Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung - Cap. 06

8.5K 485 44
                                    

Después de que firmaste Jimin, JungKook y Tae salieron de la habitación deteniéndose en el pasillo.

-Jimin: Ni siquiera lo leyó. [asombrado]
-JungKook: La chica de J-Hope se demoró 1 semana en firmarlo y ella ni lo pensó dos veces.
-Tae: Es que... no le dije la verdad [apenado]
-Jimin: ¿Cómo es eso?
-Tae: Le dije que solo era un compromiso de confidencialidad, en donde prometía no decir nada de nosotros.
-JungKook: Pero eso es verdad ¿Dónde está la mentira?
-Jimin: No le dijo lo demás, que ahora pueden verse ocasionalmente sin compromiso, en donde jura no revelarlo a los medios ni a nadie, pase lo que le pase cuando estén juntos Tae no tendrá ninguna responsabilidad sobre ella pero va a tener que ser una mujer exclusivamente para Tae hasta que él decida terminar con el contrato.
-JungKook: Ahhhh [mira a Tae] ¿vas a seguir viéndola?
-Tae: Si quiero pero no quiero que sea con un contrato, me gustaría llevar una relación normal.
-Jimin: Pero no podemos, es esto o nada, además es por nuestra seguridad, ¿Qué pasaría si se obsesiona contigo, o si tiene otra pareja y te contagia de algo o si sale embarazada? Te va a querer amarrar con un bebe, este contrato te va a salvar de muchas y cuando quiera terminar simplemente te va a tener que dejar en paz.
-JungKook: Él tiene razón.
-Tae: No creo que ella sea ese tipo de persona, pero bueno, ya está hecho, pero no le vallan a mencionar de esto, se puede enojar, al menos para nosotros dos quiero que esto sea una relación normal.
-Jimin: Nosotros no diremos nada, todos estamos en la misma situación, solo... no te enamores.

Los chicos se fueron y Tae entró a la habitación, se quedaron conversando y riendo horas y horas, parecía como si en un solo día se hubieran conocido por completo, llego la noche y junto con Jimin y JungKook te ayudarían a salir del hotel sin que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se fueron y Tae entró a la habitación, se quedaron conversando y riendo horas y horas, parecía como si en un solo día se hubieran conocido por completo, llego la noche y junto con Jimin y JungKook te ayudarían a salir del hotel sin que nadie se diera cuenta.

-T/n: Bueno... fue muy bonito conocerte. [sonríe]
-Tae: Si, fue algo sin querer pero me alegra que pasara así.
-T/n: [apuntas tu numero en un papel] ten, [se lo das] creo que la red social ya no es necesaria, ahora podemos hablar con teléfono o por mensaje.
-Tae: [lo recibe y sonríe] Me parece perfecto, te aré vídeo llamada cada vez que pueda, me gustaría mucho seguir con esta amistad.
-T/n: [sonríes] A mí también.
-Tae: [sorpresivamente te abraza] Cuídate mucho, por favor no olvides que no debes de contar de esto a nadie.
-T/n: [te quedas inmóvil y sorprendida por el abrazo pero reaccionas] Lo sé, no diré nada, espero volver a verte pronto.

Saliste de la habitación y por ende del hotel, llegaste a tu hotel, en donde te bañaste, cambiaste y antes de dormir te quedaste pensando en todas las emociones que habías tenido en un solo día. Te quedaste muy contenta de haberlo conocido, Tae parecía una persona muy buena, tu corazón tenía sentimientos que nunca antes habías sentido. Pasaron los días y volviste a tu país, donde tu vida seguía como de costumbre a la excepción de que al final de cada día agotador y lleno de deberes podías relajarte y hablar con Tae. 

Tu relación con Jimin y JungKook al principio no fue tan buena te trataron fríamente por que no sabían si tus intenciones de acercarte a ellos eran realmente buenas, pero al pasar el tiempo te fueron conociendo ya que a veces en las video llamadas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu relación con Jimin y JungKook al principio no fue tan buena te trataron fríamente por que no sabían si tus intenciones de acercarte a ellos eran realmente buenas, pero al pasar el tiempo te fueron conociendo ya que a veces en las video llamadas ellos también estaban presentes a lo que hacían las conversaciones más amenas y llenas de risas.

{Con Tae}

Regresamos con todo el equipo a Corea, definitivamente lo mejor que me había pasado en éste viaje fue conocer a T/n, ella es una chica muy dulce, amable, risueña, trabajadora y ni que hablar de su físico, en otras palabras en perfecta. Con el pasar de los días seguíamos hablando y cada día hacia que me guste aún más, yo no estaba de acuerdo en que las chicas teníam que firmar un contrato para poder salir con nosotros, pero si era la única opción para poder estar en contacto con ella tenía que seguir las reglas, mis hyung seguían diciéndome sobre mi cumpleaños, ya que todos ellos pudieron ''convertirse en hombres'' por así decirlo, cuando cumplieron 23, yo por mi parte no quería utilizar a T/n solo para eso y darles el gusto a mis amigos.

-J-Hope: [toca la puerta de la habitación de Tae] ¿Puedo pasar?
-Tae: Si hyung.
-J-Hope: ¿Qué haces aquí solo? Todos están en la sala conversando.
-Tae: Es que estaba hablando con T/n.
-J-Hope: ¿La chica del chat que conociste en persona?
-Tae: Si, ella misma.
-J-Hope: ahhh, ¿Por qué no la invitas para tu cumpleaños? Solo faltan unas semanas.
-Tae: No, ella vive al otro lado del mundo.
-J-Hope: La chica de Jin también y aun así la trae cada cierto tiempo.
-Tae: [molesto] Sé lo que ustedes están esperando que haga y no va a suceder, el día que quiera que pase será porque estoy enamorado no para darle gusto a ustedes, ¿acaso soy menos hombre por no haber tenido relaciones?
-J-Hope: No te enojes, nadie está diciendo eso, somos amigos solo queríamos ayudarte.
-Tae: Lo siento, pero eso no es ayudar, si pasa será cosa mía.
-J-Hope: Esta bien Tae, será como tú digas.

-J-Hope: Esta bien Tae, será como tú digas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{En la casa de los miembros de Bts}

Pasaron un par de semanas y se acercaba el cumpleaños de Tae, los chicos planeaban una fiesta sorpresa para él.

-Nam: Muy bien chicos, solo faltan una semana para el cumpleaños de Tae, hay que ponernos de acuerdo.
-Jin: Yo me encargo del pastel.
-J-Hope: Yo me encargo de la música.
-JungKook: Yo me encargo de la decoración.
-Suga: Yo me encargo de distraerlo.
-Jimin: Yo me encargo de la chica.
-Todos: ¿Qué??????

Continuará...............

Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung  (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora