Diste el primer bocado probando la sopa con mucho miedo de que las náuseas aparecieran, para tu sorpresa aquella sopa era lo mejor que habías probado en todo el año que llevabas en corea.
-T/n: Wooo suegra esto esta riquísimo.
-Tae: [sorprendido de que la palabra suegra saliera de tu boca]-Papá de Tae: Prueba el kimchi, Tae solo come el kimchi que le envía mamá.
-Tae: Papá en realidad a ella......
-T/n: [antes que termine de hablar lo pruebas] Wooo, esto está bueno, ahora veo por qué Tae lo esconde de los demás chicos.-Tae: [te habla en voz baja] No finjas demasiado.
-T/n: [le respondes en voz baja] No estoy fingiendo ¿acaso no lo has probado?
-Mamá de Tae: Nuera, nuestro Tae no sabe cocinar ¿Cómo han estado comiendo ahora que viven solos?
-T/n: Me traía comida instantánea del súper, creo que por eso me estaba cayendo mal y opte por comer solo pasta, yogurt, cereales y cosas así....
-Mamá de Tae: Hijo ¿por qué no nos pediste que les enviáramos comida?
-Tae: Lo siento mamá no quería molestarlos.
-Papá de Tae: No es molestia si es para ustedes, nuestra nuera debe alimentarse bien para que nos dé un nieto sano.
-Mamá de Tae: Igual ella se ve muy saludable y hermosa, hacen una pareja muy linda y por lo pronto sé que nuestro nieto o nieta será muy hermosoLas palabras de los padres de Tae conmovieron mucho tu corazón, hace mucho tiempo no te sentías parte de una familia, y eso te comenzaba a agradar.
-Tae: ¿A qué hora se van?
-Papá de Tae: Acabamos de llegar ¿y ya nos quieres votar?
-Mamá de Tae: No solo hemos venido a verlos, si no que... como sabemos que T/n no tiene familia aquí quiero organizarle el baby shower.-T/n y Tae: [sorprendidos] ¿baby shower??????
-Mamá de Tae: [te toma de las manos] T/n, yo no tuve la dicha de tener niñas pero ahora te tengo a ti como nuera y eso llena mi corazón de alegría, por favor déjame organizarte el baby shower, te prometo que todo será a tu gusto.
-Tae: Mamá........
-T/n: [lo interrumpes] Claro que si suegra [sonríes] pero con una condición, hagámoslo juntas ¿le parece?
-Mamá de Tae: [se emociona] Esa idea es aún mejor!!! Gracias hija.
-Papá de Tae: No hay duda que escogiste muy bien a tu compañera de vida hijo.
-Tae: [sonríe conmovido]Terminaron de desayunar y saliste con la mama de Tae, fueron al centro comercial para comprar adornos para la reunión, como no tenías muchas amistades los invitados serían los miembros de Bts y sus novias, por un momento la mama de Tae desapareció la buscaste y la encontraste a los 20 minutos con más bolsas, cuando ya tenían todo regresaron al departamento.
-Tae: Al fin llegaron, ¿vamos a almorzar?
-T/n: Excelente, muero de hambre, voy a ir a cambiarme...
-Mamá de Tae: Espera T/n [coge una bolsa que había traído del centro comercial] ten [te lo da] Es un pequeño presente.
-T/n: [lo miras] Suegra... está muy lindo [es un vestido] no debió molestarse...
-Mama de Tae: No es molestia hija, siempre quise comprar un vestido para una hija y gracias a ti ya pude cumplir ese sueño.
-T/n: Ohhh suegra [la abrazas] muchas gracias, me lo pondré ya mismo. [te vas a cambiar]
-Mamá de Tae: Hijo... vallan ustedes, nosotros nos quedaremos arreglando todo para la fiesta de esta noche.
-Tae: Pero mamá yo quería llevarlos a un restaurante muy bonito.
-Papá de Tae: hazle caso a tu madre, por tu trabajo debes estar siempre ocupado aprovecha para pasar un buen rato con T/n.
-Tae: No sé si sea buena idea.
-Mamá de Tae: Tu padre me ayudará a cocinar y a decorar, ya llamamos a los demás muchachos para que vengan.
-Tae: Esta bien mamá.Sales de la habitación ya cambiada y lista para salir.
-T/n: ¿Nos vamos?
-Papá de Tae: Waooo T/n estas bellísima... Tae hijo cierra la boca...
-Tae: Los siento es que... en verdad estas muy hermosa.
-T/n: Gracias. [sonríes]
-Mamá de Tae: Nuera, salgan ustedes y compartan un tiempo a solas, nosotros los viejos estamos cansados, así que vamos a descansar y a cocinar algo ligero para la noche.
-T/n: ¿están seguros? ¿No quieren que los ayudemos?
-Papá de Tae: No te preocupes hija, déjanos a nosotros.Ustedes salieron solos, fueron a un restaurante muy bonito, almorzaron y estuvieron conversando, la tarde se pasó entre risas y recuerdos bonitos como una pareja de verdad.
-Tae: T/n... ya casi te vas por los 8 meses y aún no hemos decidido el nombre.
-T/n: mmm tienes razón.
-Tae: ¿te gustaría que sea un nombre latino o coreano?
-T/n: mmm creo que sería mejor un nombre coreano.
-Tae: ¿Qué te parece Bae?
-T/n: no me convence.
-Tae: ¿Cho-Hee?
-T/n: ¿Kim Cho-Hee? no suena...
-Tae: mmm [pensando] ¿no se te ocurre nada?
-T/n: Una vez vi un kdrama y me gusto el nombre de la amiga de la protagonista.... Kyung Soo.
-Tae: [sonríe] Ese me gusta! Y si es niño se puede llamar Young Soo.
-T/n: Esos están perfectos! [emocionada]
-Tae: [le habla a tu vientre] Ya escuchaste kim kyung Soo o Kim Young Soo ¿te gusta tu nombre?-T/n: [sientes un movimiento] Tae se movió!
-Tae: Parece que le gusto sus posibles nombres. [sonríe]
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...