Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung - Cap. 12

7.2K 434 98
                                    

ADVERTENCIA CONTENIDO +18

Se pusieron a cenar y al terminar votaron los residuos y cerraron la tienda para descansar. Se quedaron mucho rato conversando y jugando a hacer formas con la luz de la linterna.

-Tae: [acostado mirándote] No quiero que este día acabe.
-T/n: [en la misma posición mirándolo] Yo tampoco.
-Tae: T/n...
-T/n: ¿Si?
-Tae: Te amo [sin dejarte responder te besa]

Los besos y las caricias comenzaron de una manera muy suave y delicada, sentir la mano de Tae recorrer cada centímetro de tu cuerpo provocaba que te excitaras cada vez más. Sin dejar de ser delicado sus besos se volvieron más profundos hasta terminar de posicionarse encima de ti y tú le dabas lugar entre tus piernas, aunque las ganas de tenerse eran más que evidente el romanticismo del momento no los abandonaba. Tae fue sacándose las prendas poco a poco sin dejarte de besar en cada momento, a su vez tú hacías lo mismo, él recorría tu cuerpo con sus manos sintiendo y mirando todo lo que ahora sería suyo. Para ustedes no existía el temor o vergüenza de la primera vez, ustedes solo querían tenerse para siempre. En la cara de Tae podías ver que era una tortura hacerlo esperar más, al ser su primera vez de ambos solo se dejaban llevar por el amor y deseo mutuo.

-Tae: [te mira] ¿Puedo...?
-T/n: Si

Tae se posicionó para entrar en ti, con un poco de torpeza lo logró y ese movimiento hizo que ambas liberaran un gemido.

-Tae: ¿Estas bien?
-T/n: [mirando al techo] Si, solo... todavía no te muevas.
-Tae: Esta bien. [comenzó a acariciar tu rostro porque veía que estabas sintiendo dolor]
-T/n: ¿Estas bien Tae?
-Tae: Si amor, solo que estas bien apretada y eso me excita más y me duele a la vez, mi cuerpo quiere moverse.
-T/n: Ok amor, pero hazlo despacio ¿si?

Tae comenzó a moverse lentamente para que no te doliera, pronto el dolor fue desapareciendo poco a poco hasta desaparecer por completo, encerrados en esa pequeña tienda ambos estaban bañados en sudor, el lugar se llenaba de sus gemidos y los movimientos fueron más rápidos y precisos, no dejaban de besarse, tu apretabas con tus manos la espalda de Tae.

De pronto comenzaste a sentir el deseo de que no parara e hiciera sus movimientos más fuertes, él te vio arqueando la espalda y tirando tu cabeza haca atrás y se dio cuenta que estabas por llegar al orgasmo, sin preguntar y como si estuviera leyen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto comenzaste a sentir el deseo de que no parara e hiciera sus movimientos más fuertes, él te vio arqueando la espalda y tirando tu cabeza haca atrás y se dio cuenta que estabas por llegar al orgasmo, sin preguntar y como si estuviera leyendo tu mente hizo lo que tanto querías y ambos acabaron al mismo momento soltando un fuerte gemido de placer. Aquella noche acabo con un gran beso demostrando que desde ese momento se pertenecían el uno al otro.

{A la mañana siguiente}

Al abrir los ojos sentiste las manos de Tae abrazándote por la cintura, te diste media vuelta muy sutilmente para no despertarlo ya que querías contemplar por última vez su hermoso rostro, después de unos minutos viste la hora y te diste cuenta que ya era tarde.

Al abrir los ojos sentiste las manos de Tae abrazándote por la cintura, te diste media vuelta muy sutilmente para no despertarlo ya que querías contemplar por última vez su hermoso rostro, después de unos minutos viste la hora y te diste cuenta qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/n: Amor... [moviéndolo] Tae despierta...
-Tae: [Despertando] ¿Qué pasa?
-T/n: Ya esta tarde, se me va a ir el avión.
-T/n: Esta bien, ya estoy despierto [se sienta]
-T/n: [cambiándote] Vamos Tae todavía tenemos que recoger todo esto [apurándote].
-Tae: Amor...
-T/n: ¿Qué?
-Tae: [mirándote] No te vayas...
-T/n: [volteas a mirarlo pero te quedas sin decir nada]
-Tae: [sin apartar la mirada de ti] Si te vas... no sabemos cuándo podrás volver, no quiero que te vayas... no puedo dejarte ir.
-T/n: Pero...
-Tae: Ya sé lo que me vas a decir, que tu trabajo, tu familia, tus amigos... pero aquí también puedes trabajar, y podemos ir juntos a ver a tu familia y amigos durante las vacaciones, piénsalo T/n...
-T/n: De hecho... antes de venir pelee con mi jefa y renuncie porque no me quería dar mis vacaciones.
-Tae: ¿Dejaste tu trabajo por venir a verme?
-T/n: Prácticamente si...
-Tae: Entonces veámoslo como una oportunidad, eres muy talentosa vas a conseguir trabajo donde quieras, nos podemos mudar y vivir solo nosotros dos.
-T/n: ¿De verdad?
-Tae: No me jugaría con eso, T/n te amo, y no hay nada más en este mundo que me importe más que tenerte conmigo y que seamos felices juntos.
-T/n: [lo abrazas] Te amo mi Tae Tae.
-Tae: ¿Eso es un sí? ¿te quedaras?
-T/n: Si.

Ambos comenzaron a guardar todas las cosas, subieron al auto y se dirigieron de vuelta a la casa de los miembros de Bts, desde ese momento comenzaba tu vida junto a Tae, ambos estaban felices y parecía que nada podría arruinar tamaña felicidad.

{En la casa Bts}

Llegaron a la casa y con cuidado entraron a la casa, en ese momento Tae va al comedor donde todos los miembros estaban desayunando y arreglando sus cosas para irse a la empresa.

-Jin: [gritando] Tae ¿Dónde has estado toda la noche?
-Tae: Tranquilo Jin, estaba con T/n.
-Jimin: ¿Pasaste la noche con T/n? espero que estaba vez...
-Tae: Si he hecho algo o no, no es de tu incumbencia, conociéndote jamás te lo voy a decir.
-J-Hope: Ohhhh eso significa que tal vez......
-JungKook: [rie] Ya quiero cumplir 23 me estoy perdiendo de mucho.
-Jin: De todas formas eso no es excusa, ni siquiera avisaste.
-Nam: Ya Jin no lo grites, al parecer ayer fue su gran noche, a tenido una buena despedida ¿verdad Tae?
-Tae: ¿Despedida?
-Jimin: ¿Ya dejaste a T/n en el aeropuerto? Que mal ni siquiera nos dejaste despedirnos de ella.
-Jin: Si!! ella era la única que hacia algo productivo por esta casa, aparte de mi claro.
-Tae: Bueno... de eso les quería hablar.
-Suga: Hola T/n.
-T/n:
[entras a la sala] Hola Suga.
-Los demás: ¿T/n?

Continuará...........

Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung  (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora