-Jimin: Vamos al departamento, quizás ya volvió.
-Tae: No me contesta el teléfono,
-JungKook: Mejor vamos.Estábamos camino al departamento hasta que llegamos a la entrada y antes de entrar escuché su voz.
-Tae: Es T/n..........
Al voltear vi a T/n llegando pero.......... estaba con un hombre cargando las bolsas, ambos estaban riendo a carcajadas, me llené de celos y caminé hacia ellos.
-Tae: [molesto] ¿Tanto te has demorado?
-T/n: [sorprendida por su reacción] Tae... él es....
-Tae: [te interrumpe] No me interesa vamos a la casa [te agarra del brazo]
-T/n: Oye ¿qué te pasa?
-XXX: Perdón todo fue mi culpa, me presento yo soy Samuel trabajo en la tienda que está al final de la calle, vi a T/n que estaba comprando muchas cosas y le dije que me esperara para ayudarla pero siguieron llegando clientes y me demoré, en su estado no debe cargar peso.
-Tae: [lo escucha sin responder y le quita las bolsas] Ahora yo me ocupo de las cosas. [se da media vuelta y da unos pasos]
-T/n: Lo siento por este momento incomodo Samuel.
-Samuel: No te preocupes hermosa, no dudes en pedirme ayuda cada que lo necesites. [te abraza]Al escuchar que la llamaba ¨hermosa¨ hizo que todo el enojo que estaba guardando saliera de control, tiré las bolsas al piso y volteé, al verlos abrazados no pude contenerme más y lo golpee dejándole el labio partido, los chicos corrieron hacia mí para detenerme.
-T/n: [te agachas para ayudar a Samuel] ¿Qué te pasa Tae? ¿Por qué haces eso?
-Jimin: [agarrándolo] Ya Tae vámonos, no puedes hacer este tipo de escándalo.
-Tae: No quiero que te le vuelvas a acercar a T/n...
-T/n: Él solo me estaba ayudando....
-J-Hope: Vámonos nos van a escuchar [se llevan a Tae al departamento]
-JungKook: Ven T/n yo te ayudo [carga las bolsas]
-T/n: Lo siento Samuel, voy a hablar con él.
-Samuel: No te preocupes, pero ten cuidado está furioso no quiero que te lastime.
-JungKook: [escucha] él nunca lastimaría a T/n [te toma de la mano y te lleva adentro]Entré al departamento siendo forzado por Jimin y J-hope, hay mismo entraron JungKook y T/n quien me dirigió una mirada de enojo.
-Tae: ¿Desde cuándo estas saliendo con él?
-J-Hope: Ya para Tae, está hablando tu enojo...
-T/n: ¿Qué estás hablando? Ya te explique es un trabajador del market donde compro siempre y además es mi amigo.
-Tae: No me quieras ver la cara de idiota escuche cuando te decía hermosa.
-Jimin: Tae mejor vámonos, cuando te calmes ya vienes a hablar con ella.
-Tae: [gritando] Ustedes no se metan!!!!!! No me voy a ir ésta también es mi casa, [te mira] ya no quiero que vayas a ese lugar, no quiero verte con él nunca más.
-T/n: Tú no eres quien para prohibirme nada, Samuel es mi amigo y lo voy a seguir viendo cuando quiera, así que mejor vete que no quiero verte.
-Tae: Tienes a mi hijo dentro de ti no puedes estar por ahí saliendo con cualquier tipo.
-T/n: [gritando] ¿Y tú sí? ¿Tu si puedes estar de programa en programa con tu ¨noviecita¨? ¿Qué vas a hacer cuando nazca tu hijo? Solo faltan 3 meses para que llegue al mundo y tú sigues de lo más feliz con esa.
-Tae: Ya te he dicho que esa relación no existe todo es ficticio.
-T/n: Chicos mejor llévense a su amigo [te vas a tu habitación y cierras la puerta]
-Tae: T/n.... T/n!!!
-Jimin: Ya déjala en paz, vámonos a casa cuando estés más calmado regresas a verla.
-Tae: No quiero irme.
.J-Hope: Se va a poner mal del enojo, vamonos.
-JungKook: Vas a seguir malogrando todo si sigues hablando.Los chicos me llevaron a casa, estaba totalmente exaltado y lleno de celos, ver como T/n reía con otro hombre que no sea yo me llenaba de rabia, hace mucho tiempo no escuchaba reír de esa manera a T/n y me ponía triste ya no hacerla feliz. Llegó la noche y ya estaba más calmado me moría de ganas de ver a T/n, necesitaba disculparme por mi mal comportamiento de ese día. Me cambie y tome valor para verla a los ojos.
-Nam: [lo ve bajar las escaleras] ¿A dónde vas a estas horas?
-Tae: Voy a ver a T/n.
-J-Hope: ¿Vas a ir a pelear de nuevo?
-Tae: No, voy a ir a disculparme.
-Jimin: Ve mañana mejor, ya son las 8 pm debe estar durmiendo.
-Tae: Acabo de ver en su red social que acaba de publicar una foto de su vientre, además nuestro bebe no la está dejando dormir últimamente.
-Jin: ¿Vas a volver?
-Tae: No lo sé.
-JungKook: ¿Qué llevas hay?
-Tae: [tenía una bolsa en las manos] Helado, la otra vez se le antojó y no pude llevarle.Salí dirigiéndome al departamento, al llegar me di cuenta que me había olvidado las llaves y no tuve otra opción que tocar.
{Con T/n}
-T/n: [escucha el timbre] ¿Quién es?
-Tae: Soy yo.
-T/n: ¿A qué vienes? ¿Quieres seguir gritándome?
-Tae: No, traje helado.
-T/n: [abre la puerta] ¿de qué sabor?
-Tae: Chocolate.
-T/n: Esta bien pasa [Tae entra y tomas la bolsa vas a la cocina por una cuchara y caminas hacia la habitación]-Tae: [te sigue y entra la habitación] ¿Cómo trajiste el televisor a la habitación?
-T/n: Lo arrastré [te sientas en la cama]
-Tae: No deberías hacer esfuerzos.
-T/n: ¿Quieres seguir peleando?
-Tae: Mejor no te digo nada.Tae se sentó contigo en la cama, estaban viendo una película ambos comiendo helado, de pronto todo el mal rato que habían pasado por la tarde fue olvidado y se convirtió en una noche divertida. La película terminó, Tae y tú se encontraban recostados en la cama conversando y recordando en cómo se conocieron por la red social y cuando se vieron por primera vez en EEUU.
Era una noche muy amena, pareciera que en cuestión de segundo todo lo malo de sus vidas ya no existía, Tae se puso a hablarle al bebé diciéndole cuanto lo quería y que lo esperaban con ansias, era la escena más tierna que habías visto en tu vida, inconscientemente comenzaste a acariciarle el cabello a Tae mientras le hablaba a tu vientre, al sentir tus caricias te miró a los ojos y comenzó a acercarse a tu rostro depositando un suave beso en tus labios que sin dudarlo ni un segundo correspondiste.
Continuará..............
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...