-T/n: [en ingles] Disculpe, lo que quiere el joven es que le cambie en monedas para comprar en la máquina.
-Encargado: Ahhhh cambio!! Claro.
-Tae: [voltea a verte] Gracias [*pensando* Smile!]Tae se quedó sorprendido, rápidamente te reconoció por las fotos de tu perfil en la red social, sin mencionar más palabras solo se quedó observándote.
-T/n: [sonriendo] Ten tu cambio.
-Tae: [sorprendido solo estiró la mano sin decir nada]{Con Tae}
No podía creerlo, estaba en el mismo lugar que Smile, fui a sentarme aun sin poder creer lo que estaba pasando, me quede mirándola de reojo, es increíblemente bella y amable, para mi mala suerte se sentó muy lejos de mí a esperar que la lavadora haga su trabajo, estaba con sus audífonos y su celular así que decidí entrar a la red social para hablarle.
{Con T/n}
Estaba muy aburrida así que me pude mis audífonos a escuchar un poco de música, en eso me llegó un mensaje a mi red social, mi corazón saltó de felicidad al ver que Tae me estaba escribiendo.
{Mensajes}
-Tae: Hola smile! ¿Cómo estás? [te miraba de reojo para verte]
-Smile: Hola Tae, muy bien [con una gran sonrisa en la cara]
-Tae: ¿Sigues en EEUU?
-Smile: Si, ¿y tú sigues trabajando?-Tae: Si, aun trabajando, pero... estaba pensando en ti y te quise escribir.
-Smile: [sonríes] Que lindo!
-Tae: [sonríe al verte sonreír] Tu también eres linda y más cuando sonríes
-Smile: [tu expresión cambio] ¿Qué? ¿Cómo sabes que estoy sonriendo?
-Tae: Soy vidente.
-Smile: [sarcástica] ja ja muy gracioso.
-Tae: Es enserio, también puedo ver en mi visión que tu ropa ya casi va a estar lista.
-Smile: ¿Qué? Tae no juegues así, ¿estás aquí?
-Tae: jajaja no puedo creer que al fin te tenga en frente.
-Smile: No seas así ¿Dónde estás? No puedo verte [comienzas a ver a todos]
-Tae: Muy cerca
{Fin del mensaje}Tae se para disimuladamente y se acerca a ti por detrás a lo que tu sientes que alguien te toca el hombro.
-Tae: ¿Smile? [sonríe]
-T/n: ¿Tae? [sonríe]
-Tae: No puedo creer que seas tú. [lo dice tímidamente pero con una gran sonrisa]
-T/n: Ni yo, pensé que verte en persona iba a ser algo muy difícil de hacer pero... ¿Por qué llevas la cara cubierta?
-Tae: [se casa el tapaboca pero no la gorra] Tengo algo que contarte.
-T/n: ¿Qué pasa?
-Tae: Smile yo...
-T/n: Mi nombre es T/n, ya no tienes por qué llamarme smile.
-Tae: ¿T/n? Waooo hasta tu nombre es hermoso.
-T/n: Gracias, pero... ¿Qué tienes que contarme?
-Tae: Tomemos asiento [toma tu muñeca y se van a sentar]
-T/n: ¿Está todo bien?
-Tae: Lo que pasa es que...Tae estaba a punto de contarte quien era el pero una noticia que estaba en la tv del local interrumpió su confesión.
NOTICIAS:
En noticias del espectáculo el famoso grupo sur coreano BTS termino una serie de presentaciones en diferentes programas de televisión en nuestro país. Ellos aún no han abandonado el estado americano y sus fans están acampando fuera del hotel donde se están hospedando.Viste las noticias y salió la foto de cada uno de los integrantes y algunos cortos de sus presentaciones. En eso lo reconociste...
-T/n: ¿Ese eres tú?
-Tae: [agacha la cabeza] Si, yo soy parte del grupo.
-T/n: Waoo eres muy famoso ¿Taehyung? ¿Por qué no me contaste antes? [lo decías muy emocionada]
-Tae: Tenía miedo...
-T/n: [te pones seria] ¿miedo? ¿De qué? ¿De mí?
-Tae: No me presente con mi nombre porque tengo miedo que las personas se acerquen a mí por ser un idol y no como persona.
-T/n: ¿Pensaste eso de mí?
-Tae: [levanta la cabeza] No exactamente de ti pero....
-T/n: ¿Pero qué.....?
-Tae: Lo siento, después de muchos años que tengo una amiga fuera del trabajo, no quiero perder tu amistad [agacha la cabeza]
-T/n: No te preocupes, yo tampoco quiero perder tu amistad y para serte sincera así me lo hubieras dicho desde un principio no tenía ni idea que es Bts.
-Tae: ¿En serio?
-T/n: Lo siento, trabajo demasiado, a las justas sé lo que pasa en mi país no tengo cabeza para pensar en el resto del mundo.
-Tae: ¿Podemos seguir siendo amigos? [sonríe]
-T/n: Si me prometes que nunca más me vas a mentir u ocultar nada?
-Tae: No... nunca más... lo prometo.Tae y tú se quedaron conversando, era tan extraño y lindo a la vez de solo conversar solo por chat a través de sus celulares y ahora por fin cara a cara. Al cabo de un rato tu ropa ya estaba lista y comenzaste a guardarla, le dijiste a tae para ir por un helado a lo que el acepto, estaba a punto de salir de la lavandería hasta que alguien lo llamo.
-JungKook: Tae!!!! [Llamando desde adentro]
-Tae: ¿Que paso?
-JungKook: ¿A dónde vas? ¿Quién es ella?
-Tae: [sonríe] Ella es Smile, [te mira] Él es mi amigo JungKook.
-T/n: Mucho gusto me llamo T/n.
-JungKook: Hola.... Tae ¿Por qué te sacaste el tapaboca?
-Tae: Tranquilo, ella ya sabe quién soy.
-JungKook: ¿Qué????
-T/n: Estamos yendo por un helado ¿quieres venir?
-JungKook: Tae, sabes que no podemos exponernos, vamos al hotel.
-Tae: No [lo jala para un costado] ella es la chica con la que he estado hablando por chat, hoy estamos libres quiero pasar el día con ella.
-Jungkook: No estas entendiendo, en las noticias salió que hay fans que están acampanado fuera del hotel y también que se rumorea que hemos salido solos.
-Tae: Ohh no, es que yo quería....
-JungKook: Llevémosla al hotel con nosotros.
-Tae: No creo que sea buena idea, podría pensar mal.
-JungKook: Tienes que explicarle la situación si no que se quede pero tenemos que volver.
-Tae: Esta bien.... [se acerca a ti] T/n.....
-T/n: ¿Qué pasa?
-Tae: Tenemos que regresar al hotel al parecer algunas fans saben que estamos aquí.. mmm ¿quieres venir con nosotros?JungKook y Tae escucharon unos ruidos desde lejos a lo que sin esperar de que contestaras te agarraron de las manos y echaron a correr.
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...