interrumpidas por tener que ayudar a tu jefa con las traducciones de contratos y documentos y tenías muchos años trabajando para esa compañía pero por desgracia no había quien ocupe tu lugar. Era la oportunidad perfecta para volver a ver a Tae, lo extrañabas mucho y verlo a través de una pantalla no era lo mismo que verlo en persona, tus sentimientos hacia él había evolucionado mucho desde la primera y única vez que se vieron en persona.Finalmente al día siguiente te llenaste de valor y fuiste a hablar con tu jefa que por lo general era una persona muy buena contigo ya que la ayudabas mucho, pero al parecer no era el mejor momento.
-T/n: [tocando la puerta de su oficina] ¿Puedo entrar?
-Jefa: Claro T/n pasa, ¿Qué sucede? ¿ya me tienes el documento listo?
-T/n: Si, aquí tiene [le entregas un documento]
-Jefa: Perfecto [lo toma y lo revisa] ¿necesitas algo más? [viendo que seguías parada]
-T/n: [nerviosa] Este... si...
-Jefa: Habla de una vez [su tono cambio y se puso cortante]
-T/n: Ya se acerca mi cumpleaños y estoy planeando viajar.
-Jefa: ¿Viajar?Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...