En esos momentos sentiste como algo que se quebraba en la parte baja de tu vientre, enseguida un líquido salió de ti mojándote todo el pantalón, seguido de un dolor insoportable en tu vientre.
-T/n: Ahhhhhh duele.....
-Tae: T/n... [se desespera] T/n ¿estás bien? Háblame....
-XXX: [se acerca a ti] ¿Señora se encuentra bien?
-T/n: Noooo por favor ayúdeme.
-Tae: [gritando desde el otro lado del teléfono] T/N!!! T/n!!! [se corta la llamada]
-XXX: Llamen a un ambulancia, la señora esta por dar a luz.
-T/n: Por favor, por favor....
-XXX: Tranquila señora la ambulancia ya está llegando.Las personas se acercaban curiosas de lo que estaba pasando, una señora ya mayor te ayudo con los dolores hasta que llegó la ambulancia, no podías pensar en otra cosa más que en el dolor y en preocuparte por el bebe, los para-médicos te subieron a la ambulancia y aquella anciana te acompaño. Al llegar al hospital te llevaron rápidamente a sala de parto, despojándote de tus cosas personales como tu bolso y tu celular las cuales de las dieron a la anciana que asumieron era tu familiar. Mientras te preparaban para el parto las enfermeras te preguntaban tus datos, para pedir tu historial médico al hospital donde habías llevado tus revisiones mensuales, a los minutos sentiste que el dolor era 10 veces más que al principio, el doctor que estaba a cargo de tu parto estaba preocupado ya que apenas llegadas a los 8 meses de gestación.
-T/n: [gritando] No puedo más........... duele demasiado........
-Doctor: ¿Sabes que va a ser?
-T/n: No... quería que sea sorpresa.
-Doctor: Muy bien T/n yo contare hasta 3 vas a pujar con todas tus fuerzas.-T/n: Esta bien...
-Doctor: 1...2...3... puja!!!!
-T/n: [pujando]
-Doctor: Que no se te valla el aire T/n, que toda tu energía se valla a tu pelvis. Vamos de nuevo 1...2...3... puja!!!
-T/n: [pujando]
-Doctor: Ya puedo ver la cabeza, vamos a hacerlo una vez mas, 1...2...3...puja!!!
-T/n: [pujando]
-Doctor: Muy bien T/n ya salio la cabeza, vamos por la ultima 1...2...3.... Puja!!!!Al volver a pujar sentiste como el bebe salía de ti y escuchaste el sonido más hermoso para una madre que es el llanto de tu bebe.
-Doctor: Felicidades Sra. T/n, usted es madre de un varón.
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...